Inicio » Viajar a Canada » Viajar a Nueva Escocia » Visitar Nueva Escocia

Visitar Nueva Escocia

Visitar Nueva Escocia

Esta es una provincia marina en el atlántico con hermosos paisajes fríos y un importante centro económico e histórico de Canadá.

Desde prósperas ciudades costeras hasta áreas costeras, pasando por hermosos senderos y carreteras con hermosas vistas, casi todo en Nueva Escocia gira en torno al agua.

Visitar Nueva Escocia

 Museo Marítimo del Atlántico

Esta fue vital para la marina británica en la guerra con Estados Unidos en 1812. Hay muchos libros sobre este tema, pero un buen lugar para comenzar a comprender la importancia de la Historia Naval en Nueva Escocia es el Museo Marítimo del Atlántico, ubicado estratégicamente en el paseo marítimo del Puerto de Halifax. Aquí puede encontrar una exposición devastadora sobre la explosión de Halifax en 1917, que destruyó gran parte del puerto y mató a aproximadamente 2.000 personas.

Visitar Nueva Escocia

El CSS Arcadia fue el único barco que sobrevivió a la explosión y dos guerras mundiales. Conoce como era la piratería, el contrabando y por qué hay 10,000 o más naufragios en la costa de Nueva Escocia y cómo se conservan hoy en dia. La exposición del Titanic será de especial interés para muchas personas, ya que detalla el papel de la ciudad en rescatar, restaurar, identificar y enterrar a todas las personas que perdieron la vida en este desastre. También merece la pena visitar el cementerio Splendid, donde hay más de 100 restos de víctimas del Titanic.

Visitar Nueva Escocia

Halifax Citadel

Durante casi dos siglos, Halifax Citadel, ubica en una gran colina que se impone en la localidad, ha estado protegiendo la ciudad y sus residentes. Fue esta colina la que llevó a los británicos a aprender en 1749 que sería fácil establecer un asentamiento en Halifax para defenderlo. Hoy en día, el Sitio Histórico Nacional Halifax Citadel de Canadá ya no se usa para proteger la ciudad, sino para enseñar a la gente su historia. Explore esta fortaleza militar en forma de estrella, que fue construida en 1856 y ningún enemigo se atrevió a atacar.

Visitar Nueva Escocia

Visita el Museo Naval e imagina la vida de un soldado dentro de la muralla de la fortaleza. Experimente el cambio de guardia en la puerta del castillo y escuche el tradicional golpe del mediodía en la puerta de la Artillería Real. O realice una visita guiada para aprender sobre los fantasmas que se dice que rondan el castillo.

Visitar Nueva Escocia

Pier 21

Halifax fue donde muchos inmigrantes canadienses dieron sus primeros pasos y luego se convirtió en su nuevo hogar. Entre 1928 y 1971, Pier 21 solía ser la terminal transatlántica, conocida como la “puerta de entrada a Canadá”.

Visitar Nueva Escocia

Durante este período, recibió alrededor de 1,5 millones en el país. En el Día Nacional de Canadá 1 de julio de 1999, se inauguró como museo para conmemorar la historia del edificio y todos aquellos que pasan por sus puertas. La información detallada y el testimonio personal lo hacen muy interesante y conmovedor, una parte importante de la historia de la ciudad.

Visitar Nueva Escocia

Fuerte de Louisbourg

Cuando atraviesas las murallas de Fort de Louisbourg, realmente entras en el 1700. Este sitio histórico nacional fue uno de los puertos más activos del continente en el siglo XVIII y un lugar importante para el comercio y la defensa francesa.

Ahora puedes verlo como antes. Luchando codo a codo con soldados, marineros, sirvientes y jovenes franceses; verás cómo cocinar al aire libre, descubrirás cómo hacer encajes, y beberás ron con pescadores que contarán su historia del océano. Entretenerte y intenta no asustarte con el rugido del cañón e incluso aprende a disparar.

Visitar Nueva Escocia

Visita las Cervecerías

Si va a hacer un viaje pesado por la ciudad, es importante descansar y relajarse lo más posible. Frente al museo se encuentra la cervecería Garrison. Una microcervecería independiente que utiliza los métodos naturales necesarios para elaborar una deliciosa cerveza artesanal.

Visitar Nueva Escocia

Ven a tomar una pinta o una copa. Alexander Keith es la marca de exportación más famosa de Nueva Escocia, está a solo un corto paseo por el paseo marítimo Propeller Brewing Company que es la microcervecería más vendida en Nueva Escocia por lo que es posible que desee pasar una tarde allí.

Visitar Nueva Escocia

Faro Peggy’s Cove

De los 160 faros de Nueva Escocia, el de Peggy’s Cove es probablemente el más famoso, o al menos el más fotografiado. Este faro rojo y blanco fue construido en 1915 y se asienta sobre una roca, desde donde se puede ver la gran bahía.

Visitar Nueva Escocia

Su inconfundible estructura solo se usa para tarjetas postales, y un sinnúmero de turistas acuden a ella todos los años, muchas veces a través del sendero del faro. Visite el faro de Peggy’s Cove, tome fotos y luego diríjase al pueblo de pescadores cercano, donde podrá degustar langosta fresca y comprar recuerdos.

Visitar Nueva Escocia

Navegar la Costa Sur En Kayak

Nueva Escocia tiene más cosas que sus ciudades relativamente grandes, y si no la exploras en automóvil, te perderás muchos atractivos. El paisaje de la foto es muy común. Vale la pena conducir por las sinuosas carreteras costeras y disfrutar del hermoso paisaje; tómate tu tiempo.

Visitar Nueva Escocia

Otra opción es hacer kayak para practicar deportes acuáticos. Es Cansado, pero vale la pena. De cualquier manera, asegúrese de que haya suficiente espacio en la tarjeta de memoria de la cámara ya que el paisaje natural es variado y muy hermoso

Visitar Nueva Escocia

Cabot Trail

Es el recorrido en carreta más famosas de Canadá. Tiene 185 millas y te lleva a lo largo de la costa de Cape Breton con impresionantes vistas del atlantico y a las atracciones turísticas más populares del archipiélago. En el camino, encontrará muchas oportunidades para jugar al golf (en los igualmente famosos Highland Links) en la espectacular costa este, así como para practicar senderismo, ciclismo, kayak y avistamiento de ballenas. Sin embargo, el verdadero encanto de Cabot Trail reside en sí mismo.

Visitar Nueva Escocia

Los lectores de USA Today lo calificaron como uno de los diez mejores viajes en motocicleta, y Zoomer lo calificó como uno de los siete mejores recorridos en carretera. Cuando tenga un camino sinuoso y vislumbre un acantilado junto al mar.

Visitar Nueva Escocia

Magic Winery Bus

Ubicado en Wolfville, es una de las atracciones más interesante. Súbete a este autobús de dos pisos y pasa por todas las bodegas y prueba cada una de ellas. Wolfville es uno de los centros vinícolas más importantes de Canadá. El recorrido en autobús lo llevará a cuatro bodegas diferentes, donde podrá pasar un relajante tiempo de degustación y aprendizaje.

Visitar Nueva Escocia

En el camino, aprenderá sobre la historia de la localidad y cómo las bodegas locales y los productores de alimentos se han adaptado a la zona. Después del recorrido, lo llevarán de regreso a la ciudad de Wolfville, desde donde podrá ir directamente a uno de los bares o restaurantes locales y continuar disfrutando del sabor local.

Visitar Nueva Escocia

Cueva de Peggy

A menos de una hora en coche de Halifax se encuentra Peggy’s Cave. Originalmente una tranquila comunidad de pescadores, ahora atrae a muchos turistas debido a su famoso faro.

Visitar Nueva Escocia

Se construyo en 1915 como uno de los 160 faros históricos del estado y desde ese momento sigue protegiendo su costa rocosa y siniestra durante cientos de años. Casas coloridas se posan en el agua, barcos de pesca y redes, aire salado del océano y enormes olas del Atlántico chocan contra las rocas, lo que la convierte en una experiencia única en la costa este.

Visitar Nueva Escocia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *