Inicio » Viajar a Canada » Viajar a New Brunswick » Conoce New Brunswick

Conoce New Brunswick

Conoce New Brunswick

Cuando se trata de New Brunswick, la marea más alta del mundo siempre está a la vanguardia, y la historia, la cultura y el entretenimiento al aire libre también son parte de la verdadera experiencia de la Costa Este.

En esta provincia de Canadá, alrededor del 42% de los residentes son celtas. Esto incluye ingleses, todos con pasados ​​sorprendentes de Irlanda, Escocia, Gales y otras islas británicas.

Conoce New Brunswick

En el siglo XIX, muchos inmigrantes llegaron a nuestra costa en busca de una vida mejor. De hecho, la Gran Hambruna Irlandesa de 1847 desencadenó la mayor ola de inmigración en la historia de nuestra provincia. Sin embargo, debido al espíritu inquebrantable de los nuevos residentes y la resistencia de los Celtics, se establecieron una base sólida y un nuevo hogar. Hasta el día de hoy, la cultura celta sigue siendo válida y tangible y se conservan muchas tradiciones que tienes que conocer.

Conoce New Brunswick

Bahía de Fundy

Es el lugar de marea más alta del mundo, lo cual es una verdadera maravilla natural. Estas enormes mareas compuestas por más de 100 mil millones de toneladas de agua de mar se elevan a 12 metros dos veces al día, todos los días. Este fenómeno ha dado forma al litoral y al paisaje único de toda la región. Puede explorar esta majestuosa bahía de muchas maneras.

Cruza el fondo del mar en Hopewell Rocks o desciende por los acantilados de Cape Enrage. Sube a bordo de un barco de observación de ballenas para enfrentarte a estas bestias en el océano o toma un ferry a las únicas tres islas de la bahía, cada una con su propia aventura única. Hay muchas cosas que hacer en la bahía de Fundy.

Conoce New Brunswick

Festival irlandés de Canadá

En el Miramichi, este festival es una verdadera celebración de todas las cosas de Irlanda, y miles de participantes se reúnen cada año para celebrar el origen de la región. Las celebraciones navideñas incluyen bailes celtas, talleres culturales, reuniones familiares y, por supuesto, carne en conserva.

Conoce New Brunswick

Hopewell Rocks

Cerca de la costa de la Bahía de Fundy se encuentra la famosa Hopewell Rock, una formación rocosa única tallada por la fuerza erosiva de la marea durante miles de años. Estas estructuras rocosas reciben el apodo de “rocas en macetas” por su apariencia redonda y la vegetación que las cubre, proporcionando un punto de referencia único para determinar las mareas más altas del mundo.

Conoce New Brunswick

Visítelos durante la marea baja, camine por el lecho marino, observe estas enormes rocas, están a unos cuatro pisos sobre su cabeza. Luego regrese unas horas más tarde y podrá navegar en kayak sobre la misma roca que sobresale del nivel del agua. Hopewell Rocks también es un gran lugar para tomar el sol en las dos playas, explorar las extensas rutas de senderismo o disfrutar de la deliciosa cocina con vistas a la bahía.

Conoce New Brunswick

Middle Island Irish

Este sitio del patrimonio irlandés cuenta la historia de inmigrantes que llegaron la isla durante casi un siglo después de escapar de la Gran Hambruna. El sitio alberga un centro de interpretación, un anfiteatro y una enorme cruz celta.

Conoce New Brunswick

Parque Nacional Fundy

Esta es el mismo lugar donde están las mareas altas, pero hay más cosas que valen la pena visitar y hacer. El parque es un verdadero paraíso para los aventureros. Más de 75 millas de senderos los llevarán a través de montañas, valles y bosques, y a través de cascadas.

Conoce New Brunswick

Alquile una canoa, kayak o simplemente nade en el hermoso lago Bennett y luego instale una tienda de campaña durante la noche en el parque. Si desea actividades y entretenimiento más organizados, puede jugar al golf, pasar la tarde en la cancha de tenis o participar en uno de los muchos festivales anuales que se celebran aquí.

Conoce New Brunswick

Founding Cultures Museum

Lo crea o no, las culturas irlandesa y escocesa tienen una historia entrelazada. Conozca más sobre esta unión en un museo cerca de la costa. A unos 30 minutos en Bathurst, encontrará el Monumento a la Cruz Celta para conmemorar a estos inmigrantes.

Conoce New Brunswick

Parque Internacional Roosevelt

Puede que no sepa que el ex presidente de los Estados Unidos, Franklin Roosevelt, pasó los veranos en la isla Campobello en New Brunswick. El Parque Internacional Roosevelt Campobello conmemora el amor de Roosevelt por la isla y su historia. Aquí, también puede visitar la Casa de Verano del Presidente, una hermosa residencia con 34 habitaciones; o puede participar en la actividad “Té con Eleanor”, experimentar el té, las galletas y conocer a Eleanor sobre Campobello.

Conoce New Brunswick

Una guía experta sobre la vida de Roosevelt ofrece una presentación deliciosa. Si su estilo es más al aire libre, puede aprovechar el parque de 2,800 acres con pantanos, bosques y costas. Realice las mismas actividades que le gustaban al propio Roosevelt: paseos en vela, senderismo y picnics, o visite uno de los cuatro faros existentes.

Conoce New Brunswick

Río Miramichi

Si está interesado en la pesca, debería pasar un día en el río Miramichi. Su cauce es famoso por la pesca con moscas y tiene uno de los salmones atlánticos más grandes de la costa este. Pero, ¿y si no deseas pescar? Bueno, puedes subirte a una canoa o un kayak y explorar el río a tu propio ritmo, o incluso simplemente dejarte llevar por el río en la tubería.

Conoce New Brunswick

Haga un viaje en bote, camine por la orilla del río e incluso vaya a ver osos para aprender más sobre el río y la zona. En Miramichi, siempre habrá algo que valga la pena experimentar.

Conoce New Brunswick

Parque Provincial Mount Carleton

Tiene más de 42.000 acres de entorno natural virgen. El parque es conocido por sus opciones de senderismo y cuenta con 11 senderos adecuados para cualquier nivel de habilidad. Si eres una persona a la que le gustan los desafíos, atrévete a llegar a la cima del monte Carlton, que se encuentra a 800 metros sobre el nivel del mar y es el pico más alto de la provincia marítima.

Conoce New Brunswick

Hay árboles por todas partes en toda el área, y se pueden ver 10 millones de árboles desde lo alto de la montaña. Puedes nadar o acampar junto al lago Nigut. Puede practicar ciclismo de montaña, observación de estrellas, observación de animales, piragüismo y pesca en hielo.

Conoce New Brunswick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *