Inicio » Uncategorized » Los lugares más hermosos de China

Los lugares más hermosos de China

China está catalogado como uno de los países mas visitados del mundo, ya que tiene los lugares naturales mas fantásticos e impresionantes, no solo por la belleza visual sino también por toda esa rama histórica y cultura ancestral que podrían dejarte con la boca abierta.

Los lugares más hermosos de China

Comencemos con Pekín

Pekín es un lugar tan sorprendente y descomunal, no solo por su densidad de población que llega a mas de 22 millones de habitantes, sino que tiene puntos de interés que te dejaran con la boca abierta. En este lugar la tradición y la modernidad se fusionan, encontrando magnificas edificaciones arquitectónicas como: el Templo del Cielo o la Ciudad Prohibida; lugares con muchísima historia como la Plaza de Tian’anmen o el Mausoleo de Mao Zedong.

Los lugares más hermosos de China pekin

Chengdu Un lugar que te llena de ternura

En este lugar abundan centros de conservación y cría de los esponjosos y hermosos Pandas, estos animales come bambú están en peligro de extinción, es por esa razón que son tan apreciado en ese lugar, un dato curioso! si te levantas muy temprano por la mañana podrás verlos mas activos. Además, Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, lugar donde la gastronomía tiene identidad propia. así que si vas a China no dejes de pasar por Chengdu, para que disfrutes de los hermosos pandas y degustes esos magníficos platos de Sichuan.

Los lugares más hermosos de China panda

Xi’an un ejercito que tiene historia

Un lugar donde puedes disfrutar de figuras de un ejército del siglo III a.C. de más de 8.000 figuras de terracota a tamaño real. Sorprendente no? En Xi’an también podrás encontrar la China más tradicional representada, tanto por una bonita muralla y las torres grandiosas de la Campana y el Tambor.

Los lugares más hermosos de China,ejército del siglo III a.C. de más de 8.000 figuras de terracota a tamaño real

La Gran Muralla

Esta es una de las principales atracciones de china, con más de 21.000 kilómetros de longitud y una historia que lleva con ella. Esta fortaleza comenzó a construirse en el siglo V a.C. pero siguió ampliándose y reconstruyéndose hasta el siglo XV para la protección ante las constantes amenazas de invasión.

Los lugares más hermosos de China, muralla china

Shanghái un ejemplo de modernidad y tradición

El skyline de Shanghái es considerado uno de los mas sorprendentes del mundo, el malecón con algo de aire colonial es sin duda un lugar mágico, Shanghái es la segunda capital de China. Así que no dejes de pasar por este lugar si viajas a China.

Los lugares más hermosos de China,Shanghái

Buda de Leshan

En un río llamado Dadu, justo en un acantilado se encuentra esta figura de Buda, considerado una de la estatuas de piedras más alta del mundo.

Los lugares más hermosos de China, estatua de piedra mas grande del mundo

Yunnan

Es unas de las ciudades más antiguas de Dali, Shaxi, Lijiang. alli puedes ver algunas terrazas de arroz.

Los lugares más hermosos de China. terrazas de arroz

Yangshuo

Un lugar que llama mucho la atención por sus formaciones montañosas, es muy visitado por centenares de mochileros cada año.

Los lugares más hermosos de China Yangshuo

Hong Kong

Hong Kong es considerado unas de las ciudades mas modernas del mundo.

Los lugares más hermosos de ChinaHong Kong

En la República Popular China vas a tener el placer de conocer estos lugares y la cultura que lo respalda. Si te gusto este contenido comparte en tus redes sociales y comenta si haz tenido la oportunidad de visitar algún lugar de estas maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *