Inicio » Bloggers de Viajes » Ruben y El Mundo » ¿Que debes visitar en Quebec?

¿Que debes visitar en Quebec?

Frontenac, Québec, Castillo, Canadá, Quebec

La ciudad de Quebec (provincia del mismo nombre) es un escondite de Francia al otro lado del Océano Atlántico. Caminar por la ciudad, es como andar por una propia ciudad medieval europea, es cierto, aunque recordarás cuando veas inminentes rascacielos que estas en Canadá.

Sin vacilación cerrarás los ojos y conmemorarás incluir esta ciudad en tu itinerario por Canadá, nosotros te diremos qué visitar en esta hermosa ciudad.

Darte un Recorrido por el Centro Historico

iFly KLM Magazine - Lo más destacado de Quebec

Las casita de la calle St. Louis, el artista de la calle Treseau, la terraza Dufferin … Caminar por el Viejo Quebec, es como volver a otra época. Después del nacimiento de esta ciudad, muchas casas de estilo colonial han sobrevivido durante 400 años, sino que muchos otros edificios más nuevos también conservan la belleza romántica de otros siglos.

Château Frontenac

Archivo:Chateau Frontenac Quebec City.jpg - Wikipedia, la ...

Frontenac Castle es un hotel auténtico y una de los encantos más populares. Delineado por el arquitecto Bruce Price, Frontenac Castle es uno de una sucesión de hoteles de género “castillo” fundados por Canadian Pacific Railway desde finales del siglo XIX hasta principios del siglo XX. Se inauguró en 1893, a sólo cinco años de su hotel hermano “Banff Hot Springs”.

Notre-Dame de Quebec

Notre-Dame de Quebec - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es la sede de la Arquidiócesis de Quebec, la catedral más antigua que se puede ver en el Nuevo Mundo desde México hacia el norte.

Archivo:Basilique Notre Dame de Québec, Quebec city.jpg ...

También es la iglesia parroquial más antigua de América del Norte y la primera iglesia que el Papa Pío IX actualizó a capilla en 1874. Es parte del Centro Histórico del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Quebec.

Le Petit Champier

Frente a la Plaza de Armas y el Château Frontenac se encuentra el antiguo teleférico de Quebec, que conecta la parte alta de la ciudad con el distrito de Petite Champlain.

Old Québec City, Québec Province, Canada | Decide Your Adventure

Las atracciones que no puedes perderte incluyen la Place Royale y los murales de Quebec. Ocupa toda la muralla y representa la figura más importante de la historia de la ciudad.

Viajar en Ferry a ver el Atardecer

Te sugiero que visites Petit Champlain por la tarde, porque entonces estás muy cerca del muelle y puedes tomar el ferry a Lévis, es la ciudad al otro lado del río San Lorenzo, desde donde se puede disfrutar de la magnífica vista de la ciudad. Por supuesto, es genial ver la puesta de sol y las luces desde allí.

Observatoire de la Capitale

Es el rascacielos más alto de la ciudad. El edificio está ubicado en la Colina del Parlamento en el centro de la ciudad. Incluye principalmente el Ministerio de Educación de Quebec y el Ministerio de Desarrollo Sostenible. Las oficinas del Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Cambio Climático están como en el último piso, al Observatorio de la Capital.

Visita la Asamblea Nacional

Es un edificio de ocho pisos donde se encuentra el Parlamento de Quebec, y está compuesto por el Vicegobernador y la Asamblea Nacional. La torre frontal tiene 52 metros de altura.

Edificio del parlamento de Quebec - Wikipedia, la enciclopedia libre

Su estilo arquitectónico es el “Segundo Imperio”, que fue muy popular en los famosos edificios de finales del siglo XIX (especialmente en Europa y Estados Unidos que se originaron en Francia). Aunque de alguna manera, sin la torre del reloj central, su apariencia será más sobria. El Parlamento de Quebec es muy similar al Ayuntamiento de Filadelfia, que es otro edificio de estilo norteamericano construido en el mismo período.

La Cascada Montmorency

Montmorency Falls 01.jpg

Está compuesta por ríos del mismo nombre. Se divide en la ciudad de Quebec y en la ciudad de Boischatel. La caída de agua posee 83 mts. de altura y es la más alta, 30 mts. más alta que las Cataratas del Niágara. Su lecho descendente tiene 17 metros de profundidad.

La cascada se encuentra en un parque de Quebec. Hay muchas escaleras que te permiten observar la cascada desde diferentes ángulos. Un puente colgante con un espectacular paisaje otoñal. También hay un teleférico para transportar a los visitantes desde la base hasta la cima.

Sainte Anne de Beaupré

30 Best Sainte-Anne-de-Beaupré Hotels in 2020 | Great Savings ...

Está situada a lo largo del río San Lorenzo a 30 Kms. al este de la ciudad de Quebec. Ha sido reconocida por la Iglesia Católica y tiene muchos milagros. Es un santuario importante para la Iglesia Católica, y cerca de 500.000 peregrinos lo visitan los 26 de julio de cada año, que es la fiesta de la patrona de Quebec Santa Ana y Juan Juan Bautista.

Sainte-Anne-de-Beaupré - Wikipedia, la enciclopedia libre

La catedral se encuentra en Sainte-Anne-de-Beaupré. Originalmente era un templo construido para conmemorar a Sainte-Anne. Fue construida por dos razones: para proporcionar espacio para que los nuevos residentes de la zona pudieran adorar en ese lugar se colocó la estatua de Santa Ana.

Cañón de Santa Ana

A solo 25 minutos de Quebec, encontraras el Cañón de Santa Ana, un encantador parque natural con cascadas y puentes colgantes. Al más puro estilo Indiana Jones, cruzarás todas las pasarelas del río, la pasarela más alta tiene 60 metros de altura.

¿Que debes visitar en Quebec?
¿Que debes visitar en Quebec?

Sentirás el poder y el rugido violento del agua bajo tus pies, que conduce directamente al cañón rocoso, una espectacular formación geológica con una historia de 1.200 millones de años.

¿Que debes visitar en Quebec?

Aunque esta ruta es corta y no complicada, está pensada para aprovechar al máximo tu experiencia, ya que incluso dispusieron un balcón en el acantilado para poder conseguir un precioso albúm de fotos para atesorar la visita y los recuerdos de su buen momento.

El Parque La Chute-Montmorency

¿Que debes visitar en Quebec?

Esta atracción natural es una visita obligada, junto a las cataratas de Montmorency que son 30 metros más altas que el Niágara. Es una cascada de 83 metros de altura, alrededor de la cual se ha construido un parque, que brinda diversos servicios y actividades, desde el senderismo hasta la escalada.

¿Que debes visitar en Quebec?

Sin embargo, el atractivo que inevitablemente atrae a todos los visitantes es la tirolesa, esta es sin duda la mejor manera de ver la cascada. Volar unos metros sobre la cascada, justo donde se rompió la cascada, cuelga sobre sus cabezas en un majestuoso vuelo aéreo de 200 metros de largo.

¿Que debes visitar en Quebec?

Ver Balllenas en Libertad

Un potente bote inflable se desliza por las aguas del río Saint-Laurent a toda velocidad en busca del primer encuentro del día. En la popa, la pequeña ciudad de Tadoussac se hace cada vez más pequeña.
Encienden la cámara, mejoran su visión y luego esperan la señal. De repente, estaban esperando un grito: ¡La ballena se dirigió a estribor! En esta apartada zona de Quebec, una ballena beluga hembra escoltaba a su joven sin ningún problema excepto por la comida.

Ballena enana (Balaenoptera acutorostrata)

El agua dulce y cálida del fiordo de Saguenay se mezcla con el agua dulce y salada del río Saint-Laurent, lo que provoca una reproducción anormal del krill, que es un pequeño crustáceo que le gusta mucho a las ballenas. Un comensal al aire libre que ofrece comida, en un entorno legalmente protegido y agua pura. No cabe duda de que este es el santuario de las ballenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *