Inicio » Viajar a Estados Unidos » Vaciones en La Isla de Hawái

Vaciones en La Isla de Hawái

¿No sabes a donde ir en tus vacaciones? La respuesta es Hawái.

Hawái es parte de los 50 estados de Estados Unidos, se encuentran ubicadas en el Océano Pacífico aproximadamente a 4000 kilómetros de las costas de California, las islas hawaianas son especiales y únicas porque podemos encontrar volcanes activos, bosques tropicales, hermosas playas y lugares para disfrutar en tus vacaciones.

Vaciones en La Isla de Hawái

Enamorate de este conjunto de islas, en la que podrás disfrutar su cultura al convivir con las personas que residen en la isla, en donde siempre te recibirán con las mejores vibras a la hora de tu visita. Enamorate de las vistas y actividades que se pueden hacer porque hay para todos los gustos, si te gusta algo mas tranquilo pasa un hermoso día en la playa o algún spa en las orillas del mar, pero si eres de adrenalina escala sus impresionantes montañas o puedes hacer un recorrido con transporte todoterreno por la isla.

Te mostramos los seis lugares que tienes que visitar en Hawái a la hora de que planifiques tu viaje a la isla.

Molokai

Molokai conocida también como la isla amigable, está isla es la menos turística y visitada del todo el archipiélago, por esta razón la isla ofrece la experiencia más auténtica de todas, en donde podrás observar el ir y venir de los trabajadores que se dedican a la agricultura, que al día de hoy esta actividad sustenta la economía de Hawái.

Vaciones en La Isla de Hawái

En su agricultura encontrarás cultivo de piña, azúcar, café, frutas tropicales y también cría ganado vacuno, aquí puedes acercarte a la vida real y día a día de los hawaianos

En la zona rural de Molokai encontraras pescadores y granjeros dedicados a cuidar la tierra y proteger las aguas costeras de la contaminación, si busca su felicidad belleza y tranquilidad y playas limpias Molokai es tu isla.

Vaciones en La Isla de Hawái

Molokai es el recuerdo de la isla en 1950 en adelante, en donde se disfruta de un estupendo balance entre el pasado y el presente, para disfrutar su historia.

Kauai

Es la más antigua de las 8 islas principales y presenta uno de los paisajes más hermosos de todo el archipiélago, es también la más tranquila y la menos transitada, ideal si estás buscando sitio para tus vacaciones para pasarlas con calma y tranquilidad, este lugar es para ti.

La isla de Kauai ofrece atractivos turísticos maravillosos como paisajes fascinantes, volcanes inactivos, grutas, cuevas y una gran variedad de flora y fauna, esta es la isla perfecta si te gusta el senderismo y buscas vistas fascinantes.

Vaciones en La Isla de Hawái
Waimea Canyon

Entre los sitios más destacados se encuentra el cañon de Waimea, conocido también como el Gran Cañón del Pacífico y uno de los volcanes más famosos de la isla.

Los paisajes espectaculares de este lugar han llamado la atención de importantes cineastas de hollywood, pues aquí se han rodado película cómo Parque Jurásico, South Pacific, la comedia musical Blue Hawái de Elvis Presley y la inolvidable animación de Lilo y Stitch del 2002, tanto serie como pelicula.

Vaciones en La Isla de Hawái
Lilo & Stitch
Vaciones en La Isla de Hawái
Localidades de la película parque jurásico.
Vaciones en La Isla de Hawái

Kauai es un refugio de la paz si deseas unas vacaciones tranquilas y lejos de las turbas turísticas tendrás esta paradisíaca isla con paisajes extraordinarios y bellas playas.

Vaciones en La Isla de Hawái
Vista panorámica de la isla

Big Island o Isla de Hawái

Big Island también conocida como la isla grande de Hawaii, es la más joven y más grande el archipiélago hawaiano, en esta puedes experimentar casi todas las zonas climáticas del mundo, desde desiertos, bosques tropicales, volcanes y hasta montañas con picos de nieve.

Vaciones en La Isla de Hawái
Se puede observar en el horizonte a los turistas en la playa

 Conocida también por sus más de 20 increíbles capos de golf y llamativa zona de pesca deportiva. La Gran isla cuenta con resort de lujo con impresionantes vistas panorámicas al océano y a pueblos lleno de pescadores nativos de Hawái.

Antes visitar esta isla ten en cuenta que a mediados de mayo del 2018 el Parque Natural de los volcanes de Hawái en Big Island, se encuentra temporalmente cerrado debido a varias fisuras terrestres abiertas por la actividad del volcán, Kilauea y la previsión de posibles explosiones de magma, antes de organiza tu ruta, infórmate en la página oficial del parque.

Vaciones en La Isla de Hawái
Vaciones en La Isla de Hawái

Maui

Llamada también la Isla de Valle por estar ubicada entre dos gigantes y extintos volcanes, haciéndola la segunda isla mas grande el estado hawaiano.

Vaciones en La Isla de Hawái

 Maui es la preferida de los turistas que les gusta el surfing dado que ofrece unas olas fantásticas en la que se practica diversos deportes acuáticos, es también conocida por su mirador el frente al mar para la observación de ballenas jorobadas durante los meses de invierno.

Vaciones en La Isla de Hawái
Vaciones en La Isla de Hawái

Además podrás gozar de las fabulosas playas, y también estas bastante cerca para visitar uno de los volcanes activos más conocidos del mundo, el Haleakala, que actualmente es el más grande el mundo y conserva sus reservas naturales que son espectaculares a la vista para los turistas.

Vaciones en La Isla de Hawái

En la parte este de la isla tienes la oportunidad de disfrutar de increíbles bosques tropicales bastantes frondosos, cataras con un gran salto de agua y playas exóticas con agua cristalina.

Oahu

 La isla de Oahu que es la más importante y más turística de Hawái, donde se  encuentra la capital del estado Honolulu y con la mayor vida comercial

Vaciones en La Isla de Hawái

 En Oahu vas a poder disfrutar de playas tan conocidas como la de Waikiki, que esta cerca de volcanes más conocidos de Hawaii, Diamond head o llamado también cabeza de diamante, este cono volcánico es un destino popular púes de aquí se observa una vista maravillosa de la ciudad de Waikiki y del océano pacifico.

Vaciones en La Isla de Hawái
Diamond Head
Vaciones en La Isla de Hawái
Waikiki

 También es un importante punto histórico aquí se encuentra la base naval de Pearl Harbor donde podrás disfrutar el monumento al buque guerra USA good memory, dónde se rinde tributo a los soldados que perdieron la vida a bordo de este buque en el ataque sorpresa japonés el 7 de diciembre de 1941.

Lanai

La isla de Lanai es una de las mas solitarias, aunque recientemente se ha convertido en un destino turístico. Lanai está poco desarrollada, pero se han construido algunos complejos hoteleros debido a la cercanías de esta isla con Maui.

Vaciones en La Isla de Hawái

Está isla también una de las favoritas para los mochileros ya que allí se puede disfrutar de la naturaleza, sin el ruido y movimiento del el tráfico como en las islas más grandes y visitadas.

Vaciones en La Isla de Hawái
Roca Kaneapua
Vaciones en La Isla de Hawái
Barco Naufragado en las costas de la isla

La naturaleza tropical del paisaje invita a practicar el buceo y submarinismo, el golf, el senderismo, nadar en la bahía de boluko, la observación de ballenas, montar a caballo y paseos en autos todoterreno.  La ciudad que data del año 1920 es pequeña pero tiene su encanto, la gente de este lugar es amable y hospitalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *