Inicio » Viajar a Arabia Saudí » Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Inaugurado en 1985, Al Bustan Palace a Ritz-Carlton Hotel es un punto de referencia en Mascate y siempre una elección acertada para los visitantes. A tan sólo 30.35 Km, este alojamiento de 5 estrellas ofrece fácil acceso desde el aeropuerto. Ideal para visitar Playa Al Bustan, Hotel Al-Bustan Palace, Sohar.

Al Bustan Palace a Ritz-Carlton Hotel ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, adaptado para silla de ruedas, Seguridad 24h, entre otros servicios, durante su estancia en este fantástico establecimiento.

Elegir entre 250 habitaciones

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Los huéspedes pueden elegir entre las 250 habitaciones que ofrece este establecimiento, todas ellas pensadas para descansar y vivir una experiencia relajante. El establecimiento ofrece unas excelentes instalaciones, incluyendo barcos, buceo, playa privada, gimnasio, sauna, ideales para relajarse tras un día agotador en la ciudad. Descubre la combinación perfecta de un servicio profesional y una amplia gama de atenciones en Al Bustan Palace a Ritz-Carlton Hotel.

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Lujo y sofisticación en Arabia Saudita

Abrigado entre la cadena montañosa Al Hajar y el Mar de Omán, Al Bustan Palace, un Hotel Ritz-Carlton, uno de los principales hoteles de cinco estrellas en Mascate, da la bienvenida a los huéspedes con costumbres impregnadas de tradiciones antiguas y el confort contemporáneo. Desde las habitaciones de lujo, los huéspedes pueden admirar las inspiradoras vistas al mar y a la montaña, relajarse en una playa prístina y privada o cenar en uno de tres celebrados restaurantes, todos los cuales le crearán memorias para toda la vida.

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Este hotel que incluye play y montaña fué originalmente construido como un palacio para el sultán Qaboos de Omán, es literalmente digno de un rey, con habitaciones en la piscina, jardines de palmeras con hamacas, un spa Six Senses que ofrece tratamientos faciales de oro de 24 quilates, el atrio más alto del país, canchas de tenis y un parque de diversiones para niños.

¿Donde está ubicado el Al Bustan Palace?

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán
El exótico spa del Hotel Al Bustan Palace

El Palacio Al Bustan de la ladera parece más remoto de lo que realmente es. En un trayecto de 10 minutos, el Museo Nacional de Omán tiene la llave del pasado del país y Marina Bandar Al Rowdha está repleta de empresas de excursiones marítimas que facilitan las aventuras de avistamiento de delfines. Los autobuses de enlace de cortesía transportan a los huéspedes más lejos a los imanes turísticos de Muscat, como Mutrah Souk, a 15 minutos, y la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, a 25 minutos. Deje entre 30 y 40 minutos para los traslados al aeropuerto.

Comer y beber como un Emir

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

El restaurante al aire libre Blu, entre la playa y la piscina principal, es el lugar para tomar una hamburguesa de jamón frito crujiente cuando el hambre lo llama durante las sesiones de sol. La experiencia culinaria más atmosférica se ofrece en Beach Pavilion, con asientos en el interior y al aire libre, vistas al mar y la montaña durante el día e iluminación romántica por la noche. Los puntos destacados del menú incluyen croquetas hechas con shuwa (cordero cocinado sobre brasas bajo tierra), la fuente de mariscos para dos y filetes a la parrilla Josper. La cocina regional china gira en torno a las perezosas mesas estilo Susan en China Mood, y se puede tomar un té en el vestíbulo.

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

El desayuno buffet internacional se sirve en el restaurante Khiran Kitchen, abierto todo el día. Espere huevos a la orden, panes, cereales, fruta, embutidos y quesos, y tome asiento en la terraza en climas más suaves para envolverse en las verdes vistas del resort.

Servicios y actividades en el hotel

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

El servicio es amable, aunque ocasionalmente un poco lento (tal es el ritmo de vida en Omán). Los huéspedes pueden mantenerse extremadamente activos, sin embargo, con un gran gimnasio, estudio de aeróbic, canchas de tenis y, en la playa privada bordeada de palmeras, un centro de deportes acuáticos que ofrece una combinación de razones gratuitas y de pago para mojarse; El equipo de kayak y esnórquel es de uso gratuito. Además de las piscinas al aire libre del complejo, también hay un programa diario de actividades, desde entrenamiento físico hasta creación de collage.

Galería y spa de alto perfil

¿Olvidaste el traje de baño? No hay problema: hay una galería comercial en la planta baja, que también almacena artículos de regalo, desde relojes Gucci hasta los famosos perfumes Amouage de Omán. El spa Six Senses, a un paseo en buggy, ofrece terapia de masajes tailandeses, exfoliantes y tratamientos faciales en espaciosas y rústicas suites de tratamiento tipo cueva, además de una variedad de prácticas de yoga.

Las habitaciones

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Una refinada paleta de color verde azulado, blanco y plateado domina en las habitaciones, cada una con un escritorio, televisión, minibar, menaje para preparar té y café (el hotel tiene su propia mezcla aromática de té negro creada por los fabricantes de té parisinos Dammann Frères). Los balcones dan a exuberantes jardines, montañas o al mar, y las habitaciones de los terrenos más bajos tienen terrazas privadas con escalones que conducen directamente a una de las dos piscinas tipo laguna. Los baños en suite están amueblados con flores y artículos de tocador de Asprey London, y contienen cuartos húmedos con duchas y bañeras separadas, que están iluminadas ambientalmente con bombillas en la base para relajarte.

¿Cuánto cuesta una habitación?

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Habitaciones dobles desde £ 265 en temporada baja; y desde £ 590 en temporada alta. Desayuno incluido. Wi-Fi gratis.

Acceso para personas con discapacidad

Hay tres habitaciones adaptadas.

¿Es adecuado para la familia?

El hotel cuenta con una zona de juegos de aventuras y un parque acuático, y las suites presidenciales tienen dos dormitorios, ideales para familias.

Romanticismo árabe y eficiencia occidental

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Es catalogado como uno de los mejores hoteles de Oriente medio y se ha convertido en el favorito de los magnates petroleros, que suelen utilizarlo para mimar a los jeques y por supuesto a los viajeros occidentales que se mueven a ese nivel. Por tradición el Sultanato de Omán es hospitalario y la simbiosis entre Oriente y Occidente y entre el romanticismo árabe y la eficiencia occidental se produjo sin sobresaltos, a pesar de ser un país que hace pocos años se abrió a la influencia extranjera.

Bustan significa jardín

El hotel es un maravillosa fusion y armonia que resulta entre las milenarias tradiciones y la riqueza petrolera. Bustán significa “jardín” y el país cuenta con 8,1 hectáreas de éstos: un oasis que se creo por y para la realeza. Era ewl sueño de del líder de la nación, el sultán Qaboos bin Said y fué construido en 1985 para albergar una reunión de la cumbre petrolera del golfo.

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Una espectacular montaña como telón de fondo


Exteriormente el hotel tiene como telón de fondo una montaña espectacular y frontalmente su propia cala en el Golfo de Omán. En el interior su impresionante vestíbulo se eleva gracias a sus líneas de corte árabe y a la elegante opulencia de la arquitectura omaní. Hay que tomarse, mínimo, una taza de té y los bolsillos más holgados deber reservar una noche en en la suite Arábiga para disfrutar al menos una noche como vive un emir.

Al Bustan Palace/Ritz-Carlton Hotel en Mascate, Omán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *