Inicio » Viajar a Estados Unidos » ¿Un crucero por Alaska?

¿Un crucero por Alaska?

¿Un crucero por Alaska?

Cuando pensamos en Alaska sólo pensamos en frió, hielo y osos polares. ¡Es justo eso y mucho más! Te invitamos a descubrirlo, pero no tomando un avión y viajando, sino, por más, disfrutando las hermosas vistas que este paraíso congelado ofrece.

Con osos más grandes que bisontes, parques nacionales del tamaño de países y glaciares más grandes que otros estados de EE UU, la palabra “épico” apenas hace justicia a Alaska.

Llega a la última frontera de Alaska en tierra de inmensidad, saliendo desde la ciudad de Seattle en Estados Unidos. Vive esta experiencia marítima deleitándote de las mejores vistas que se pueden tener desde un crucero, disfruta las paradas terrestres, donde podrás conocer las ciudades de Alaska, alquilar bicicletas para dar un paseo o incluso montarte en un helicóptero, y pasear por los glaciares polares de gran tamaño.

A continuación te contamos la experiencia de un crucero por este hermoso estado y todo lo que tienes que saber.

Datos sobre un crucero por Alaska

Antes del embarque

La mayoría de los cruceros hacia Alaska, parten desde Seattle. Para los viajeros internacionales y nacionales la mejor opción siempre será llegar a este aeropuerto, porque es el más cercano al puerto de Royal Caribbean Internacional.

¿Un crucero por Alaska?
Aeropuerto de Seattle Tacoma

La noche antes de embarcar el crucero, te recomendamos buscar hoteles cerca del aeropuerto y no de la ciudad. Los precios en esa zona son muchos más accesibles y puedes contar con el transporte público, que te lleva hasta el puerto, porque un taxi hasta este sitio es de 80$ más o menos.

Crucero Alaska

Embarque y habitaciones

Al momento que llegas al puerto para abordar el Crucero Ovation Of The Seas, te registran tus papeles internacionales de viaje, entregas tu maleta a los empleados del barco y dejas que ellos se encarguen del trámite necesario para tu abordaje.

A la hora que llegas a tu habitación, las maletas ya están en ella y las llaves, si no te las entregaron en el abordaje, las vas a conseguir en el buzón al lado de tu puerta. Al comprar tu pasaje del crucero, hay muchas opciones de habitación:

  • Camarotes interiores.
  • Camarotes con vista al mas.
  • Camarotes con balcón.
  • Camarotes con balcón virtual.
  • Suites Star Class.
  • Suites Sky.
  • Suites sea.
  • Royal Suites Class.

Y las tres clases de hospedaje son En Alta Mar, Sky Clase y Star Clase.

¿Un crucero por Alaska?

A la salida del crucero, te recomendamos subir a la parte más alta del barco y disfrutar de las mejores vistas desde el principio de tu aventura.

Duración y sitios

La duración de un crucero depende completamente de ti. Hay muchas opciones desde 5, 10 y 15 días, e incluso hay cruceros de un mes. En esta ocasión te hablaremos de 7 días en el mar, abordo del Ovation Of The Seas ida y vuelta partiendo desde Seattle.

¿Un crucero por Alaska?
Skagway
¿Un crucero por Alaska?
Juneau

Durante los siete días en este crucero vas visitar hermosos lugares como, Juneau la capital de Alaska, Skagway un pueblo pequeño e histórico del estado lleno de turistas, Victoria una ciudad en Canadá y poder conocer los Glacier Bay un parque nacional de reserva para los glaciares más grandes de Alaska.

¿Un crucero por Alaska?
¿Un crucero por Alaska?
Glacier Bay

Actividades a bordo

El barco cuenta con 15 pisos y cubiertas, con actividades y zonas de entretenimiento, en las que puedes participar sin costo alguno, porque aburrirte en esta aventura, no es una opción, incluso, en los días que no se baja a tierra.

¿Un crucero por Alaska?

Pared de Escalar. Participar en esta actividad siempre te dejará un buen sabor de boca. Subir es emocionante, pero la bajada es lo realmente divertido, completamente seguro por el equipo que te proporcionan. Para los adolescentes, amantes de la adrenalina, sera su actividad favorita.

Flowrider. Toma tu tabla y prepárate, 113.562 litros de aguas torrentosas que te esperan. Las olas siempre están listas en el simulador de surf de 12 metros de largo, disfruta como si estuvieras haciendo este deporte en las playas de Australia.

¿Un crucero por Alaska?
¿Un crucero por Alaska?

Practica Paracaidismo. Pon en marcha esta nueva aventura con este novedoso simulador, que te pondrá a volar con ayuda de profesionales.

North Star. Este mirador ubicado en la parte más arriba de todo el crucero, es una especie de grúa que te eleva unos 90 metros, para mostrarte las vistas panorámicas de 360° más hermosas que te puedas imaginar.

¿Un crucero por Alaska?
¿Un crucero por Alaska?

Bionic Bar. Después de un día lleno de aventuras a bordo o explotando las paradas asignadas, deja que un robot o dos preparen tus cócteles favoritos, en código binario colocado en una tableta. A la final solo recoges tu trago en la barra y disfrutas las vistas.

Autos Chocones. Agárrate fuerte al volante de los únicos autos de choque que encontrarás en alta mar. Prepárate para tropezar con tus padres, hermanos, amigos y hasta desconocidos en la pista. Ten en cuenta que si tienes hijos menores de ocho años tienen que subir acompañados.

¿Un crucero por Alaska?
  • Club 720. Esta discoteca y antro todas las personas cargan audífonos con diferentes colores, de esto depende que música quieras escuchar mientras disfrutas este ambiente nocturno.
  • Zonas de tecnología llenas de consola de ultima generación, como Xbox o PlayStation, con increíbles videojuegos para todos los gustos y edades.
  • Mesas de pin pon y hockey de mesa
  • La zona Seapex. Este lugar foco del entretenimiento para todas las edades, ubicado en la cubierta del piso 14 o 15, en el que el espacio abierto se convierte en canchas de baloncesto, patinaje para familias, carros chocones.
  • Clases de trapecio, vas a poder participar en ellas en la zona seaplex.

Gastronomía

¿Un crucero por Alaska?
¿Un crucero por Alaska?

En total de 16 restaurantes a bordo las opciones son bastantes. Disfruta una comida italiana en el sitio del reconocido mundialmente Jamie Oliver con platos hechos como si estuvieses en la mismísima Italia, desde sushi hasta sashimi, el restaurante Izumi ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica inspirada en una exótica Asia.

Si prefieres algo más informal puedes optar por PIZZERÍA SORRENTO’S, donde vas a conseguir clásicos pedazos de pizza como en la ciudad de Nueva York. También está Dog House, donde un perro caliente nunca sobra en un viaje. Igualmente siempre puedes optar por el servicio a la habitación.

¿Un crucero por Alaska?
¿Un crucero por Alaska?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *