Inicio » Viajar a China » Turismo a Hong Kong

Turismo a Hong Kong

Hong Kong es un destino único y maravilloso para los viajeros, allí te encontraras con un montón sorpresas. La antigua colonia británica que ha sido una parte tan prominente de Hong Kong durante 100 años se ha convertido en una atracción turística y popular para muchos visitantes. Hong Kong Te deslumbrará con su cultura, edificios, vida nocturna, comida, barcos y tamaño y  con uno de los mejores aeropuertos del mundo. aquí puedes ver los lugares mas hermosos de China y entre esos está Hong Kong

Modernidad Hong Kong 2020
Modernidad Hong Kong

Cosas que puedes hacer en la grandiosa y moderna ciudad de Hong Kong

  • Uno de los mejores lugares para ver lo increíble que se ve Hong Kong es en The Peak en la cima de Peak Tower. El Peak Tram llega hasta la parte inferior de esta increíble torre de observación en forma de wok, y luego una subida a la cima ofrece impresionantes vistas de la ciudad, el puerto y las montañas. También hay tiendas y museos aquí junto con agradables paseos alrededor de la torre. Otra forma de ver Hong Kong es un viaje en el Star Ferry por el puerto de Victoria, que también puede ser particularmente bueno por la noche con el espectáculo de ‘sinfonía de luces’ desde los edificios frente al puerto. 
  • Hong Kong ofrece muchos museos y uno de los mejores es el Museo de Historia de Hong Kong en Kowloon. Este museo tiene una excelente manera de dar vida a la historia con grandes galerías de maquetas que ofrecen una visión del pasado colonial de Hong Kong. Otros museos incluyen el Museo de Arte de Honk Kong que exhibe cerámica, terracota y pinturas chinas; y el Museo de Ciencias interactivo de Hong Kong, ideal para niños. 
  • La isla de Lantau ofrece un descanso acogedor de las increíbles luces y sonidos de Hong Kong. La isla ofrece una fantástica variedad de atracciones que incluyen campo abierto, hermosas playas, pueblos de pescadores, monasterios y, de camino a la isla, incluso puede tener la suerte de ver raros delfines blancos chinos, que de hecho son rosados. La isla también cuenta con el Buda de bronce sentado al aire libre más alto del mundo y uno para los niños: Hong Kong Disneyland.
Hong Kong de noche 2020
Hong Kong de noche

Una noche nocturna y una buena comida para disfrutar de un espectáculos de luces

Hay muchos buenos bares y restaurantes en Hong Kong que satisfacen una amplia gama de gustos culinarios, incluidos platos chinos, asiáticos, cantoneses y también occidentales. Muchos restaurantes están agrupados en distritos gastronómicos definidos y estos incluyen Stanley, SoHo, Lamma Island y Lei Yue Mun. El dim sum es el plato cantonés más conocido que se sirve durante todo el día y, por lo general, en cestas de bambú con té chino. Si va a usar palillos, trate de evitar usarlos verticalmente en su tazón de arroz, ya que esto recuerda a las varillas de incienso que se queman con connotaciones de desear la muerte a las personas que lo rodean.

dim sum plato cantonés 2020
dim sum

Andar por Hong Kong es una experiencia fenomenal

La tarjeta Octopus proporciona acceso a todo el sistema de transporte público de Hong Kong. Al igual que la tarjeta London Oyster, solo requiere contacto con un lector para acceder y se agrega fácilmente crédito adicional a la tarjeta desde cualquier estación de Mass Transit Railway (MTR) y máquinas Add Value. También puede probar la escalera mecánica exterior más larga del mundo. Es gratis y viaja desde el centro hasta los niveles medios, una distancia de más de 800 metros.

Calles de Hong Kong 2020
Calles de Hong Kong

La mejor época par visitar Hong Kong

En cuanto al clima, la mejor época para visitar Hong Kong es en otoño , desde finales de septiembre hasta noviembre, seguido de primavera (de marzo a mayo).

Marzo-Mayo: La primavera es un buen momento para visitar Hong Kong. Al igual que el otoño, el clima es ideal, aunque en esta época se pone un poco brumoso y lluvioso.

Junio-Agosto: El verano es la época más calurosa, húmeda y húmeda del año, así que evite estos meses si puede.

Septiembre-Noviembre: Como se describe, el otoño es el momento ideal para visitar Hong Kong. El clima es templado y rara vez llueve. Las tarifas de las habitaciones también son razonables en esta época. En nuestro último viaje, fuimos a mediados de septiembre y el clima estuvo genial, aunque creo que octubre o noviembre hubieran sido aún mejores.

Diciembre-Febrero: Esta es la época del año más ocupada en Hong Kong, especialmente alrededor del Año Nuevo Lunar. Espere más turistas y precios de hotel más altos en esa época.

Unas de las cosas mas sorprendentes de Hong Kong es el clima, para que tú mismo te des cuenta aquí te dejos los gráficos de la temperatura promedio y precipitación anual.

Lluvia anual

Lluvia anual de Hong Kong
Lluvia anual

Temperatura media

Temperatura media de Hong Kong
Temperatura media

ALOJAMIENTO EN HONG KONG

Nos hemos alojado en muchas áreas de Hong Kong a lo largo de los años. El sistema MTR de la ciudad es tan eficiente que es fácil moverse sin importar dónde se quede. Pero los principiantes, es mejor quedarse en el lado de Kowloon o en la isla de Hong Kong , cerca del puerto.

A continuación se enumeran algunas de las áreas más convenientes para alojarse en Hong Kong, junto con un mapa codificado por colores para ayudarlo a comprender mejor dónde se encuentran cada una de estas áreas.

ROJO – Tsim Sha Tsui
PÚRPURA – Mong Kok
NARANJA – Jordan
VERDE – Yau Ma Tei
ROSA – Causeway Bay
AZUL – Wan Chai
AMARILLO – Central

Turismo a Hong Kong

Un magnifico viaje que no puedes dejar de hacer si estas viajando por el mundo, una ciudad que rebosa modernidad y te deslumbra por toda su majestuosidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *