Inicio » Viajar a Canada » Viajar a Prince Edward Island » Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Cuando preguntas a dónde quieres ir, Canadá es uno de los países en los que suele pensar. Si quieres viajar a un país hermoso y frio sin embargo tiene lugares donde el clima es diferente la Isla del Príncipe Eduardo es un buen ejemplo, donde en hermosos espacios puedes apreciar un paisaje increible donde vacacionar.

Su hermoso paisaje está dominado por praderas y bosques mágicos. También tiene una hermosa costa, y playas de arena roja que parecen extenderse hasta el infinito. Pasear por esta pequeña isla es en un lugar tranquilo y lleno de ambiente rural.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Su temperatura es muy fresca todo el año en relación a Canada. Si vamos en Julio y Agosto tiene una temperatura de 23 grados perfecta, lo que es ideal para visitar estos paisajes.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Disfruta de sus Hermosas Playas

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Las principales características de las playas de la isla que son limpias y con un tono rojizo en la arena de todas las orillas. Quien la quiera conocer, puede elegir entre espacios muy poblados de turistas, o movilizarse para encontrar algunas más solitaria. Es excelente tener un dia de descanso en un ambiente perfecto al lado de las costas del mar.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Visita Charlottetown

El paisaje central planificado de la ciudad contiene muchas casas y edificios victorianos, lo que lo convierte en un atractivo, al igual que los proyectos de renovación de la ribera en las últimas décadas. Los partidarios esperan que se construya una nueva terminal de cruceros cerca de la Autoridad Portuaria, lo que hará que la Bahía de San Lorenzo cada vez sea más hermosa.

Las atracciones populares de la ciudad incluyen la Legislatura Provincial de la Cámara Provincial de Representantes, donde se lleva a cabo la Conferencia de Charlottetown, y el edificio de mantenimiento ferroviario, el recientemente remodelado Founders Hall, que actualmente está disponible para visitar. Interactúe rastreando la historia del desarrollo de Canadá como país.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

El Arts Federation Center ofrece teatros, tambien posee el Charlottetown Music Festival en verano, y la National Gallery. El Festival de Música de Charlottetown es famoso por ser el musical más antiguo y popular de Canadá, “Anne of the Green Gables”, que fue adaptado de la novela de la escritora isleña Lucy Maud Montgomery.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

SGang Gwaay

El pueblo de Nans Dins se encuentra en una pequeña isla en la costa este de las islas de la reina Carlota (Haida Gwaii). En este sitio, se encuentran los restos de la civilización Haida, explicando su arte y estilo de vida.
Se estima que vivían ahí una comunidad de unas 300 personas, esta civilización solo conservaba casas dispersas, cementerios y algunos monumentos.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Actualmente en la localidad se pueden ver los restos de 10 casas y 32 monumentos antiguos, que nos hablan del poder y la riqueza artística de esta lujosa cultura que es única en el mundo; lamentablemente, quedan pocos restos de esta civilización. Porque con el paso del tiempo y la influencia de la naturaleza, estos restos se han ido integrando a la protección del bosque circundante, dificultando su conservación.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

En torno a esta civilización, el océano y sus alrededores siempre han tenido una gran riqueza, por ejemplo, su comida común son los mariscos y el salmón, y sus balsas son de cedro rojo, que también se utiliza en muchas construcciones. Estelas y monumentos que conservan los restos de los antepasados.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Los restos de este pueblo representan un capítulo de asentamientos humanos y una epopeya artística que conmemora la cultura de supervivencia de la civilización Haida, la relación entre la civilización haitiana, la tierra y el mar, y proporciona una clave visual para comprender otras tradiciones que se consideran patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Harrington House

Si quieres descansar del ajetreo y bullicio de la gran ciudad, el atractivo es la Harrington House, que es una antigua iglesia trasladada desde Charlestown y brinda servicios de rehabilitación para el resto de los turistas. Lo más increíble es la historia que te cuenta su dueño sobre cómo lo trasladaron y repararon en tan solo 6 meses de manera sorprendentemente cómoda.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Province House

Fue designado como Sitio Histórico Nacional Canadiense en 1973. Es el edificio legislativo provincial en Halifax y el edificio legislativo de Saskatchewan en Regina, y es uno de los tres edificios legislativos provinciales. El gobierno provincial lo eligió de conformidad con la Ley de protección del patrimonio provincial.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Los visitantes pueden recorrer los pasillos de la década de 1860, que incluyen la Conferencia de Charlottetown, edificios y exposiciones de la Asamblea Legislativa Provincial. También pueden presenciar una cpnferencia audiovisual en la conferencia llamda “Un gran sueño”.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

El Parque Nacional de la Isla del Príncipe Eduardo cubre una parte de la costa norte de la provincia. ¡Esta provincia que nació con la confederación en 1867!.
En verano, este lugar está muy concurrido puedes pasear por las calles y playas del parque. Además de disfrutar de las la magnífica playa frente a la bahía de San Lorenzo, y ver una increíble cantidad de zorros, que ocupan el parque si vas a ir fuera de la temporada turística.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Disfruta de su Gastronomia

Los amantes de la comida tienen suerte. Aquí podrá degustar una variedad de platos marinos, como mariscos u ostras. Otros productos interesantes son los que se producen en las fincas de la isla.

Conoce la Isla del Príncipe Eduardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *