Inicio » Viajar a Estados Unidos » ¿Que lugares conocer en Texas?

¿Que lugares conocer en Texas?

Conozcamos un poco mas sobre el estado de Texas y sus lugares mas icónicos, turísticos, históricos y llenos de actividades para el entretenimiento de las personas. Donde puedes vivir tantas experiencias que es como visitar un país, conocer inmensos desiertos, nadar en lagos y ríos, también escalar grandes montañas.

¿Que lugares conocer en Texas?

Texas, que también es llamado el estado de la estrella solitaria, es el segundo estado mas grande de Estados Unidos en extensión y población, cerca de 27 millones de personas viven allí. Donde la gran industria de la tecnología, comunicación y producción del petroleo para todo el país, lo hacen muy conocido.

Los Cinco Lugares mas Visitados en Texas.

Isla de Galveston

¿Que lugares conocer en Texas?
Vista aérea de la isla

A tan solo 1 hora o 50 millas de la ciudad de Houston, ofrece actividades a visitantes de todo tipo como pesca, buceos, recorridos barco con avistamientos de ballenas y delfines.

Para aventuras junto al agua puedes visitar también el Schlitterbahn Waterpark Galveston, este parque acuático cuenta con atracciones de todo tipo, para personas de todas las edades, para ir con la familia en temporada.

Con su muelle histórico llamado Galveston Island Historic Pleasure Pier, que contiene un parque de atracciones temático a la orilla de la playa, que esta abierto los 365 días del año, en el que podrás conseguir una montaña rusa bastante increíble, restaurantes con una gran variedad de gastronomía típica texana y rápida, tiendas de recuerdos, quince atracciones y juegos de feria.

¿Que lugares conocer en Texas?
Muelle de la isla

Tienes que pasar un día en el centro de atracciones y parque botánico Moddy Garden, donde podrás observar gigantescas pirámides de vidrio que alberga en su interior pinguinos, monos, guacamayos y otros animales que harán de tu visita un día inolvidable. En el mismo lugar puedes visitar la Moddy Mansion un edificio histórico residencial desde 1895.

¿Que lugares conocer en Texas?

Austin

Es la capital del estado localizada en las colinas de Texas, y cumple sus funciones como sede del gobierno estatal, Austin es un centro comercial muy activo en lo tecnológico y educativo, pues contiene el Capitolio y la sede de la prestigiosa Universidad de Texas.

¿Que lugares conocer en Texas?
Capitolio de Texas
¿Que lugares conocer en Texas?
Univerdad de Texas

Uno de sus atractivos principales es el Capitolio, con un estilo renacentista en su estructura, que alberga las oficinas de la cámara legislativa y del gobierno de Texas.

El centro de Austin es el distrito de negocios de la ciudad, dominado por impresionantes rascacielos, este lugar esta ubicado en la orilla del norte del Río Colorado.

La vida nocturna en esta ciudad es a todo dar, con los mejores bar ubicados en la zona East 6th Street, en donde encontraras bares para todos los gustos y edades.

¿Que lugares conocer en Texas?
Lady Bird Lake

Otro atractivo es el Lago Lady Bird, donde puedes rentar una bicicleta o kayak para recorrer los alrededores del lago que es una rea de 416 acres, o también puedes visitar el Zilker Park, que cuenta con distintas actividades de ocio para tu disfrute y una piscina del tamaño de una hectárea.

Dallas

Esta metropólis moderna en el norte de Texas, contiene un importante centro financiero para el estado desde 1841.

¿Que lugares conocer en Texas?

El panorama para el centro es lleno de rascacielos que se mezclan con la arquitectura antigua. Posee un considerado numero de parques y zonas verdes, como el Parque Klyde Warren es uno de los mas populares y preferidos por sus habitantes.

Cuenta con mas de 160 museos y el mas visitado se encuentra el Museo Rojo, dedicado a la historia, cultura, económica, política y social del estado. el Museo del sexo piso en dealay Plaza, cuenta con exhibiciones que examinan la vida, legado y muerte del presidente Jonh F. Kennedy.

¿Que lugares conocer en Texas?
Museo Rojo

Es la ciudad indicada para ir de compras, ofrece una gran variedad de centros comerciales como el de Galeria multinivel, con mas de 200 negocios y cuenta con pista de patinaje. La Reunion Tower es una visita obligada, elevada a mas de 146 metros de altura, es uno de símbolos mas conocidos para observar de la ciudad.

¿Que lugares conocer en Texas?

San Antonio

¿Que lugares conocer en Texas?

Con mas de 1.3 millones de habitantes es la segunda ciudad mas poblada de Texas, haciéndola una de las áreas mas visitadas del estado por los turistas, con una gran riqueza cultural este sitio te sorprenderá por su herencia de tradiciones españolas y mexicanas.

Situada en pleno corazón de la ciudad esta el Río de San Antonio que atrae millones de turistas, se puede recorrer a pie o en bote, en donde esta red de caminos y canales a lo lago del río es el lugar en el que podrás encontrar grandes tiendas, comercios, restaurantes y hoteles.

¿Que lugares conocer en Texas?

El Álamo es el destino turístico mas visitado de San Antonio, una antigua construcción que funciono de fuerte de la batalla de Alamo en 1836, la cual finaliza con la separación de México y Texas.

¿Que lugares conocer en Texas?
El Álamo
¿Que lugares conocer en Texas?
Torre de las Américas

La torre de las Américas es otra de las atracciones que no te puedes perder, con una altura de 190 m, la convierte en uno de los edificios mas altos del estado, sube y disfruta de una espectacular vista panorámica de la ciudad.

En San Antonio vas a encontrar increíbles parques de atracciones y acuáticos, como Six Flags Fiesta y Sea World.

Houston

¿Que lugares conocer en Texas?

La ciudad mas poblada de Texas y la cuarta en Estado Unidos, conocida por su famoso instituto medico, su centro espacial y comerciales comerciales, atractivos turísticos. Houston es el lugar con mas diversidad cultural, en donde puedes encontrar diferentes idiomas en sus localidades.

El Centro Medico de Texas, también esta ubicado e Houston, esta siendo una de las instituciones de investigación mas grandes del país y del mundo, en donde millones de estadounidenses y extranjeros viajan hasta el sitio, para ser atendidos con los mejores médicos del país. Este atiende mas de 10 millones de pacientes al año. Compuesto por 54 instituciones medicas, que incluyen trece hospitales, centros de investigación, dos escuelas de medicina, cuatro de enfermería y odontología, farmacias, entre otros.

¿Que lugares conocer en Texas?
Centro Medico de Texas

La Nasa es donde los visitantes pueden conocer la historia de la carrera especial y también algunas como suspensión en gravedad y proyección de lanzamientos espaciales, puedes visitar el museo que esta en el mismo conjunto, con una exhibición de mas de 400 objetos espaciales.

¿Que lugares conocer en Texas?
Centro espacial

El Zoo de Houston, este jardín zoológico es una de las mayores atracciones cada año, en donde puedes observar a especies increíbles como osos, tigres, leones y otros 6000 animales de su colección, en un entorno bastante natural y hermoso, perfecto pasar un dia en familia.

Si te gusta este tipo de contenido te invitamos a comentar y compartir en redes sociales y amigos. Puedes leer otros artículos sobre otros fantásticos países o lugares solo en Dianatraveler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *