Inicio » Viajar a Canada » Conociendo Ontario

Conociendo Ontario

Conociendo Ontario

Conforma las diez jurisdicciones que, contiguo con las 3 regiones, forman los 13 estados de Canadá. En esta jurisdicción están las ciudades de este hermoso país, que son Toronto y Ottawa. Se encuentra situada en el centro-este del país.
Su nombre se origina del lago Ontario, que significa “lago hermoso” o “aguas brillantes”, esta provincia fue El origen de su nombre deriva del lago del mismo nombre.

Conociendo Ontario

Mejores Lugares para Visitar en Ontario

Conociendo Ontario

Grandiosas edificaciones, espectaculares festivales y magnas aventuras es lo que hallarás en esta provincia de Canadá.

Cataratas del Niágara

Conociendo Ontario

Uno de los lugares más famosos del mundo el principal atractivo de Canadá, se encuentran entre la frontera de EE.UU y Canadá, las puedes ver desde cualquiera de los dos lados, puedes cruzar la frontera caminando.
Son un grupo de cascadas que existen en el lago Ontario, pero las principales son dos, tienen forma de herradura, estas cataratas son esos lugares que el cine y la televisión han convertido en una leyenda, están ubicadas en una región llamada Niágara al Sur de Canadá justo en la frontera con Estados Unidos.

Conociendo Ontario

Es un gran reclamo turístico del lado canadiense, donde cuenta con una hermosa vista, cerca del borde canadiense se han construido grandes hoteles, casinos y espacios para compartir todo esto apuntando al turismo.
La Catarata canadiense cuenta con 671 metros de ancho y 59 metros de alto que tanto por los miradores como por el agua es un espectáculo increíble de la naturaleza.

Parque Algonquin

Conociendo Ontario

Se rebosa de actividades, para todos. En la época calurosa, consigues acampar a campo abierto, hacer backpacking, disfrutar de paseos en bicicleta o en lancha, pescar, hacer picnics, nadar, bajar rápidos en canoa y disfrutar de la vida silvestre y en el invierno, puedes andar en motonieve y trineo de perros.

Conociendo Ontario

Colina del Parlamento

Conociendo Ontario

Es un lugar maravilloso, es la sede del gobierno de la nación, donde podrás ver el espectáculo de luz y sonido que duran 30 min, y proyecta una hermosa y seductora historia sobre las edificaciones del Parlamento. Cuenta con visitas a la histórica Torre de la Paz, también hay actividades más tradicionales. Visita la histórica Torre de la Paz y regocíjate en una vista panorámica de la ciudad.

Conociendo Ontario

Rafting en el río Ottawa

Conociendo Ontario

El río Ottawa recorre ruidosamente por el macizo canadiense. Este río navegable, que lo atravesaron las Naciones oriundas y los vendedores de pieles, es hoy lugar de la aventura en rápidos. Escoge una de las empresas de rápidos locales. La dificultad y el ímpetu del río es variable, es por esto que no es necesario ser un remador con experiencia para para divertirte en las aguas. Solamente, adéntrate a la lancha y diviértete.

Conociendo Ontario

Great Spirit Circle Trail

Conociendo Ontario

Es una auténtica costumbre cultural, mostrando a los invitados la vida del poblado Anishinaabe de la isla de Manitoulin, la más hermosa en un lago de agua dulce en el mundo. En Manitoulin encontraras tesoros de 7 Naciones oriundas.

Conociendo Ontario

Tour en tren por el cañón Agawa

Conociendo Ontario

Viajar en tren se ha convertido en una experiencia llena de modernidades. En este tour en tren por el cañón Agawa transitarás por el corazón de la naturaleza en la comodidad de un tren innovador. Observa los límites oeste de la jurisdicción, descubre sus lagos y ríos, los bosques del escudo canadiense y las formaciones de granito por las ventanas del vagón. Y lo más espectacular de todo desciende hasta el fondo del cañón Agawa, y asombrate ante el dominio de la última era del hielo, y cuando salgas del tren sondeas el cañón desde su base.

Conociendo Ontario

Parque histórico Fort William

Conociendo Ontario

Fue asiento de la venta de pieles en North West Company a comienzos del año 1800, donde logró un papel importante en el fortalecimiento de Canadá. Retrocede en el tiempo al caminar por los edificios históricos, cuidadosamente copiados con base en la certeza arqueológica y la investigación. Forma parte una época del pasado y vuelve al presente con una sereno enfoque de cómo vivían los vendedores de pieles.

1000 Islas

Conociendo Ontario

Ubicada en la vía marítima del San Lorenzo, junto de la frontera entre Ontario y los Estados Unidos, esta región brinda la posibilidad de escabullirse a una isla cerca de casa. Subir a un tour por barco y conocer sobre la historia de la región, desde piratas y contrabandistas e incluso políticos que existieron y caminaron por aquí. Te asombraras al ver castillos y residencias donde pasan el fin de semana los ricos y famosos. Aprovecha todas las oportunidades de aventurarte libremente, buceando entre los restos de 200 naufragios que hay, ir de pesca buscando atrapar uno grande.

Conociendo Ontario

ALOJAMIENTOS EN ONTARIO

Conociendo Ontario

Esta provincia brinda una gama de servicios de alojamiento. Tu estadía será inolvidable como tus aventuras.
Elije hoteles de alta escala, fascinantes posadas auténticas y bucólicas. Regálate la complacencia de albergarte en una de las sorprendentes estaciones turísticas de Ontario. Reserva una casa de campo única o en una hospedería de alojamiento y desayuno donde la cortesía de los encomendados te hará sentirte completamente en casa. Disfruta de la gastronomía única en el mundo, rodeado de ambientes rurales y serenos junto con el trato compresivo de los espás.

Conociendo Ontario

Acceso y Movilidad en Ontario

Cuenta con un inmenso conjunto de sistemas de transporte amplios y eficaces que brindan un gran repertorio de diferentes maneras de llegar a la provincia y transitarla.

Viaje en Tren

Conociendo Ontario

Las compañías de transporte ferroviario, brindan servicios en el área metropolitana, ofrece rutas de Toronto, Ottawa, Cataratas del Niágara, el sudoeste de Ontario y el norte de Ontario, cuentan con servicio exprés adecuado entre las comunidades de las rutas.

Viaje en Autobús

Conociendo Ontario

Las distintas líneas de autobuses brindan servicios en todo Ontario e incluyen servicios en las diferentes regiones de la provincia, también ofrecen excursiones a las Cataratas del Niágara, Toronto y Ottawa.

Alquiler de Automóviles

Conociendo Ontario

Existen diferentes empresas de alquiler de automóviles la mayoría ubicadas en los aeropuertos principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *