Inicio » Viajar a Canada » Viajar a Manitoba » Que Ver en Manitoba

Que Ver en Manitoba

Que Ver en Manitoba

Es una provincia de Canadá, llena de llanuras, lagos y tundras, que se extiende desde el borde superior de Dakota del Norte hasta la costa de la Bahía de Hudson. La llanura sur es una animada tierra de cultivo, mientras que el norte son los parques naturales de la provincia, las reservas naturales y las antiguas ciudades fronterizas.

Si quieres ir de vacaciones en Manitoba, le recomendamos que visite Churchill Town, que es una esquina del extremo norte que parece el fin del mundo. Debes ir a Churchill la capital mundial de los osos polares para ver estos hermosos animales y visitar todo el ecoturismo de la zona.

Que Ver en Manitoba

Design Quarter Winnipeg Tour

Si te gusta el diseño, entonces debes visitar esta comunidad y el trabajo en cada comunidad debe ser apreciado. Además, Conoce los diseñadores locales de ropa, bisutería, complementos, decoración, etc., como Mud + Stone, que pueden realizar trabajos de cerámica muy originales y modernos, puedes ver cómo los hacen durante la visita.

Que Ver en Manitoba

Canadian Fossil Discovery Centre

Anteriormente se conocía como el Museo Moderno y el Museo Regional y está ubicado en Morden, Manitoba, en el nivel inferior del Centro de Eventos Access. El museo alberga actualmente los fósiles de reptiles marinos más grandes de Canadá. La excavación se llevó a cabo en el área del acantilado de Manitoba de Pembina Hills en el Valle del Río Rojo. La mayoría de los fósiles recolectados son de miembros de Pembina y Millwood de Pierre Shale.

Que Ver en Manitoba

El centro de descubrimiento también contiene una gran cantidad de especímenes del calamar del Cretácico Tusoteuthis longa; estos especímenes representan la ocurrencia norteña más famosa de estos moluscos en las aguas del Cretácico de América del Norte.

Que Ver en Manitoba

El centro tiene el lagarto más grande en exhibición pública de la especie Tylosaurus pembinensis. Bruce quien obtuvo el Guinness World Records el 22 de agosto de 2014 y fue seleccionado para el Guinness World Records 2015.

Que Ver en Manitoba

Assiniboine Park

Si viajas con niños, este es un lugar que no te puedes perder, porque además de ser un parque grande muy bonito, también tiene un zoológico impresionante.

Que Ver en Manitoba

Tienen un buen plan de actividades durante todo el año, Visita los huesos y asómbrate con lo grande que eran estos animales tan antiguos, un destino perfecto para los amantes de arqueología.

Que Ver en Manitoba

Museo Canadiense del Traje

Actualmente se encuentra en la zona de intercambio en el centro de Winnipeg. Después de encontrarse en los suburbios de Dugald durante 23 años, el museo se mudó recientemente a la ciudad para atraer a más visitantes. Contiene aproximadamente 35.000 piezas de ropa y representa 400 años de historia de la moda canadiense.

Que Ver en Manitoba

The Forks

Este mercado está en el centro de la ciudad y también es un centro de entretenimiento. Hay espectáculos al aire libre, tiendas, restaurantes y se puede comer deliciosa comida a precios reducidos. No olvides disfrutar del paisaje, desde allí podrás tomar hermosas fotos.

Corn and Apple Festival

El primer Festival del Maíz y la Manzana se celebró en 1967 para celebrar el centenario de Canadá. El nombre del festival se eligió debido a la larga temporada de cultivo en esta región de praderas, especialmente maíz y manzanas. El festival ha durado desde 1967 y se considera el festival anual de la ciudad.

Que Ver en Manitoba

El festival de música se lleva a cabo en Stephen Street en el centro de la ciudad. Actuaciones notables en festivales pasados ​​incluyen: Kenny Byrka, Lou Gramm, Prairie Oyster, Colin James y Dr. Hook.

Que Ver en Manitoba

St. Boniface

Este es el barrio francés de la ciudad. Está al otro lado de The Forks Bridge. Puedes visitar la Catedral de San Bonifacio, el Boulevard Provencher y el Puente del mismo nombre. Esta zona de la ciudad merece ser vista.

Que Ver en Manitoba

Le Cercle Moliére

Es un teatro con sede en Winnipeg, Manitoba dedicada a “promover el teatro francés en Manitoba”. Ha estado en funcionamiento desde 1925, y sus actividades incluyen visitar obras de jóvenes de escuelas de Manitoba, un festival de teatro de secundaria, una serie de lecturas en vivo, taller de orientaciónes dramática y clase de teatro infantil.

Que Ver en Manitoba

Le Cercle Moliére también es ampliamente conocido en todo Winnipeg, y su evento anual de recaudación de fondos de la fiesta de la langosta comenzó en 1977.

Que Ver en Manitoba

Exchange District Tour

Ver Edificio histórico bien conservado. Muchos de ellos cuentan con galerías, restaurantes y otras actividades, por lo que también se puede apreciar el diseño en su interior.

Que Ver en Manitoba

Ver Osos Polares

Es una ciudad en la provincia de Manitoba en el norte de Canadá, en la costa oeste de la Bahía de Hudson, a unos 110 kilómetros (68 millas) de la frontera entre Manitoba y Nunavut. Es famosa por los numerosos osos polares que se trasladan desde el interior a la costa en otoño, de ahí el nombre de “Capital mundial del oso polar”, que ayuda a su floreciente industria turística.

Que Ver en Manitoba

Churchill se encuentra en los 1.400 kilómetros (870 millas) de la costa de Manitoba en la Bahía de Hudson. Se trata de una reunión de tres ambientes naturales el marino, el bosque boreal y la tundra. Cada uno admite una variedad de animales y plantas. Hay entre 10.000 y 12.000 ecoturistas que visitan cada año, de los cuales 400 a 500 son observadores de aves.

Que Ver en Manitoba

Galería de Arte del Suroeste de Manitoba

Se estableció en 1907 como el “Brandon Art Club”. Este ofrece varios cursos de pintura, historia del arte, y exhibe regularmente las obras de sus miembros. En 1959, se establecieron un estudio permanente y una sala de exposiciones y se le cambió el nombre a Brandon Joint Art Committee.

Que Ver en Manitoba

En 1989, después de un movimiento de capital a largo plazo, se renovó un edificio permanente en Princess Street para albergar la galería de arte y estudio, y se separaro de la galería de arte en el suroeste de Manitoba.

Que Ver en Manitoba

Thermea by Nordik Spa-Nature

Uno de los spas más increíbles que existe en Canada. Rodeado de naturaleza, aguas tibias que pasan al agua helada o a frotarse con hielo; luego, la sauna regresa al contraste frío, y luego relájate, estar abrigado frente a la chimenea y beber una taza de té acogedor. Esta es una de las experiencias imprescindibles al visitar Canadá.

Que Ver en Manitoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *