Inicio » Viajar a Canada » Visitando Ottawa

Visitando Ottawa

Visitando Ottawa

Es la capital del país y una de las urbes más grandiosas de esta nación. Situada al sureste del río Ottawa, limitando con las ciudades de Ontario y Quebec. Se localiza a escasos 400 Km. Al este de Toronto y oeste de Montreal.
Esta localidad es única en sus tradiciones, cosmografía y modos de existencias, ofrece una gran diversidad de lugares turísticos: diferentes museos de Canadá así como las edificaciones del Parlamento, construcciones históricas y los primordiales establecimientos se ubican en esta capital.

La ciudad aún conserva el encanto de una ciudad más pequeña. Esta es una opción ideal para aprender inglés, aprender sobre la cultura local, hacer nuevos amigos y divertirse.

Visitando Ottawa

Lugares para Visitar en Ottawa

Como cualquier buena ciudad capital, Ottawa es un lugar para aprender y explorar la historia de este país y del mundo. Pero cuando se trata de entretenimiento urbano y rural de clase mundial, también tiene mucho que ofrecer.

Colina del Parlamento

Visitando Ottawa

Capitol Hill no es sólo la sede del gobierno nacional, también es un centro cultural y comunitario, y sus actividades se desarrollan en un ambiente realmente increíble. Puedes ver el espectáculo de luz y sonido, en 30 minutos, en el mismo Capitolio, proyecta una historia hermosa y encantadora. Y hay actividades más tradicionales. Visite la histórica Pagoda de la Paz, disfruta del panorama de 360 grados de la ciudad y el cambio de guardia antes de ingresar al edificio para un recorrido.

Visitando Ottawa

Museo Canadiense de la Guerra

Visitando Ottawa

Sentado a ambas orillas del río Ottawa, es difícil perderse el Museo Canadiense de la Guerra. El edificio distintivo del museo es básicamente plano, pero su lado se proyecta a 80 pies en el aire como una mano que agita. Cuando estés dentro de la casa, visitarás una exposición que cubre los conflictos armados en los que Canadá ha estado involucrado a lo largo de la historia. Hay una gran cantidad de tanques, vehículos militares, armas y uniformes escondidos en las paredes, lo que nos permite ver y aprender más sobre el equipo utilizado por generaciones de hombres y mujeres heroicos en el campo de batalla. Más de 330 obras de arte y muchos detalles (por ejemplo, ventanas altas erigidas en la Torre de la Paz en Capitol Hill) enriquecen la experiencia y cuentan las historias que han influido en Canadá hoy.

Visitando Ottawa

Canal Rideau

Visitando Ottawa

Mucha gente sabe que el Canal Rideau es la pista de hielo natural más grande del mundo (4.8 millas de largo). Pero el canal es un destino de entretenimiento al aire libre durante todo el año. En invierno, puedes deslizarte por un sendero aparentemente interminable, cruzar las aguas del canal y flotar en el centro de Ottawa con dos cuchillas atadas a sus pies. Sin embargo, cuando el hielo se derrite y el clima es lo suficientemente bueno como para usar una camiseta y pantalones cortos, puedes navegar por las mismas aguas en una canoa o disfrutar de un relajante viaje en bote. Puede explorar el canal en bicicleta, caminar o correr por la orilla del río. Por lo tanto, siempre que visite la ciudad, debes detenerte en el canal.

Visitando Ottawa

Galería Nacional de Canadá

Visitando Ottawa

La Galería Nacional de Canadá ha atraído mucha atención porque la estatua de la araña de 30 pies de altura se encuentra frente al magnífico edificio de vidrio. Pero una vez que superas tu fobia a las arañas, cuando se trata de todo lo relacionado con el arte, el interior de la galería es una institución asombrosa. Tiene casi 40.000 obras, que abarcan desde la escultura inuit hasta el arte contemporáneo más reciente. Esto significa que si eres una persona curiosa con pocos conocimientos de arte, o alguien con un doctorado en historia del arte colgado en la pared de tu habitación, la Galería Nacional de Canadá tiene obras que reconocerás, apreciarás y gozarás.

Visitando Ottawa

Museo Canadiense de la Naturaleza

Visitando Ottawa

¿Pasarías una tarde entera mirando fósiles de dinosaurios? ¿Pasarías unas horas para aprender sobre la biodiversidad en los océanos y lagos? ¿Tienes curiosidad por saber cómo nuestro planeta se convierte en realidad? ¿Cómo puedes aprender más sobre cómo viven las aves, los bichos y los osos? Si aciertas con entusiasmo algunas de las preguntas anteriores, debes visitar el Museo Canadiense de la Naturaleza. Básicamente, el museo muestra todo el mundo natural a través de algunas exposiciones, lo que hace que te preguntes cómo pasa el tiempo. Si busca una atracción interesante, es difícil describir lo extraordinario que es ver el esqueleto completo de una ballena azul (el animal más grande de la tierra).

Visitando Ottawa

Museo Canadiense de la Aviación y el Espacio

Visitando Ottawa

¿Quién de nosotros no esperaba cómo se sentiría en un momento determinado de la vida? En el Museo Canadiense del Aire y el Espacio, puede dar un paso para responder a esta pregunta. En la voz de los astronautas, descubre cómo es la vida en la Estación Espacial Internacional y observa cómo se siente al usar un casco espacial y abordar la estación. Una vez que el sueño de la infancia se hace realidad. Observa 130 buques de guerra diferentes y barcos civiles, así como un verdadero simulador de vuelo deportivo completo. Ven y disfruta de todo lo relacionado con volar sin preocuparte por si hay suficiente espacio en tus piernas.

El barrio del mercado ByWard

Visitando Ottawa

Durante casi dos siglos, agricultores y comerciantes artesanales acudieron al mercado ByWard para compartir los frutos de su trabajo. Una vez fue un simple mercado, ahora se ha convertido en un centro absoluto para restaurantes, compras y entretenimiento. Más de 260 puestos llenan el propio mercado y más de 500 empresas se han instalado cerca del mercado. En visitas regulares, encontrará lugares a los que ir para su próximo brunch, boutiques extravagantes inspiradoras o bandas locales de todo el mundo que están esperando y emergiendo entre la multitud. El área del mercado ByWard está cerca de Capitol Hill y siempre está viva durante el día y la noche. Asegúrate de comprobarlo.

El Centro Nacional de las Artes

Visitando Ottawa

El Centro Nacional de Artes es uno de los lugares de actuación más grandes y populares de Canadá, y alberga más de 600 actuaciones cada año. Sus cuatro escenarios suelen albergar espectáculos populares en gira, talentos internacionales y muchos de los espectáculos con mejores actuaciones de Canadá. Ya sea que esté interesado en la danza, el teatro o la música, puedes encontrar programas que te interesen sin importar cuándo y dónde. Por lo tanto, visita el centro y disfruta del ballet de gira, de la orquesta de cámara o participa en representaciones dramáticas en inglés de alta calidad.

Caminatas embrujadas en Ottawa

Visitando Ottawa

Esta no es una caminata típica. Cuando entres en una casa embrujada en Ottawa, realmente serás lo suficientemente valiente como para realizar el examen para ver si apruebas, ya que existen diferentes caminos de 90 minutos que te llevarán a algunas casas embrujadas de la ciudad. Estos incluyen el hotel donde se volcó la prisión, el lugar donde tuvo lugar la última ejecución pública de Canadá y el histórico Palacio Fairmont Castle Laurier, donde la gente informó que los objetos se movían al azar en la habitación. Historias de fantasmas, anécdotas de la oscura historia de la ciudad y un poco de tradiciones se combinan para proporcionar una noche entretenida. Siga la linterna del guía, no se quede atrás.

¿Dónde Alojarse en Ottawa?

Es fácil hospedarse en Ottawa sin gastar demasiado dinero. Aunque Canadá es un país muy caro, no es difícil encontrar hoteles baratos para dormir en esta ciudad.

El Downtown, la mejor zona donde dormir en Ottawa

Visitando Ottawa

Esta es una de las zonas de la ciudad que ofrece más hoteles, aunque no es la zona más barata de Ottawa. Predominan los hoteles de lujo de las grandes cadenas hoteleras internacionales.

Centretown, una alternativa céntrica

Visitando Ottawa

Si no puedes alojarte en el centro de Ottawa, el centro de la ciudad es una buena opción. Como su nombre indica, está cerca del centro de la capital canadiense, al igual que en la ciudad. Centretown es una combinación única de áreas residenciales y comerciales. En comparación con el centro de la ciudad, la ventaja de vivir en el centro de la ciudad es el precio. Aunque no es la zona más barata de la ciudad, encontrarás hoteles más económicos, especialmente en el Triángulo Dorado. Aunque no menos de 100 € la noche.

Visitando Ottawa

Byward Market, una de las zonas más populares donde alojarse en Ottawa

Visitando Ottawa

Uno de los barrios de Ottawa que no te puedes perder es Byward Market. Está ubicado al este del parlamento. Esta zona es el principal distrito comercial de la histórica zona de Ottawa. A lo largo de los años, el mercado de ByWard ha cambiado para adaptarse a la naturaleza cada vez más internacional del área de la ciudad de Ottawa y la tendencia de la sociedad canadiense en su conjunto. Recientemente, han surgido muchos restaurantes y tiendas de alimentos especializados alrededor del mercado, lo que hace que esta área sea una de las más concurridas de Ottawa fuera del horario comercial normal.

Visitando Ottawa

Por tanto, es una de las zonas más animadas de la capital. Aquí encontrará muchas tiendas diferentes y algunos bares interesantes, donde podrá salir a tomar algo. El precio del hotel es mucho más económico que el del centro de la ciudad, por lo que es sin duda uno de los mejores lugares para alojarse en Ottawa.

Dormir en la Île de Hull, a la otra orilla del río Ottawa

Visitando Ottawa

Si tu presupuesto es bajo, entonces una buena opción para alojarte en Ottawa es hacerlo en Hull Island. Se encuentra al otro lado del río y técnicamente es parte de Quebec, no de Ontario. La principal atracción de Hull es el Museo Canadiense de Historia. Sin embargo, si duermes allí, no estarás tan lejos del centro. ¡Incluso puedes caminar! A los 20 minutos de cruzar el puente Alexandra, estaras en la Galería Nacional de Ottawa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *