Inicio » Viajar a Canada » Viajar a Ontario » Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Toronto es la capital de Ontario, ubicada al sureste de Canadá, específicamente a orillas del lago Ontario y la salida de los ríos Humber y Don. Esta ciudad es el asiento económico, comercial, industrial y cultural de Canadá, contiguo con las vecinas Etobicoke, Scarborough, Cork, North Cork y East Cork. Tiene el área metropolitana más grande de Canadá.
Es parte del área urbana, conocida como “Golden Horseshoe”, limita con la orilla occidental del lago Ontario. Sin embargo, era un lugar donde habitaban personas de linaje británico, hoy es una ciudad internacional que atiende diferentes razas y culturas.

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

LUGARES PARA VISITAR

CN TOWER

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

La CN Tower es uno de los lugares simbólicos de Canadá y una de las grandes maravillas del mundo actual. Define el horizonte de Toronto. A 1.815 pies de altura, es difícil perderse este milagro de la ingeniería, ¡y no querrás perdertelo! Además de ser un edificio atractivo, la Torre CN actualmente alberga excelentes restaurantes y actividades emocionantes. Tiene un restaurante giratorio que brinda servicios de clase mundial.

Si te atreves a caminar sobre el piso de vidrio, que sólo tiene 2 pulgadas y media de espesor, 113 pisos sobre la calle. Lo más emocionante es que subes 33 pisos hasta Skypod Lookout. Si no es suficiente, abrocha tu cinturón de seguridad y camina hasta el borde del edificio. Solo hay aire entre el suelo y tú. ¡EdgeWalk es una espectacular experiencia! ¡No para el corazón! Esta actividad estimulante de la adrenalina es en realidad el paseo más alto del mundo.

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Museo Royal en Ontario

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

El Museo Royal de Ontario es la exposición de costumbres mundiales y tradiciones naturales más grande de Canadá. El museo está ubicado en el centro de Toronto y presenta exhibiciones sobre varios temas, desde dinosaurios hasta el antiguo Egipto y los aborígenes canadienses. Es difícil clasificar los 6 millones de objetos (¡o incluso más!) De la colección del museo.

Vídeo del museo Royal de Ontario

Durante el recorrido, descubrirá; arte, historia, arqueología, mineralogía, geología y paleontología a través del tótem de 25 metros de altura. Hay nuevos descubrimientos cada vez, y este museo de 100 años es uno de los favoritos de lugareños y turistas.

ACUARIO RIPLEY DE CANADÁ

Este acuario, te permite disfrutar esta experiencia de ver otros 16.000 animales marinos en el lugar. La protección de todos estos animales requiere 5,7 millones de litros de agua.

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Explora la vida en el arrecife de coral, pasee bajo la peligrosa laguna, meta la cabeza en la burbuja de observación submarina o vea un espectáculo de mantarrayas. Está abierto todos los días del año. Puedes visitarlo con tu familia en cualquier momento. Ya sea con pez ángel en Navidad o con mantarraya en tu cumpleaños, puedes pasar un día maravilloso con tu familia.

El mítico Distillery District

Este pueblo solo para peatones tiene más de 40 edificios considerados patrimonio histórico nacional, y ahora puede albergar todo lo que cualquier viajero moderno puede disfrutar.

La última moda se puede encontrar en edificios restaurados en la época victoriana. Escondidos detrás de la pared de ladrillos rojos se encuentran los inventos culinarios; durante todo el año, los eventos se llevan a cabo en la galería de arte y en el escenario del área, asegurando que esta antigua comunidad esté siempre llena de vida. El nombre del área proviene de la destilería de whisky Gooderham & Worts, que ocupo muchos edificios.

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

LA GALERÍA DE ARTE DE ONTARIO

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Hay 90.000 obras de arte extraordinarias en los armarios de la Galería de Arte de Ontario. Es una de las mejores y más grandes de América del Norte. Vea las aclamadas obras del Canadian Group of Seven, una de las mayores colecciones de arte canadiense del mundo. A partir de las colecciones de arte africanos hasta las selecciones europeas del mundo, camina por los períodos del Renacimiento y el Barroco incluso la actualidad, a través del tiempo y el espacio.
Si eres un amante del arte, no hay mejor lugar en esta ciudad para ti.

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

CASA LOMA

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Lo creas o no, el único castillo de tamaño natural en América del Norte se encuentra en Toronto. Casa Loma tiene todo lo que necesita el castillo. Sus torres ofrecen excelentes vistas de la ciudad. Hay una gran biblioteca y unas 100 salas de lectura. Puede explorar algunos pasajes secretos, incluido el túnel de 250 metros de largo que conduce a los establos y al cobertizo del carruaje, donde hay una exposición de autos antiguos de principios del siglo XX, y un jardín de 5 acres lleno de hermosas flores, esculturas y fuente.

ZOOLÓGICO DE TORONTO

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

En el zoológico viven más de 5.000 animales de siete regiones diferentes (malayos indios, África, América, Oceanía, Eurasia, Canadá y Tundra). Además de los pandas gigantes de China, también puedes ver osos polares nadando bajo el agua, ver gorilas practicando habilidades para trepar árboles o siguiendo a caballitos de mar y medusas nadando en arrecifes artificiales. ¡Esto no es un zoológico, sino una puerta de entrada al reino animal!

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

ISLAS DE TORONTO

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

A solo 10 minutos en automóvil de Toronto, puedes ingresar a un mundo completamente diferente. Súbete al ferry y emprende un viaje a las islas de Toronto. Toronto es un destino lleno de atracciones y la relajación es el nombre del juego. Aquí no hay automóviles, por lo que debe alquilar una bicicleta o patines para explorar la cadena de islas; las tres islas más grandes son Centro, Ward y Algonquin, todas conectadas por una serie de carreteras y puentes. A lo largo de la vía fluvial, encontrarás cuatro playas fabulosas, aquí hay cabañas de verano de la década de 1920 y encantadores jardines ingleses, las principales atracciones en tierra.
El laberinto de islas pone a prueba tu intuición, mientras que el faro inquietante pone a prueba tu coraje. Con picnics, botes de remo y ponis, las islas de Toronto contrastan con el ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

MERCADO ST. LAWRENCE

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

En el casco del distrito histórico antiguo Toronto, hallaras uno de los espectaculares destinos de la ciudad para los que aman la comida: el mercado de St. Lawrence. Este mercado ha existido de alguna forma desde 1803. Aunque el complejo se ha desarrollado, sigue siendo un verdadero mercado de agricultores; También hay restaurantes de especialidades para todos.
En un lugar donde los vendedores llevan dos siglos, prueba frutas, frijoles y queso, deleita tus sentidos.
Al visitar el complejo, puede obtener un conocimiento más profundo de toda la historia, también hay instalaciones para actividades sociales y comerciales, así como innumerables artesanos locales que venden recuerdos, ropa, joyas, etc. Visítalo de martes a sábado.

¿DÓNDE ALOJARSE EN TORONTO?

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

El mejor alojamiento en Toronto se encuentra en el centro de la ciudad, en el casco antiguo de Toronto, donde encontrarás algunas de las principales atracciones de la ciudad y muchos hoteles.

Entertainment District, la mejor zona

donde dormir en Toronto

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Dormir en la zona de entretenimiento significa estar en el mejor sitio. Como su nombre indica, todas las actividades de entretenimiento de la ciudad se concentran aquí: desde los bares y teatros más populares hasta los estadios del equipo más poderoso de Toronto.

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Yonge-Dundas, el corazón del Downtown, una de las mejores zonas donde alojarse en Toronto

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Vivir en el centro de la ciudad significa estar cerca de la plaza Yonge-Dundas. La mayoría de los centros comerciales de Toronto se concentran allí, y más al sur se encuentra el encantador centro histórico.
Quizás esta sea la zona con más atractivos turísticos, por lo que si acabas viviendo allí, no te arrepentirás. Además, se puede llegar a la famosa Casa Loma en menos de 30 minutos en tranvía, que es uno de los principales tesoros de Toronto. En cuanto al precio, puedes encontrar de todo. La noche media ronda los 90 euros.

Alojarse en Chinatown, una buena alternativa para presupuestos más bajos

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

El barrio chino de Toronto es uno de los lugares con mejor relación calidad-precio para alojarse en Toronto. Si apenas puedes encontrar algo por debajo de los 100 euros en el área de entretenimiento, definitivamente no encontrarás problemas. En Chinatown, la oferta hotelera no es muy grande, estos son más sencillos y adecuados para personas con presupuestos reducidos.
En general, Chinatown es una zona agradable y segura para alojarse en Toronto. También es céntrico: a menos de 10 minutos a pie del distrito de entretenimiento y a unos 20 minutos de la plaza Yonge-Dundas, conocida como el corazón de Toronto. Sin duda, este es uno de los mejores lugares para hospedarse en Toronto.

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

The Harbourfront, en busca de la exclusividad

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Esta es una de las zonas de alojamiento más singulares de Toronto. Se ubica al sur de la zona de entretenimiento y básicamente cuenta con hoteles de lujo. Está la terminal de ferry Jack Layton, que le llevará a las encantadoras islas de Toronto. Aunque la comunidad tiene una historia industrial, su apariencia hoy no tiene nada que ver con ella. Esta es una zona residencial moderna con muchos parques para personas de todas las edades. Como puedes imaginar, la mayoría de los hoteles son caros cuestan más de 200 euros la noche, pero si te registras con antelación podrás disfrutar de descuentos a partir de 130 euros.

Lugares que visitar en Toronto, Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *