Inicio » Viajar a Canada » Viajar a Alberta » Conoce los paisajes de Alberta

Conoce los paisajes de Alberta

Conoce los paisajes de Alberta

La industria del turismo de Canadá le concede una gran importancia y apuestan a que muchas personas creen que personas de todo el mundo comprenderán todas las maravillas que tienen gracias a su ubicación geográfica superior en América del Norte. Encontrarás hermosos paisajes que aparecen en las películas de ciencia ficción.

Aunque Canadá es un país enorme, ofrece opciones interesantes para todos los viajeros, pero en este artículo en particular, quiero hablar sobre Alberta en el oeste de Canadá. En los últimos diez años, el turismo internacional de la provincia se ha incrementado enormemente debido a la oferta provincial de actividades para todos los gustos, deliciosa gastronomía, naturaleza e historia.

Conoce los paisajes de Alberta

Calgary Stampede

No es casualidad que a Calgary se le llame la “ciudad de los vaqueros”. Lo mismo ocurre con el conocido apodo del Festival de la Estampida de Calgary: “El mejor espectáculo al aire libre del mundo”. Este fenómeno ocurre en toda la ciudad en julio de cada año y es una parte integral de la identidad de la ciudad.

Conoce los paisajes de Alberta

Prepárese para diez días de rodeos estimulantes de la adrenalina, así como carreras de buggy, desayunos de panqueques, conciertos, entretenimiento campestre aborigen y estilo vaquero occidental, incluido la estampida. Empaca tus jeans y ve a la fiesta.

Conoce los paisajes de Alberta

 Parque Nacional de Jasper

Montar a caballo o hacer senderismo en Shovel Pass Lodge en el Parque Nacional Jasper. Situada en la parte superior del famoso Skyline Walk, esta histórica casa de campo está abierta hasta el primer fin de semana de septiembre.

En las dos últimas semanas de agosto, cuando el camino de 914 metros que conduce a la cabaña está lleno de colores, ven a ver la metamorfosis de los árboles. Ya sea que elija el paseo en los Skyline Trail Rides de tres días o la clásica caminata de 45 kilómetros, su recorrido por la montaña estará lleno de experiencias inolvidables.

Conoce los paisajes de Alberta

Parque Olímpico de Calgary

WinSport administra el Parque Olímpico de Calgary, que fue el sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. Los atletas se entrenan actualmente aquí, pero también puede participar y practicar esquí, patinaje, snowboard y trineo en invierno. O en verano, esquí, tirolesa, bicicleta de montaña, minigolf, trineos o carreras de desafío. Además, no te pierdas el Salón de la Fama del Deporte.

Conoce los paisajes de Alberta

 Parque Nacional de Banff

Súbete a tu caballo y has un recorrido por Banff hasta una hermosa cabaña en medio del bosque y pasa la noche rodeado de naturaleza. Los Banff Trail Riders montan a caballo en las estaciones de cabina de Sundance y Midway en septiembre y principios de octubre.

A medida que su caballo sube, verá una rica paleta de colores, desde el verde suave del valle hasta el toque de flores y el hermoso carmesí de la pradera alpina. Te aseguramos que el paisaje y los colores lucen mucho mejor que los caballos.

Conoce los paisajes de Alberta

Parque Nose Hill

La vista panorámica del centro de la ciudad valen la pena, llanuras altas y álamos. Este hermoso desierto es uno de los parques urbanos más grandes de América del Norte.

Conoce los paisajes de Alberta

Aquí, puede explorar los vastos senderos que cubren 11 kilómetros cuadrados a pie o en bicicleta, y luego detenerse para admirar el hermoso paisaje. Busque dos círculos de piedra (tipis antiguos) e importantes sitios arqueológicos.

Conoce los paisajes de Alberta

Waterton Lakes

Camine por el Parque Nacional Waterton Lakes para vivir una experiencia. El paisaje aquí es muy espectacular, las montañas verdes parecen brotar de la pradera dorada y las hojas otoñales se vuelven de color piedra.

Conoce los paisajes de Alberta

Camine por el sendero Rowe Lake Trail de 8 millas de largo hasta Upper Rowe Lake y maravíllese mientras el paisaje cambia de bosque verde a pasto claro. Si busca aventuras, diríjase a Avion Ridge y admire el valle desde arriba.

Conoce los paisajes de Alberta

Parque Provincial de los Dinosaurios

En las afueras de Calgary, cerca de Brooks, busque fósiles en el inusual páramo, este sitio es Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Los arqueólogos han excavado alrededor de 300 tipos de fósiles aquí, lo que convierte al sitio en la mayor fuente de fósiles del Cretácico en el mundo. Vaya de excursión, acampe o excave activamente para aprovechar al máximo las experiencias prehistóricas.

Conoce los paisajes de Alberta

Rocky Mountaineer

Reduce la velocidad y viaje desde Vancouver, Columbia Británica, a Calgary para los escaladores de las Montañas Rocosas. Esta lujosa línea de tren sigue la ruta histórica del Canadian Pacific Railway. Mientras disfruta de la comida y una copa de vino canadiense, es difícil superar el icónico lago Louise, el Kick Horse Pass y los imponentes glaciares, y disfrutar de la vista desde los suaves asientos de los bagones.

Conoce los paisajes de Alberta

Sí, Calgary es el punto de partida tradicional para esquiar, hacer senderismo, visitar parques nacionales y conocer las Montañas Rocosas canadienses, pero esta vibrante ciudad occidental es suficiente para ser su principal atracción durante las vacaciones.

Conoce los paisajes de Alberta

Museo Glenbow

El enorme Museo Glenbow en el centro de la ciudad es un regalo del filántropo Eric Lafferty Harvie. Hoy en día, se ha convertido en el centro cultural de Calgary, que une el arte y la historia a través de millones de objetos en exhibición.

Conoce los paisajes de Alberta

Aquí se llevaron a cabo exposiciones internacionales de alto perfil, y su colección permanente incluye reliquias culturales raras, fotografías, documentos históricos y diversas obras de arte, muchas de las cuales han posicionado a Calgary a como es hoy.

Conoce los paisajes de Alberta

Torre de Calgary

Disfrute de vistas panorámicas de 360 ​​grados del horizonte donde podrás observar las laderas, las llanuras y las Montañas Rocosas desde el piso de vidrio y la plataforma de observación de la torre insignia de 191 metros en Calgary.

Conoce los paisajes de Alberta

Tiene dos restaurantes que le brindan un ambiente gastronómico exquisito: el SKY360 giratorio es ideal para tomar algunos cócteles, y el lujoso Ruth’s Chris Steak House que es una opción ideal para degustar la exquisita carne de res de Alberta.

Conoce los paisajes de Alberta

Heritage Park

Cubre un área de 50 hectáreas y es el parque más grande de su tipo en Canadá. Además, es ideal para aprender la historia del oeste de Canadá desde la década de 1860 hasta 1950, visitar edificios históricos protegidos, patrimonios historicos y autos antiguos en casi 200 exhibiciones, viaja en un tren de vapor o bote a pedales y disfrutar de una deliciosa cena.

Conoce los paisajes de Alberta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *