Inicio » Uncategorized » Guía rápida para viajar a Wuhan

Guía rápida para viajar a Wuhan

Wuhan es considerado el centro de transporte de China, una ciudad con muchas multinacionales y una gastronómica de alto nivel, Wuhan cuenta con una vista espectaculares que se quedaran en tus parpados de por vida

Guía rápida para viajar a Wuhan 2020

En este artículo, explicare el motivo por qué debes visitar Wuhan, cómo puedes llegar a la ciudad, a qué sitios ir, qué comer, entre otras cosas. Comencemos.

¿Por qué deberías visitar Wuhan?

Wuhan no suele no ser la primera opción de los visitantes que van a China, siempre eligen lugares como Shanghai, Beijing y Chengdu. Sin embargo, Wuhan tiene mucho que ofrecer, aparte de que es una de las ciudades más antiguas de China, con más de 3.500 años de antigüedad. Te enumerare las razones por las que debes viajar a ese lugar.

1. Podría considerarse unas de las ciudades de más rápido crecimiento de China, Allí hay un dicho muy de la zona ”Wuhan es diferente cada día” esa frase la puedes ver en cada lugar de la ciudad.

2. Otras de las razones por la que debes viajar a Wuhan es que es más barata que otras ciudades, a pesar de su gran densidad de población, es muy barata. podrás disfrutar de la gastronomía, hoteles decentes y salidas nocturnas a un precio menor que en otras ciudades que están en primer lugar para ser visitadas. Vamos la comparación Wuhan con Shanghai:

  • Los alojamientos en Shanghai son un 296,65 % más costosos que en Wuhan
  • Los restaurantes en Shanghai son un 28,12 % más costosos que en Wuhan
  • El poder adquisitivo en Shanghai es un 40,01 % más costosos que en Wuhan

Para que tengas una idea, una comida para 2 personas en un restaurante de gama media, 3 platos cuesta unos 150 RMB en Wuhan, mientras que en Shanghai tendrás que pagar 245 RMB.

3. Hay muchas zonas verdes que podrías disfrutar, en Wuhan la mayoría de las personas viven en rascacielos para ahorrar espacio en la ciudad, por ese motivo han creado muchas zonas verdes para el disfrute de la población.Algunos de los parques que puedes visitar son: parques y zonas verdes son el Lago Este, el Parque Nacional Donghu, el Jardín Botánico de Wuhan y el Parque Guishan.

4. Wuhan tiene muchos ríos que podrías disfrutar en familia.

5. La vida nocturna es cada vez mejor y sin limites,puedes disfrutar de tu cerveza en la calle y visitar las discotecas que quieras.

6. Es un centro de transporte en la zona central de China, ya que es la ciudad mas grande de la misma, podrás visitar otras ciudades como:Huangshi, Shiyan o Yichang.

7. podrás disfrutar de muchos lagos que te harán sentir en armonía con el lugar.

8. Los hermosos árboles en flor en Wuhan es una atracción que no se vera en ningún otro lugar

9. Wuhan tiene una historia sorprendentemente y amplia, con edificios antiguos que cuentan su historia por si mismo.

10. Wuhan tiene una excelente gastronomía, en cada rincón de la ciudad un plato que te espera por degustar.

FANTÁSTICA Y HERMOSA CIUDAD DE WUHAN

Así que no hay excusas para no visitar ese hermoso lugar. De todos modos, si te queda duda, aquí te dejo con detalle otro apartado dedicado exclusivamente a las atracciones principales de Wuhan.

Transporte en Wuhan

Esta ciudad es muy desarrollada y cuenta con un sistema de transporte muy completo, ya que Wuhan es un centro de transporte por su ubicación.

  • Avión
  • Tren
  • Barco
  • Autobús de larga distancia

Llegar a Wuhan en avión puedes durar como unos 20 minutos.

Ir en tren puedes que te tome en llegar 4 horas

Llegar a Wuhan en barco de los siguientes destinos:

  • Nanjing: 25 horas
  • Chongqing: 60 horas
  • Shanghái: 43 horas
  • Jiujiang: 9 horas y media
  • Jiujiang (alta velocidad): 4 horas

Autobús de larga distancia, es unos de los sistemas de trasporte que ha tenido mucha mejoras así que podrás disfrutar de un optimo medio de transporte por tierra que dura aproximadamente 12 horas.

¿Cuándo es recomendable viajar a Wuhan?

Wuhan se encuentra situado en la parte central de China así que lo mas recomendable es que evites viajar en verano, en invierno es una bonita época par disfrutar la zona, pero sin lugar a dudas la mejor época es en primavera.

Guía rápida para viajar a Wuhan2020
Época es en primavera en Wuhan

Si en tu travesía por el mundo está china no olvides de visitar este hermoso y mágico lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *