Inicio » Viajar a Estados Unidos » Visita el estado de Ohio

Visita el estado de Ohio

El estado de Ohio esta en la región centro-este del norte de los Estados Unidos, famoso porque aquí son todos los inicios en el desarrollo de la aviación, y lugar de nacimiento de los astronautas Jean-Clément y Neil Armstrong.

Visita el estado de Ohio

El estado es reconocido por su prestigiosa universidad estatal y por impulsar los deportes universitarios. Ohio también es un importante productor agrícola, destacándose en grandes plantíos de maíz, además de ser hogar de una de las comunidades Amish más grandes del mundo.

 Sus ciudades más importantes son Dayton y Clevelant, que es sede de famosos equipos deportivos, y su histórica capital es Columbus. Por eso te contamos los mejores lugares para visitar en tus vacaciones en el estado de Ohio.

Territorio Amish County

 El territorio Amish se encuentra en el noreste y centro de Ohio, dónde se localiza la comunidad Amish más grande del mundo, concentrándose  en el condado de Holmes, en las ciudad de Millersburg.

Los Amish son agrupaciones religiosas cristianas de doctrina anabaptista, que llegaron de Alemania a mediados de los años 1700 y mantienen sus costumbres del pasado a través de los años. Estos tienes una forma de vivir bastante simple, ya que no utilizan electricidad, tampoco cuentan con automóviles y se aíslan del mundo moderno, negándose a usar la tecnología de hoy en dia. Está población es conocida por la elaboración de sus deliciosos quesos, mantequillas y productos del campo.

Visita el estado de Ohio

Los visitantes pueden conocer las granjas Amish y aprender sobre la historia de las tradiciones locales de los pueblos Amish y menonitas, también puedes disfrutar de su comida, comprar artesanías y tomar un paseo uno de sus paseos característicos en carruaje, guiado por miembros de la comunidad donde podrás admirar sus bien cuidados pastizales, será una experiencia inolvidable.

Dayton

 La ciudad de Dayton situada en el sudoeste de Ohio, lugar donde cinco ríos convergen en el centro de la ciudad, reconocida mundial porque ahí tuvo lugar al nacimiento de la aviación,  esta ciudad mezcla, atractivos históricos y modernos que te invitan a explorarla en cualquier época del año.

Visita el estado de Ohio

A finales del siglo 19 y principios del siglo 20, fue la capital mundial de los inventos modernos como lo son el avión, la caja registradora, el encendido automático para automóviles y la lata de bebida gaseosas para refrescos, entre otros.

 La ciudad alberga, el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos este es el museo militar más grande y antiguo del mundo, una las mejores actividades gratuitas donde podrás admirar un transbordador espacial de la NASA, y también el museo está ubicado en de la base de la  Fuerza Aérea Wright Patterson.

Visita el estado de Ohio
Museo Nacional de la Fuerza Aérea de Estados Unidos
Visita el estado de Ohio
El salón de la Fama de la Aviación Nacional

Otro atractivo muy visitado es el Parque Histórico Nacional de la aviación, una visita que no te puedes perder, ahí se encuentra la tienda de bicicletas original de los hermanos Wright, quienes fueron los inventores y pioneros de la aviación.

Hocking Hills State Park

Quizás en el estado de Ohio no haya otro lugar qué sea tan salvaje, romántica y pintoresca, como el parque estatal Hocking Hills, este es uno de los destinos de ecoturismo más visitados del estado, para practicar actividades al aire libre.

Visita el estado de Ohio
Visita el estado de Ohio
Visita el estado de Ohio

Con mas de 10.000 acres de impresionantes bosques, se encuentra en Logan Ohio a unas 60 millas al sureste del centro de la ciudad de Columbus, en esta maravillosa región encontraras acantilados de roca arenisca que se formaron hace aproximadamente 300 millones de años, cuando los ríos y arroyos moldearon la roca, dejando espectaculares acantilados y cascadas presentes hasta el día de hoy.

 Hay bastante abundancia de vida silvestre, que incluye ciervos de cola blanca, búhos y más especies que han hecho de los barrancos boscosos su hogar.

La región es mundialmente conocida por sus increíbles rutas de senderismo, donde podrás admirar espectaculares formaciones de cuevas, brillantes cáscaras, y algunos de los mejores paisajes del país, la admisión al parque es gratuita y cierra al anochecer. El parque también ofrece la oportunidad de practicar alpinismo, cabalgatas por las colinas, disfrutar un día en el río mientras prácticas canotaje, la observación de aves, o acampadas con las estrellas en áreas designadas por guardabosques, la mejor manera de disfrutar de la región de Hocking Hills es alquilar una cabaña por algunos días, para sumergirte en el silencio y entorno natural.

Visita el estado de Ohio
Visita el estado de Ohio

Columbus

Visita el estado de Ohio

La ciudad de Columbus es la más grande y es capital del estado de Ohio, fundada en 1812 recibió su nombre en honor a Cristóbal Colón, esta ubicada en el centro del estado donde se cruzan los ríos. Columbus se caracteriza por tener una amplia diversidad cultural, al visitar la ciudad podrías programar una visita guiada por la Casa de Gobierno de Ohio, este edificio con un estilo de renacimiento griego, y es monumento histórico nacional recibe alrededor de 500 mil visitantes por año.

Visita el estado de Ohio
Palacio de Justicia
Visita el estado de Ohio
La Cámara Estatal

Entre los animados barrio se encuentra el distrito de las artes, conocido por sus galerías de arte, boutique con diseños exclusivos, cervecerías artesanales, discotecas, cafeterías y restaurantes donde podrás disfrutar la deliciosa gastronomía de la región.

 Otro lugar de interés y frecuentado por locales y turistas es el conservatorio y Jardín Botánico Franklin, uno de los lugares más hermosos de la ciudad que alberga alrededor de 400 especies de plantas de diferentes zonas climáticas del mundo contando, contando con una bella y antigua casa de cristal victoriana de 1895, donde se exhiben más de 40 especies de palmeras exóticas,

Visita el estado de Ohio
Visita el estado de Ohio
Conservatorio y parque Botánico Frankin
Visita el estado de Ohio

 También podrás visitar el zoológico y acuario de Columbus localizado al norte del centro de la ciudad, el cual cuenta con 10.000 animales en exhibiciones divididas en regiones del mundo para niños.

Cincinnati

 Es una de las ciudades estadounidenses más antiguas, fundada en 1778 localizada  al suroeste del Estado a orillas del río Ohio, que la separan del estado de Kentucky. Conocida como The Queen City o ciudad reina, con grandes atractivos recreativos, culturales, e históricos.

Hogar de dos grandes equipos deportivos como los Rojos de Cincinnati, que es la franquicia más antigua de las grandes ligas de béisbol y los Bengalíes de Cincinnati de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Visita el estado de Ohio
Visita el estado de Ohio

El simbolo histórico de la ciudad es el puente colgante John A. Roebling construido en 1866, este importante puente conecta las ciudades de Cincinnati en Ohio y la ciudad de Convington en Kentucky.

Visita el estado de Ohio

 No puedes dejar de conocer Findlay Market, el mercado público más antiguo del Estado de Ohio que recibe un millón de visitantes cada año, es el mejor lugar para comprar pasteles hechos a mano, flores, cervezas artesanales, quesos y más, el mercado es animado con artistas y músicos callejeros.

Visita el estado de Ohio
Visita el estado de Ohio

Cleveland

Visita el estado de Ohio

La ciudad de Cleveland situada al noreste de Ohio, en la orilla sur del lago Erie fundada en 1790, es una ciudad vibrante la cual a invertido mucho en instituciones dedicadas al arte y la cultura, cuenta con un hermoso sistema de parques y también cuenta con algunos de los mejores hospitales a nivel internacional.

Visita el estado de Ohio

 El centro de Cleveland es el distrito central de negocio, aquí se encuentra algunos de los muchos atractivos turísticos que deberías incluir en su próxima visita, como lo son la fuente de la vida eterna en la plaza de memoria de los veteranos, rindiendo homenaje a los ciudadanos de Cleveland que sirvieron o murieron en el servicio militar. 

Muy cerca se localiza el Salón de la Fama del Rock and Roll, museo que documenta la historia de la música rock, reconociendo los artistas, productores y otras figuras notables, que han influido en su desarrollo de este genero.

Visita el estado de Ohio

 Disfruta de la gastronomía típica de Cleveland visitando la cuarta calle al Este, dónde se encuentran algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, para los amantes de las obras musicales el play house square es un glamuroso teatro, que presenta los más espectaculares shows de broadway.

Uno de los mejores museos de la ciudad es el museo de historia natural, que cuenta con un esqueleto de dinosaurio en el salón de la vida prehistórica, hasta un ancestro humano de tres millones de años conocido como Luci, también debe hacer un alto en el salón donde se exponen equipos astrológicos, utilizados para estudiar la posición y movimiento de los astros, con muestras interactivas para los visitantes.

Visita el estado de Ohio
Visita el estado de Ohio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *