Inicio » Viajar a Estados Unidos » Ciudades para conocer en Virginia

Ciudades para conocer en Virginia

Ciudades para conocer en Virginia

El estado de Virginia es lugar de nacimiento de la nación norteamericana, localizado al este de los Estados Unidos, es conocida por ser la primera colonia inglesa en el nuevo mundo y también formo parte de la independencia de los estados unidos que en la que participaron trece colonias.

Ciudades para conocer en Virginia

En la actualidad es la base de operaciones de la flota atlántica de la Marina de los Estados Unidos. Entre sus principales rasgos destaca la industria del crecimiento del sector tecnológico, como la exportación de circuitos integrados, la informática, la industria aeroespacial, entre otros.

Si ya te decidiste a pasar tus vacaciones en este increíble estado o vas a pasar en automóvil en tu RoadTrip, te recomendamos estas cinco ciudad que si o si tienes que visitar en tu viaje a Virginia. Encontraras para todos los gustos si eres fan de la historia puedes ir a Virginia Beach, para una entretenida vida nocturna conoce Arlington y si quieres poder hacer grandes paseos en familia te recomendamos Richmont.

Alexandria

Esta ciudad a orillas del río Potomac cuyos orígenes se remontan al año de 1749, una de las más antiguas de los Estados Unidos al sur de Washington DC capital del país.

Ciudades para conocer en Virginia
Vista del centro histórico

Alexandria cuenta con el centro histórico conocido como Old Town o ciudad vieja, que se a convertido en una atracción turística bastante famosa, que se a embellecido con aceras de ladrillo y edificios bien conservados del siglo XIII y XIX.

Otro lugar destacado el es monumental templo amazónico George Washington, que fue construido en la década de 1820 y que destaca las contribuciones de los armazones a los Estadounidenses.

Ciudades para conocer en Virginia
Queen Street
Ciudades para conocer en Virginia
George Washington Memorial

Muy cerca de de ahí se encuentra la calle Queen street que agrupa numerosas boutique, tiendas de antigüedades y excelentes restaurantes muy frecuentados por turistas y residentes locales.

Una visita imprescindible al pasear por Alexandria es la Mansión Mount Vernon, que esta a tan solo ocho millas al sur de la ciudad, lugar donde habitaba George Washington, que fue primer presidente de los Estados Unidos, convirtiéndose en el lugar histórico más visitado del todo el pais.

Ciudades para conocer en Virginia
Mansión Mount

Podrás observar objetos y documentos que fueron propiedad del padre de la nación, como su tumba, un museo o una destilería. Los horarios de visita de este sitio turístico son, de abril a octubre de 9 am a 5 pm y de noviembre a a marzo de 9 am a 4 pm.

Arlington

Ciudades para conocer en Virginia

El condado de Arlington esta ubicado al noroeste de Virginia y separado de Washington DC por el río Potomac, este condado es conocido por su importancia histórica porque aquí se encuentra el pentágono, sede del departamento de defensa de los Estados Unidos, al igual que el cementerio nacional de Arlington lugar donde descansan los héroes de todo el país.

Ciudades para conocer en Virginia
El pentágono con vista al río Potomac, en el fondo de puede apreciar el monumento a Washington
Ciudades para conocer en Virginia
Cementerio Nacional

Otro sitio visitado con frecuencia es la tumba con la llama eterna del presidente John F. Kennedy, quien esta sepultado con su esposa Jacqueline y dos de sus hijos. A las afueras del cementerio nacional se encuentra el monumento de guerra del cuerpo de marines, dirigido en honor a los marines que dieron su vida en honor a la defensa de los estados unidos desde finales de los 1700.

Ciudades para conocer en Virginia
Monumento a los Marines
Ciudades para conocer en Virginia
Tumba de la llama eterna

Ailingron es conocido por sus viajes en bicicleta ya que sus alrededores ofrecen 50 millas del camino, para disfrutar de recorridos por la ciudad y conocer más sobre la historia de la región.

Uno de los lugares más populares del condado es Clarendon, sitio famoso por sus restaurantes de cocina local y animada vida nocturna.

Ciudades para conocer en Virginia

Richmond

La capital del estado de Virginia, situada en la parte central-este del estado, fue fundada 1737 en donde la ciudad a sido testigo de los principales acontecimientos históricos de Estados Unidos, desde la revolución americana, la guerra civil hasta la segunda guerra mundial

Ciudades para conocer en Virginia

Richmond es una de las ciudad más significativas del país, ofrece a los visitantes una amplia variedad de museos, lugares históricos, así como diversidad actividades para toda la familia.

Muchos momentos importantes en la historia del país transcurrieron en el Capitolio de Virginia, el cual fue diseñado en 1780 por el tercer presidente del país americano Thomas Jefferson.

Ciudades para conocer en Virginia
Capitolio del estado

Continuaremos visitando el Museo Federal, este sitio lo llevará a través de la historia, durante la Unión Americana de 1861 a 1865 durante la Guerra Civil, causada por la diferencia entre el estado libre y el estado libre permitido (Esclavitud).

También vale la pena usar tu tiempo para recorrer el museo de bellas artes de Virginia, su colección permanente abarca a más de 33.000 obras que entre todas suman mas de 5.000 años de historia mundial. Puedes ingresar gratis a este lugar, este museo fomenta el estudio del arte y enriquece el conocimiento artístico, por lo que no puedes perderte esta visita.

Ciudades para conocer en Virginia
Museo de bellas artes en el estado de Virginia
Ciudades para conocer en Virginia

Si quieres alejarte del bullicio de la ciudad y el trafico, a pocos minutos se encuentra el Forest Hill Park un oasis en medio de la ciudad y sirve como parque, cuenta con aproximadamente una milla de recorrido ideal para practicar senderismo, correr, paseos en bicicleta, disfrutar del río y admirar bellas vistas, ademas podrás observar la vida silvestre en su habitad natural, desde pájaros cantores, patos hasta garzas, entre otros.

Ciudades para conocer en Virginia
Forest Hill

Norfolk

Situada en el sureste del estado de Virginia a orillas de la bahía de Chesapeake para ser fundada en 1682, conocida porque aquí se encuentra la Estación Norfolk la base naval más grande del mundo.

Ciudades para conocer en Virginia

La histórica ciudad cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos, como lo son el renovado centro de la ciudad, su hermoso jardín botánico, museos y el famoso zoológico de Virginia.

Comenzamos nuestra visita en Nauticus, que es un museo de ciencias marítimas donde tendrás la oportunidad del navío USS Wisconsin, uno de los buques de guerra de la marina de Estados Unidos más grande del mundo, que estuvo activo en la segunda guerra mundial.

Ciudades para conocer en Virginia
Museo Nauticus
Ciudades para conocer en Virginia
Vista Nocturna del museo
Ciudades para conocer en Virginia
USS Wisconsin
Ciudades para conocer en Virginia
Recepción

Otra visita que tienes que incluir en tu itinerario es la zona más antigua que existe en la ciudad antigua del condado, llamada así por encontrarse ahí las primeras casas de ladrillo del país construidas entre finales del siglo XIII y principios del siglo XIX.

Para los que buscan actividades al aire libre a pocos minutos del centro de la ciudad se encuentra el jardín botánico, que es un hermoso refugio natural con más de 60 jardines temáticos, ahí podrás disfrutar paseos por el bosque, admirar coloridos jardines que cuentan con una amplia gama de plantas, que brindan una experiencia única durante todo el año.

Ciudades para conocer en Virginia
Jardín Botánico

Otro buen lugar para viajar en familia es el zoológico de Virginia, uno de los favoritos de lugareños y turistas. Allí podrás admirar muchos animales exóticos como leones, tigres, rinocerontes, elefantes, jirafas, y muchas otras cosas para ver. Te llevará allí por lo menos un día, porque la tarde de verano es muy calurosa llega lo antes posible.

Ciudades para conocer en Virginia
Zoológico de Virginia

Virginia Beach

Ciudad costera en el estado de virginia donde la bahía de Chesapeake y se encuentra con el océano atlántico, es la ciudad con más población del estado siendo un lugar muy popular y rustico, haciéndolo ideal para viajar en familia especialmente en los meses veraniegos como de junio hasta septiembre.

Ciudades para conocer en Virginia

La ciudad cuenta con kilometros de playa y arena haciéndola la más larga en todo el mundo, esta a tan solo 20 minutos de Richmont la capital del estado y a tres horas con quince minutos de Washington DC manejando en automóvil

Estas bahías ofrecen muchas atracciones como la pesca, la observación de delfines y practicar surfing, entre otras actividades. El paseo marítimo es un buen lugar para comenzar tu visita, en donde hay una gran variedad de cafés, bares y restaurantes para disfrutar las mejores comidas locales, como el típico plato de cangrejo azul.

Ciudades para conocer en Virginia
Estatua de Neptuno

El lugar más fotografiado es la gran estatua del Rey Neptuno, que es una escultura de bronce de 24 pies y 12 toneladas que protege la entrada de un parque en la calle 31.

Un sitio significativo que no te puedes perder al visitar la ciudad, es el Faro de Cape Henry construido en 1792, este marca la entrada sur de la bahía de Chesapeake, este faro esta situado cerca del Parque Estatal First Landing donde los primeros colonos pisaron suelo estadounidense en 1607.

Ciudades para conocer en Virginia
Fotografía del faro en 2017
Ciudades para conocer en Virginia
Ciudades para conocer en Virginia
Parque estatal First Landing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *