Inicio » Bloggers de Viajes » El Viajero Feliz » ¿Que ver en la ciudad de Boston?

¿Que ver en la ciudad de Boston?

¿Que ver en la ciudad de Boston?

Vamonos de viaje al estado de Massahusetts, específicamente a la ciudad de Boston que es la segunda mas poblada del estado, y como dato curioso también es una de las mas antiguas de todo Estados Unidos.

Adentrate de viaje a esta increíble ciudad llena de monumentos y construcciones históricas que vas a poder recorrer con ayuda de guías turísticos, aunque también conoceras los rascacielos mas altos y modernos del país en donde podrás disfrutar vistas espectaculares.

A continuación te contamos mas a detalle sobre los sitios y atracciones que tienes que visitar, si o si en esta nueva aventura.

Biblioteca Pública de Boston

Es una de las bibliotecas más grandes del país y se estima que tienen más de 24 millones de libros, documentos y recursos electrónicos que la convierten de este modo en una de las más grandes de este país, quedando en tercer lugar.

Arquitectónicamente el edificio de estilo renacentista es precioso de hecho está inspirado en la Biblioteca Nacional de París, en donde por dentro te robara el aliento las largas mesas de lectura, junto a un modelo de lamparas clásica que le dan vista a un escenario de película histórica.

¿Que ver en la ciudad de Boston?
Fachada de la biblioteca
¿Que ver en la ciudad de Boston?
Salón de lectura

Aprovecha tu visita a la ciudad y se parte de los recorridos que ofrecen por la biblioteca con ayuda de un guía, en donde podrás conocer más sobre la historia de este increíble lugar con los más interesantes datos curiosos.

 La Casa de Paul Revere

Paul Revere es conocido por haber sido el mensajero en las batallas de Lexington y Concord, además de una de las personas más importantes en la Independencia de los Estados Unidos.

Definitivamente si tu interés esta en conocer mas sobre la historia de este increíble lugar y del país americano, puedes participar en recorridos o visitas a la casa que están a tu disponibilidad todo el año, en donde los trabajadores y las personas que ayudan el mantenimiento de este lugar histórico te pueden responder tus dudas del lugar.

¿Que ver en la ciudad de Boston?

Actualmente es el edificio más antiguo del Downtown de Boston además de formar parte del patrimonio histórico, en el museo se pueden ver varios objetos y muebles originales de la época en la que Revere y su familia vivían aquí.

Boston Common

 Es uno de los parques públicos más antiguos de todo Estados Unidos cuya historia se remonta a 1634, el nombre del parque deriva de communland tierra común.

¿Que ver en la ciudad de Boston?
Esculturas en el parque
¿Que ver en la ciudad de Boston?
Vistas del parque

Dato interesante es que este terreno que compró un grupo de Puritanos para pastar el ganado hasta 1830. La historia de este parque es curiosa ya que se le ha dado multitud de usos a lo largo de la historia, incluido el ser lugar de castigo en el que se llevó a ahorcar diferentes condenados.

¿Que ver en la ciudad de Boston?
Calles que colindan el parque
¿Que ver en la ciudad de Boston?
Cementerio central de Boston

Hoy en día es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares, o pasar un lindo y tranquilo día dando un paseo, sea como sea vas a poder disfrutar de las vistas de las ardillas que abundan en este parque y alrededores del lago que se encuentra en el.

Quincy Market

Se trata de un mercado muy concurrido con todo tipo de tiendas, pero cuenta con un especial interés gastronómico.

¿Que ver en la ciudad de Boston?
Vista aérea del mercado

Como por ejemplo aquí podrás disfrutar la mejor parte de la gastronomía con influencias de todas partes del mundo en sus restaurantes, siendo uno de los mas sonados un sándwich relleno con carne de langosta, llamado por los locales el Lobster Roll.

¿Que ver en la ciudad de Boston?

Disfruta también de la música y actuaciones de los artistas callejeros que le dan una emocion increible al mercado, obras de arte, tiendas de todo tipo y un excelente ambiente para pasar un buen rato.

Distrito financiero

Desde este distrito vas a poder disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Boston, en donde los atardeceres colindan con los rascacielos y las vistas que se logran son increíbles, busca estar en los parques de la ciudad para vivir mejor la experiencia.

¿Que ver en la ciudad de Boston?

En esta zona de rascacielos está formada por oficinas en su mayor parte pero también puedes encontrar algunas atracciones turísticas, como el acuario de Nueva Inglaterra o buscar el puente es perfecto para dar un paseo.

¡No nos olvidemos del estomago! Recuerda comer en los mejores restaurantes de la zona, y aprovecha para tomar las mejores fotos de los atardeceres en el distrito, para el recuerdo de estas maravillosas vacaciones.

Universidad de Harvard

¿Que ver en la ciudad de Boston?
Memorial Church

Uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos es sin duda en la Universidad de Harvard, es un lugar con el que muchos estudiantes solo pueden soñar ya que se trata de una de las universidades más prestigiosas del mundo y del todo el país también.

El icónico campus de esta asombrosa universidad lo vas a conseguir al otro lado del río Charles en el condado de Cambridge, todo esto ubicado en la misma ciudad de Boston, un poco retirado eso si pero vale completamente la pena el viaje hasta el sitio.

Planea tu viaje en el otoño en donde los arboles y extensos jardines de la universidad hacen un paisaje digno de una fotografía o la mejor postal, también en tu recorrido no olvides pasar por la Memorial Church y la biblioteca.

¿Que ver en la ciudad de Boston?

El Mirador de Prudential Tower

Este increíble rascacielos está ubicado en el distrito financiero de Boston, este edificio cuenta con un impresionante mirador con la mejor vista panorámica de todo Boston.

Incluso también puedes disfrutar de un excelente restaurante con unos precios bastante accesibles a la mayoría de los bolsillos, ubicado en el piso 52 de la torre.

¿Que ver en la ciudad de Boston?
¿Que ver en la ciudad de Boston?

Si ir de día no fue suficiente para ti, al pagar la entrada cuenta para ir en cualquier momento el día cuantas veces quieras, incluso en la noche, en donde podrás disfrutas las vistas con las luces de los rascacielos, estrellas, faros en las calles y avenidas iluminando la ciudad.

 Old State House

 Construido en 1713 se encuentra situado en Freedom Trail fue la sede del Tribunal General de Massachusetts y se trata de uno de los edificios públicos más antiguos de Estados Unidos.

¿Que ver en la ciudad de Boston?

Actualmente su función principal es la de museo histórico, aunque el edificio se puede alquilar para eventos, y es el acceso a la estación contrasta con la arquitectura moderna de los rascacielos que le rodean pero no estorban para contemplar el edificio entero.

¿Que ver en la ciudad de Boston?
Signo de Senda de la Libertad
¿Que ver en la ciudad de Boston?
Detalles de la fachada principal

Dicen que gran parte de la revolución comenzó aquí, y que algunas de las personas e inventos que surgieron cambiaron el mundo para siempre.

Beacon Hill

¿Que ver en la ciudad de Boston?
Callejuelas de Beacon Hills

Una de las atracciones mas interesantes de este barrio histórico es que se encuentra el Massachusetts State House, que es el capitolio del estado en donde su cúpula dorada en su impresionante cúspide te robara el aliento.

Como es amada por los turistas también lo es para las personas que viven la ciudad, porque actualmente este barrio es uno de los mas cotizados a la hora de adquirir alguna propiedad.

Y claro como no lo va a ser por las increíbles vistas y vibras que hay aquí, desde las casas con hermosas fachadas de ladrillo con un estilo histórico y federal, con calles rodeadas de hermosas flores y arboles alineados, banderas a lo largo del barrio, en fin un lugar perfecto para unas asombrosas fotos y paseos perfectos.

Chinatown

 Al igual que muchas otras ciudades de Estados Unidos, Boston también cuenta con su propio barrio chino que está situado en el downtown, y es un lugar imprescindible que ver en tu visita a la ciudad.

¿Que ver en la ciudad de Boston?
Entrada del barrio

Uno de los atractivos del barrio es la puerta de entrada es de tamaño impresionante y esta decorada con un león a cada lado, dentro del barrio podrás pasear y disfrutar de la comida tradicional asiática, su cultura y por supuesto también podrás comprar alguno regalos para tus familiares y amigos.

Si tu visita coincide con alguna festividad tradicional china, te encontrarás el barrio pletórico de vida, ya que la mayoría de estas festividades se celebran allí como si estuviera en la mismísima China.

¿Que ver en la ciudad de Boston?
¿Que ver en la ciudad de Boston?

Esperemos que esta selección de lugares que ver en Boston te haya servido como guía para planificar tu viaje, si ya has estado en esta ciudad increíble y quieres compartir tu experiencia, puedes dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *