Inicio » Viajar a Estados Unidos » Pueblos interesantes en Estados Unidos

Pueblos interesantes en Estados Unidos

A la gran mayoría de personas les gusta Estados Unidos y no solo porque es uno de los países mas grandes del mundo, si no que es uno de los mas diversos.

Donde encontraras destinos para todos los gustos como ciudades con altos rascacielos como Nueva York y Chicago, maravillas naturales como Yellowstone y Yosemite, soleadas playas en California, Florida y Hawái y por su gran extensión encontraras también encantadores pueblos, que son la clásica representación del turismo en un país que ofrecen una gran aventura culturas.

Todos en algún momento queremos una escapada de fin de semana para conocer algo distinto, ¿Pero que seria eso?

Un hermoso pueblo lejos de la ciudad, donde podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza que lo rodea y de las amables personas que habitan en el.

Por eso te mostramos los pueblos mas bonitos de Estados Unidos en el siguiente vídeo.

Los 10 Pueblos mas bonitos de los Estados Unidos

Galena, Illinois

Para el primer pueblo nos vamos hasta Galena, que esta situado en el condado de Jo Daviess al norte del estado de Illinois. Donde te vas a enamorar de la calle principal repleta de edificios del siglo XIX, tiendas de época, galería de artes y tiendas de antigüedades.

Los lugares históricos que alberga que es el 85% del pueblo es considerado zona histórica nacional y atrae a mas de un millón de personas al año.

También cuenta con mas de 40 viñedos donde utilizan cierto tipo de uva local y puedes asistir a degustaciones que hacen anualmente.

Estados Unidos

Camden, Maine

Nos vamos hasta Camden en el estado en Maine, un pueblo del condado de Knox que se llama así mismo “La Joya de la Costa”.

Donde te encantara su puerto marítimo repleto de barco de velas y sus hermoso festivales anuales que se celebran durante todo el año, como el campeonato US Toboggan Championships que es una divertida carrera en tobogán.

También el espectáculo llamado Summer Harbor Arts Juried Arts&Craft Show que es sobre arte, entre otras divertidas actividades porque en este lugar siempre hay algo que hacer.

Estados Unidos

Este hermoso pueblo ha sido escenario de numerosas cintas cinematográficas como “Regreso a Peyton Place” y “Carrusel”

Port Townsend, Washington

En el condado de Jefferson, este sitio esta rodeado de agua por casi los cuatro costado en donde se realizan su famosas carreras sobre el agua y un festival anual de embarcaciones como El Festival del Barco de Madera, también cabe destacar los parques que rodean la ciudad.

Como el famoso parque nacional Olympic a la distancia, y dentro el pueblo el parque estatal histórico de Ford Worden, el área de recreación publica con el mismo nombre del pueblo y no olvidemos sus fantásticas galerías de arte.

Estados Unidos

Key west, Florida

Esta pequeña isla tropical situada al sur de florida, que esta en la punta mas meridional de los cayos del estado y es del todo el país también.

Que ha sido refugio de pescadores durante los años y un paraíso para los buscadores de tesoros y buceadores con arrecifes de coral.

Estados Unidos

Entre sus atractivos turísticos podrás conseguir la casa del famoso escritor Ernest Hemingway, los hermosos atardeceres que se pueden apreciar desde el muelle Mallory Square y en el centro comercial con el mismo nombre disfrutar la vida nocturna.

Beaufort, Carolina del Sur

Este pueblo es el segundo sitio mas antiguo de este estado por detrás de Charlestone, famoso por ser un lugar pintoresco y conserva su arquitectura historica.

Podrás visitar la hermosa isla de Harbor para disfrutar de su playa y ver las tortugas de la zona, conocer el parque Henry C. Chambers ideal para los pequeños de la casa, el sendero ferroviario Spanish Moss Trail que puedes recorrerlo en bicileta y el Museo Parris Island.

Estados Unidos

Asheville, Carolina del Norte

Ubicada en el condado de Buncombe al oeste del estado de Carolina del Norte, este lugar para los admiradores del medio ambiente cuenta con 17 mercado, que todos son con proveedores locales, restaurantes que realizan sus cartas basada en el ingrediente estrella de la temporada y destacando sus cervecerías locales.

Estados Unidos

Si eres valiente puedes hacer el paseo fantasmal de Asheville y al museo del misterio, conocer su jardín botánico con 4 km de extensión o al de Cape Fear otro jardín con 434 acres que es administrado por la universidad estatal, visitar la Basílica de San Lorenzo y la finca Biltmore.

Estados Unidos

Y para los deportistas puedes ir a hacer senderimo con un guía por las cascadas de Blue Ridge.

Telluride, Colorado

Este fue un pueblo minero, que esta cercano a la montaña de San Juan, en el condado de San Miguel, estado de Colorado en Estados Unidos.

Ofrece a sus visitantes abundante pesca de trucha, esquí alpino y de fondo en la Montain Village durante el invierno, y ofrece senderismo en verano en la cascada de Bridal Veil Falls, o todas estas actividades en el centro de Telluride Ski Resort

Pueblos interesantes en Estados Unidos

Sus festivales anuales como el de música llamado Bluegrass y de cine en los meses de agosto y septiembre, siempre puedes ir a la atracción turística de la ciudad del Jud Wiebe Memorial Trail.

Bardstown, Kentucky

Esta ubicada en el condado de Nelson en el estado de Kentucky, con una población de 12 mil habitantes.

Se encuentra una de la plazas mas bonitas del país, hogar de los notables destilerías y uno de los museos de la guerra civil mas prestigiosos.

Puedes visitar: El Old Kentucky Home en este parque puedes ir a acampar y jugar golf, La Basilica de San Jose, los museos de Oscar Getz Museum of Whiskey History y Women’s Civil War Museum, las destilerías de Barton 1792 Distillery y Bardstown Bourbon Company, entre otras.

Estados Unidos

Frederickburg, Texas

Ubicado en el condado de Gillespie, con una población de 10.500 habitantes. Este pueblo con un peculiar sabor alemán reflejado en sus boutiques ubicadas en la calle principal, panaderías y pintorescos huertos de melocotón negro, destaca por sus bellezas naturales, sus bonitos desayunadores, viñedos y bodegas. En los últimos años se a convertido en un destino culinario.

Los turistas de las ciudades cercanas disfrutan los fines de semana de encanto en los hoteles locales B&B y hermosas casas que funcionan como posadas para pasar la noche.

Pueblos interesantes en Estados Unidos

Paia, Hawái

Cuenta con una población de menos de 3000 habitantes y esta dentro del condado de Maui en Estados Unidos.

Esta antigua aldea alberga playas y paisajes impresionantes, ademas debes saber que es el hogar de numerosos restaurantes, galerías de arte, tiendas de surf y otros negocios turísticos.

Puedes encontrar tours por sus hermosas playas de diferentes maneras como en camionetas todo terreno o caminando y si eres valiente puedes hacerlo en helicóptero, todo depende de lo que te guste hay tours turísticos, extremos y de adrenalina.

Pueblos interesantes en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *