Inicio » Viajar a Dinamarca » Viajar a Copenhage » Viajar Barato a Copenhague

Viajar Barato a Copenhague

Viajar a Copenhague - Lonely Planet

Copenhague es una ciudad cosmopolita con un profundo patrimonio cultural y numerosas atracciones. La belleza de la Sirenita, su canal, palacios, jardines, iglesias, torres imponentes y sus rincones alternativos, el disfrute de tu viaje.

Copenhague dinamarca la noche | Foto Premium

Te aseguro que encontrarás uno de los mejores destinos de vacaciones y hacer de tu viaje a Copenhague, perfecto para una escapada de fin de semana.

¿Como ir a Copenhague?

En Avión

Aunque el aeropuerto de Copenhague es el principal aeropuerto de Dinamarca, pero tiene muchos vuelos europeos y no europeos.

Vista aérea de la ciudad de copenhague desde el avión vista sobre ...

En concreto, Madrid-Copenhague suele ser operado por Iberia, Ryanair y Norwegian Air 3 vuelos al día, aunque dependiendo de la temporada, pueden añadir un determinado vuelo cada semana (normalmente operado por Norwegian Airways) para reforzar un determinado día. En tiempo de vuelo, o si es fuera de temporada, por ejemplo, Ryanair no volará todos los días, pero tenemos muchas opciones para descansar.

Imágenes gratis de Copenhague Noche | Freepik

El precio de compra anticipada no suele ser caro, sobre todo en invierno, encontrarás muy buenos precios, si lo comparamos con otros destinos europeos, el valor de esta ruta será superior al de otros destinos europeos. El importe del destino es algo más alto, quizás por la feroz competencia, sobre todo comparado con Ryanair, si quieres pasar el fin de semana diría que tiene el mejor itinerario, pero no es más barato que otros destinos.

Por Tren

Para llegar a Copenhague en tren, es muy fácil porque todo el tráfico del sur de Europa pasa por Alemania.

De Copenhague a Estocolmo en tren - 5 horas de paisajes increíbles

Hamburgo es una ciudad importante que conecta Copenhague, porque hay tres trenes directos desde Hamburgo a la capital danesa todos los días, y aquí se pueden transferir varios trenes directos a Jutlandia. La ruta más directa a Copenhague es a través de la conexión de barco Rødby-Puttgarden, y luego continúe hasta Hamburgo por Lübeck. Sin embargo, para aquellos que quieran hacer una parada intermedia o tomar un tren nocturno en Jutlandia, la ruta de Copenhague a Alemania se puede hacer vía Odense y Jutlandia.

Los mejores trenes de Lujo del mundo

Mejor Epoca para Viajar

Copenhague 'low cost' o cómo un destino caro puede ser asequible

Aunque puedes ir a Copenhague en cualquier momento, si buscas buen tiempo, la mejor opción son los meses de junio, julio y agosto, la temperatura en estos meses suele ser más alta. Pero, es probable que mejore el clima.
Dado que esta no es una ciudad muy concurrida, aunque la elijas en estos meses, recuerda que no encontrarás hacinamiento, por lo que ir a Copenhague durante la temporada alta no te causará ningún problema.

¿Cómo Andar por Copenhague?

Copenhague nyhavn dinamarca | Foto Premium

El transporte en Copenhague es sumamente cómodo y eficiente, puedes llegar a casi cualquier rincón de la ciudad, esto también tiene una gran ventaja: tanto el metro como el autobús utilizan el mismo billete.
Llegar desde el aeropuerto a Copenhague, se tarda unos 20 minutos en conectar con la ciudad.

Metro en Copenhague

10 curiosidades de Copenhague | Blog de Politours

Con dos líneas, el metro puede llegar a casi todas las atracciones esenciales de Copenhague, y está abierto las 24 horas del día durante todo el año.

Autobús en Copenhague

Aunque los turistas lo utilizan con menos frecuencia, es fácil saber que hay buses que recorren zonas a las que no llega el metro.

Autobús turístico de Copenhague, City Sightseeing

Taxi

Viajando con Meraki

Esta es otra forma de transporte en Copenhague, aunque teniendo en cuenta la eficiencia del primer método, la distancia no es muy grande, porque la mayoría de las cosas que hacer en Copenhague están muy cerca y los precios en Copenhague también son muy altos.

¿Donde quedarse en Copenhague?

Dormir en un hostel: La Alternativa Barata

Hay muchos hostales bien equipados en Copenhague que se encuentran en el centro de la ciudad y son alojamientos tipo posada, por lo que encontrar un hospedaje que se adapte a tus necesidades no suele ser un problema.

Retro Design Hostel in Copenhagen | Copenhagen Downtown Hostel

Son la mejor opción para dormir en Copenhague a un precio asequible (por supuesto, el precio medio en la ciudad). Algunos incluso tienen habitaciones privadas o familiares. La mayoría de las habitaciones ofrecen baños y cocinas compartidas y áreas comunes donde puedes conocer a otros viajeros.

3 BEST and COOLEST Hostels in Copenhagen 2020 (+15€ discount)

Bed & breakfast: Opción Bonita y relativamente economica

Al igual que en el Reino Unido, en Dinamarca, los bed and breakfast suelen ser la mejor opción de alojamiento para quienes tienen un presupuesto moderado y desean algo de comodidad.

DYREHAVENS BED AND BREAKFAST (Copenhague, Dinamarca) - opiniones y ...

Estos son alojamientos familiares que están un poco alejados del centro de la ciudad (debido a la excelente infraestructura de transporte público, esto no es un problema en Copenhague). La mayoría ofrece habitaciones dobles con desayuno (a veces con baño privado u otras veces compartido), los precios son sensatos. Cuanto más lejos esté del centro de la ciudad, mayores serán sus posibilidades de encontrar un bed and breakfast económico en Copenhague.

Hoteles baratos en Copenhague

Si está buscando un hotel sencillo, limpio y cómodo con una buena conexión con el centro de la ciudad en transporte público, puede visitar la cadena hotelera Hotel Copenhagen Go o Cabinn (Cabinn City, Cabin Express o Cabinn Metro). En ambos casos, es posible encontrar una habitación doble, con precios que van desde los 65-70 euros hasta los 100-120 euros, dependiendo de la habitación y la fecha.

Hotel d'Angleterre : Copenhague, Dinamarca : The Leading Hotels of ...

También puede encontrar habitaciones más decentes en City Hotel Nebo (ubicado en Vesterbro), Urban Sleep, Hotel Rye, Hotel du Nord, Hotel Generator, Ocean Hotel, Urban House (aproximadamente 80-140 Euros por noche) en Copenhague y Copenhague Nora Hotel.

NOBIS HOTEL COPENHAGEN (Copenhague, Dinamarca ...

Lugares que debes Ver y Visitar

La Sirenita

La Sirenita de Copenhague fue esculpida por Edvard Eriksen a iniciándose en el siglo XX, encomendado por la familia Jacobsen, dueños de la afamada cervecería Carlsberg.

Abascal: el canto de la sirena en el parlamento español - Limpia ...

Se dice que Eriksen planeaba usar a Ellen Price, una famosa bailarina del Royal Ballet, como ejemplo, pero como se negó a estar desnuda, finalmente usó a su esposa como referencia.

La Sirenita de Copenhague: Un símbolo de Dinamarca (FOTOS) | Foto ...

Esta pequeña sirena de bronce, aunque mide poco más de un metro y pesa casi 180 kilogramos, fue tallada como un tributo a la fábula de Andersen.

Nyhavn

Nyhavn es el protagonista del más espectacular retrato de Copenhague. No puedes perderte este canal repleto de encanto y un magnifico ambiente.

Canal Nyhavn en Copenhague - El canal más famoso de Copenhague

Christiania

Esta comunidad hippie es una de las visitas más peculiares de la ciudad. Es el segundo lugar más visitado de Dinamarca y una visita obligada para cualquiera que quiera experimentar la naturaleza especial de esta capital.

Pin on Kochen

Strøget

COPENHAGUE, DINAMARCA - 31 DE MAYO DE 2017: Calle Principal De ...

La red de calles más popular de Copenhague, especialmente entre los compradores. Aquí encontrarás una variedad de recuerdos y regalos, así como tiendas insignia de las principales marcas danesas.

Rådhuspladsen

Copenhague, una escapada a la ciudad de La Sirenita | TravelEchoes

Rådhuspladsen está presidida por una estatua dedicada al hijo pródigo Hans Christian Andersen en Copenhague y alberga el impresionante edificio del ayuntamiento.

Kongens Nytorv

El mundo en 4 días

Debido a su conexión con Strøget, es la plaza más famosa de la capital danesa está llena de ambiente día y noche. Además, también contiene algunos edificios históricos dignos de ver.

Palacio de Amalienborg

Este fastuoso edificio es el domicilio de la familia real danesa, está distribuido en torno a la plaza Amalienborg y es uno de los territorios más agasajados de Copenhague.

Palacio de Christiansborg

Palacio de Christiansborg (Copenhague) - Tripadvisor

Este anticuado palacio se encuentra las oficinas del Parlamento y además posee una torre donde se puede disfrutar de unas ostentosas vistas de Copenhague.

Castillo de Rosenborg

El jardín del castillo de Rosenborg es uno de los lugares favoritos de los residentes de Copenhague para relajarse. El castillo en sí tiene un museo interesante que rastrea la historia de la monarquía danesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *