Inicio » Viajar a China » Los 6 mejores eventos en Shanghái

Los 6 mejores eventos en Shanghái

Shanghái un ejemplo de modernidad y tradición

El skyline de Shanghái es considerado uno de los mas sorprendentes del mundo, el malecón con algo de aire colonial es sin duda un lugar mágico, Shanghái es la segunda capital de China. Así que no dejes de pasar por este lugar si viajas a China. fuente dianatraveler, en este apartada no no me voy a enforcar en la cuidad como tal sino en eventos que hacen unico ese lugar.

Los 6 mejores eventos en Shanghái

1. F1 – Chinese Grand Prix

Como etapa de la prestigiosa formula 1 donde China lleva los pilotos mas prodigiosos a Shanghái, este evento se celebra en la zona norte de esta ciudad, este evento también atrae las personas más adineradas como espectadores de dicho evento. Unas de las curiosidades más vistas es que la La pista de 5,451 km fue diseñada por el grandioso Hermann Tike. Si eres fanático de este tipo de eventos termina de ver el siguiente vídeo donde te explicará con detalles como está estructurada la pista y cuales son los puntos de apoyo de la misma.

2. Gucun Cherry Blossom Fair

Gucun Cherry Blossom Fair o en español El Festival anual de los cerezos en flor, el Gucun Park en el norte de Shanghai cuenta con el grupo mas grande de cerezos en su temporada de flor, una mágica experiencia donde podrás disfrutar de más de 90 especies en floración, un festival de colores característico del calido invierno de Shanghai. tambien podras disfrutar de las floraciones de Los árboles de magnolia, redbud y crabapple.

3. Shanghai International Arts Festival

la Feria Internacional de Artes Escénicas de China Shanghai o Shanghai Internacional Arts Festival, se ha vuelto uno de los eventos más influyentes de china, allí podrás disfrutar de una programación donde el arte y la música es el principal protagonista.

Un escenario de artistas de mucho renombre.

4. Yu Garden Light Show

El festival de los faroles, un evento que ilumina el famoso e histórico Jardín Yuyuan. Las linternas folclóricas tradicionales y las instalaciones de arte, un patrimonio cultural nacional catalogado, cobran vida a las 5:30 pm todas las noches, con varias figuras de dibujos animados. definitivamente un espectáculo tradicional que no te puedes perder.

5. ChinaJoy

Para los amantes del cosplay aquí te encontraras con unos de los mejores eventos que podrás disfrutar en tu vida. Entre stands y pantallas electrónicas métete en un mundo de fantasías que solo lo puede disfrutar un verdadero fans.

6. Longhua Temple Spring Festival Ceremony

Las actividades prácticas hacen que la ceremonia de la Fiesta de la Primavera del Templo Longhua de Shanghái se destaque de las ferias de otros templos de todo el país. Cada mes de marzo o abril, además de probar la comida local y ver malabaristas o personas con zancos, los asistentes a la fiesta pueden participar en demostraciones de artes marciales o hacer un tour con un guía local. El lugar donde se celebran estas fiestas, el templo de Longhua, es uno de los templos budistas más conocidos de la ciudad, y también el más antiguo. Como broche de oro, la zona está llena de melocotoneros que suelen florecer mientras dura la fiesta.

Algunos eventos de nivel que te harán disfrutar tu temporada en Shanghai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *