Inicio » Viajar a Alemania » Conoce Múnich en 3 días

Conoce Múnich en 3 días

Munich 2020 - travelem

Existe gran cantidad de espacios que ver en Múnich, la hermosa ciudad ubicada en Baviera y que debes visitar obligatoriamente en Alemania. El sitio más importante que debes visitar es el centro histórico, que esta rodeado por Marienplatz y su conocido Nuevo Ayuntamiento, tambien debes conocer sus relajartes y hermosos parques, visitar sus monumentos históricos, darte una vuelta por sus museos, o disfrutar bebiéndote una cerveza en alguno de sus bares y cervecerías.


A pesar de que Munich puede verse en 2 días, si tienes más días puedes rentar un carro y explorar otras zonas de Baviera. Otra excelente manera de pasar el tiempo es explorar el imponente y hermoso castillo de Neuschwanstein o al historico campo de concentración de Dachau, siendo las más recomendadas excursiones en Munich.

Cinco conclusiones de la Conferencia de Seguridad de Múnich ...

¿Como llegar a Múnich?

Llegar en Avión

No posee aerolíneas de menor coste, pero en varias ocasiones encontraras en Lufthansa, Iberia y Air Berlin tienen algunos boletos económicos. Vueling de las empresas que hacen vuelos desde España es hoy en día la única que brinda vuelos sin escala desde Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona. Mientras más antelación hagas las reservas mayor es tu chance de conseguir descuentos en viajes de ida y vuelta.

De México a Múnich en el A350 de Lufthansa - Jet News

Llegar en Tren

Como no hay vías de trenes que viajen directo de alguna ciudad de España y Múnich, y que recorrer en tren por muchas escalas y estaciones no es ni agradable ni barato, solo recomendados viajar en tren a Múnich para las personas que visiten otros lugares en la zona sur de Alemania.

Tren ICE (InterCity Express) | Interrail.eu

Viajar en Carro

Eres una persona que disfruta manejar y no te molesta hacerlo por más de 15 horas, existen 1.960 km desde Madrid hasta Múnich. Desde otras ciudades como Sevilla son 2350km y desde Barcelona es de 1360km.

Supercars in Munich - GTspirit

Autobús

MAN Lion's City E in Munich. A trial on regular-service operations

Llegar a Múnich desde España en autobús no es ni barato ni agradable ni rápido, sin embargo, si quieres tener esta modalidad, varias empresas brindan rutas desde varias ciudades en España múltiples veces a la semana.

¿Donde alojarse?

Centro Historico de Munich

Hotel en Múnich | Hotel Am Markt - Munich - trivago.com

El Altsdandt o centro histórico de Múnich es recomendada como la zona superior donde puedes quedarte en la ciudad. Ya que es el espacio más céntrico en la ciudad. Ademas, en este lugar se encuentran la mayoría de los lugares turísticos de Múnich.

Living Hotel Das Viktualienmarkt by Derag (München) • HolidayCheck ...

Recomendaciones

Unos de los mejores alojamientos son los Hoteles am Viktualienmarkt, Falkenturm y Der Tannenbaum

Berg am Laim

Los 10 mejores hoteles con cocina de Múnich en 2020 - Tripadvisor

Si tienes un presupuesto reducido para conseguir un sitio donde quedarte, Berg am Laim es tu mejor opción. Sin embargo esta zona no se caracteriza por ofertas en hoteles existen unos lugares que tienen un precio más económico. Incluso los más bajos de la ciudad.

Central Hotel-Apart München, Múnich – Precios actualizados 2020

Algunas recomendaciones son el Central Hotel – Apart München y el Ibis München City OST

Haidhausen

München - östliche Vorstädte (Bogenhausen, Haidhausen, Au und ...

Es un espacio de Múnich ubicado al este del río Isar. Aunque este sitio no tenga muchos lugares turísticos si tiene otras cosas que atraen a esta zona. Este sitio también se conoce como Franzosenviertel traducido al español literalmente como barrio francés. Este lugar ha tenido reformas en sus calles y cuenta con mucha luz, grandes plazas parecidas a las que se consiguen en Amsterdam o Paris.

Hotel Motel One Múnich Sendlinger Tor | Hotel de diseño en el centro

Algunos alojamientos que recomendados son el Motel One München- Deutsches Museum, Living Hotel am Deutschen Museum by Derag, Motel One München- East Side.

¿Que visitar en Múnich?

Marienplatz

La plaza central reconocida como Marienplatz es el principal corazón de la ciudad y uno de los sitios que obligatoriamente debes conocer en Múnich desde la fundación de la ciudad.

Marienplatz in Munich: The Complete Guide | Visit munich, Cool ...

En esta se encuentran hermosos rascacielos y monumentos entre los más emblemáticos encontramos:

Nuevo Ayuntamiento de Munich

Es un edificio que se construyo entre 1867 y 1908 de estilo neogótico considerado un símbolo de Múnich.

Nuevo Ayuntamiento (Múnich) - Wikipedia, la enciclopedia libre

No puedes perderte la visita al interior de este edificio que posee entrada gratuita. Posee un hermoso patio en su interior y hermosas obras de arte en sus habitaciones.

Antiguo Ayuntamiento de Munich

Antiguo Ayuntamiento de Múnich - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este se construyo desde 1470 hasta 1480 de estilo gótico muy parecido a un castillo medieval con un hermoso interior.

File:Munich, Antiguo Ayuntamiento 2.jpg - Wikimedia Commons

Posee una torre de 55mts donde se encuentra el Museo de los Juguetes, otro sitio que visitar en Múnich, un extraño museo donde se muestra la historia de los juguetes desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Fischbrunnen

Fischbrunnen - Wikipedia

De los sitios más hermosos de Múnich, diseñada en 1864.

Columna de Santa María

Columna de María - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se encuentra en el centro de la plaza. Se construyo en 1638 para celebrar la finalización de la invasión de Suecia. En la cima de las columna se encuentra una escultura que presenta una virgen rodeada por 4 ángeles que significa la victoria frente al hambre, la peste, la guerra y la herejía.

Munich dice que se ahorró un tercio de sus gastos en tecnología ...

Una cosa importante que debes conocer es que debes visitar la plaza en el día y en la noche. Ya que también es bella con la iluminación nocturna de los edificios.

Viktualienmarkt

Familia Alferez-Aroca: Oktoberfest 2013

Cercano al centro histórico en el interior del casco antiguo se puede encontrar el Viktualienmarkt, el reconocido mercado de Múnich. Este presenta más de 100 tiendas al aire libre donde se pueden encontrar todo tipo de comidas, flores de proveedores locales.

MERCADOS NAVIDENOS Y RUTA ROMANTICA

Te recomendamos comprar una comida en uno de los puestos y irte a Biergaten, una hermosa terraza en la zona donde también puedes tomar una cerveza fresca disfrutando el paisaje.

Hofbräuhau, la cervecería más conocida de Munich

La cervecería Hofbräuhaus. Un famoso lugar | White Umbrella Tours

Uno de los sitios más sorprendentes en esta ciudad es la Cervecería Hofbräuhaus. Se fundo en 1589 como una fábrica de cervezas y en 1828 se traslado esta fabrica y se inauguro la cervecería.

Hofbräuhau, bar Munich - un tour à la Hofbräu | Le blog de Gilles ...

Se encuentra ubicada en una hermosa y pequeña plaza, posee una historia larga. Fue donde los nazis se reunían y donde centaron las bases de su partido. Además Lenin era un cliente habitual y fue en este sitio donde se proclamó Republica Soviética de Múnich.

Englischer Garten

Ver las imágenes de origen

Se encuentra a menos de 1 km del casco antiguo, es un hermoso parque urbano, cuyo nombre se debe a que fue diseñado como los jardines típicos ingleses, como curiosidad se puede surfear en un espacio en el río Eisbach.

Englischer Garten - Wikipedia

En otoño y primavera es más hermoso y se puede disfrutar de bosques, lagos, bellas esculturas, ver una Torre China y una Casa de Té Japonesa. Es perfecto para hacer un picnic o una comida en familia.

La Residencia

Palacio Münchner Residenz (Residencia de Múnich) Horario, precio ...

Se construyo en 1835, fue el palacio de los Reyes de Baviera, se considera como el palacio urbano alemán más grande y un lugar importante que visitar en esta ciudad.

Ver las imágenes de origen

Esta puede ser la más hermosa y interesante visita en la ciudad, posee extraordinarias y recargadas estancias entre las que destacan el recibidor principal y el salón de los Espejos, posee 130 habitaciones y 10 patios.

Iglesia de San Pedro

Ver las imágenes de origen

Es un sitio muy importante que visitar en la ciudad, tanto por su increíble vista del centro de la ciudad desde su torre.

Iglesia de San Pablo (Múnich) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es de estilo renacentista y se le llama con el nombre de Viejo Pedro, es el edificio más antiguo Múnich. No te puedes quedar sin visitar su interior en el que esta la figura de San Pedro en el altar mayor y la reliquia de Santa Munditia con forma de esqueleto bañado en oro y diamantes.

Palacio Nymphenburg

La guía de viaje para descubrir Múnich - Easyviajar

Es una extravagante palacio barroco muy representativo que debes visitar en la ciudad. Fue construido en 1664 para que la familia Wittelsbach pasara sus veranos. Su interior es increíble y hermoso con numerosas estancias, entre las mas extravagantes se encuentra su salón de baile.

Visita guiada al Palacio de Nymphenburg en español, Múnich - 101viajes

Por fuera posee un bello jardín con 800.000 metros cuadrados de hermosos paisajes de estilo ingles.

Puertas de la muralla

Ver las imágenes de origen

En esta ciudad antigua se encuentran todavia en pie tres de las cuatro originales puertas de acceso de la muralla que rodeaba la ciudad. La puerta de Karlstor, la puerta de Isartor que es la unica que presenta su torre principal y frescos originales.

Ver las imágenes de origen

La hermosa plaza de Odeonplatz lleva su nombre por la sala de conciertos llamada Odeo que se encontraba en ese lugar cuando se construyo. Esta imponente plaza se encuentra rodeada por hermosas construcciones como la Feldherrnhalle, que se construyo para simpolizar el honor del ejército bávaro. Se diseño en 1841 de forma parecida a la Liggia dei Lanzi encontrada en Florencia; a sus lados tambien se encuentra la increible Iglesia de los Teatinos o el Hofgarten unos hermosos jardines italianos.

Odeonsplatz - Wikipedia, la enciclopedia libre

Museo BMW

Museo BMW Munich, horarios y precios

Si te gustan los automóviles debes visitar el Museo BMW, que es lugar soñado de los aficionados del motor, este nos enseña la evolución de una de las marcas mejor posicionadas y mas cotizadas del mundo, desde sus comienzos hasta el ultimo prototipo, todo esto resulta interesante sobre todo a los amantes del automovilismo.

BMW un poco de historia y fotos - Autos y motos en Taringa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *