Inicio » Viajar a Finlandia » Visitar Villa de Papá Noel, Leponia

Visitar Villa de Papá Noel, Leponia

Pueblo de Papá Noel Santa Claus en Rovaniemi Laponia Finlandia ...

Es una atracción turistica situada a pocos kilometros de Rovaniemi, en Laponia. Existe la creencia popular que Santa Claus (joulupukki) proviene de esta provincia y este parque es reconocido como el sitio donde vive Santa Claus.

3. ROVANIEMI, LE VILLAGE DU PÈRE NOËL (LAPONIE) - La maison du ...

Esta atracción atrae todos los años a muchos turistas que vienen de países como Alemania, Reino Unido y Rusia y es el lugar más visitado de Finlandia

En la actualidad también han aumentado los visitantes de América a pesar que en el 2005 solo eran el 4,7%.

Historia del pueblo de Papá Noel Santa Claus en Laponia Finlandia

En Estados Unidos, se suele creer que Santa Claus reside en el Polo Norte, donde aunque no existe tierra firme, la capa de hielo es tan gruesa que puedes caminar en el en Invierno. Esta creencia ha sido retratada en numerosas películas, programas de televisión y anuncios navideños. Aunque en las creencias europeas, el sitio donde vive Santa Claus no se sabe de manera exacta.

Línea del Círculo ártico en el pueblo de Papá Noel en Rovaniemi ...

¿Como llegar a la villa de Santa Claus?

Este parque se encuentra a 8 km de la ciudad de Rovaniemi en Finlandia y desde ahí es fácil llegar usando el autobús o en carro particular por la carretera nacional de Finlandia aprovechando que en el parque existe una zona donde aparcar gratis.

Rovaniemi, el pueblo natal de Papá Noel - Holidayguru.es

Donde Dormir en Santa Claus Village

En la ciudad cercana de Rovaniemi hay mejores descuentos en alojamiento pero en el parque también existen algunas cabañas y hoteles muy cercanos al mismo para evitar el traslado desde la ciudad.

Arctic TreeHouse Hotel (Rovaniemi, Finlandia) : Hoteles en ...

Santa Claus Holiday Village

Cabañas comodas y relajantes con su propio sauna privado, encontradas a 2 minutos del parque en el círculo polar ártico.

Santa Claus Holiday Village Rovaniemi: Pueblo to Papá Noel ...

Artic Treehouse Hotel

Un hotel de estilo moderno escandinavo que se caracteriza por poseer muchas cristaleras en las habitaciones en las cuales se pueden observar hermosos paisajes, se encuentra a 2 kilómetros del parque.

Arctic TreeHouse Hotel | Arctic Circle – Rovaniemi – Finland

Artic Snowhotel y Glass Igloos

Este hotel tan original que destaca porque las habitaciones son hermosos y cómodos iglús de cristal o construidas con hielo y nieve, son perfectas para pasar una noche diferente y especial.

Arctic Glass Igloos and SnowHotel | Glass-Igloos.com

Este hotel es perfecto para la temporada de auroras boreales, es excelente para apreciarlas sin tener frio, en las habitaciones posee alarmas que alertan cuando las auroras se encuentran en pleno auge. Se encuentra a 30 km del parque.

Snow Hotel Finland Kittila | Finland Amazing Hotel

Visitar el Círculo Polar Ártico

Uno de los puntos más famosos de este lugar y es un punto que debes visitar cuando estés en la ruta al parque es el sitio donde se cruzan las líneas imaginas que corresponden al Circulo Polar Ártico.

Santa Claus Village en Rovaniemi en Laponia Finlandia

En este sitio esta un carten que indica este punto geográfico exacto en donde ocurre este cruce de lineas, y una cavaña de madera al lado del punto.

Tu foto cruzando el Círculo Polar Ártico en Rovaniemi Laponia ...

Cabaña de Roosevelt en Rovaniemi

Esta histórica cabaña de madera es conocida por tener el apellido de este ex presidente estadounidense.

La vieja cabaña del Círculo Polar Ártico (conocida como la cabaña ...

Se construyo en 1950 por la visita de la primera dama estadounidense Eleonor Roosevelt que fue a visitar la reconstrucción de esta localidad Finlandesa que fue destruida durante los eventos de la Segunda Guerra Mundial.

Roosevelt cottage - Pueblo de Papá Noel Santa Claus Rovaniemi ...

Esta casa se construyo con el objetivo de que en esta tuviera lugar la ceremonia de bienvenida, curiosamente esta casa también fue construida a 108 mts del lugar exacto donde se cruzan las líneas geográficas del Círculo Polar Ártico.

Qué ver en Santa Claus Village de Rovaniemi

Christmas House in Santa Claus Village in Rovaniemi in Finland ...

En esta hermosa cabaña se empezo a construir el parque a partir del año 2000 se fueron creando poco a poco cada una de las atracciones de todo el parque temático.

Son un grupo de varios edificios de madera que se consideran como el sitio donde nació y vive Papa Noel, cuya primera atracción que fue su oficina funciona desde 1985.

Visitar Villa de Papá Noel, Leponia

Cuando llegas al parque, puedes encontrar muchas atracciones con ambiente navideño convirtiéndolo en una atracción turística que da la sensación de un parque temático a pesar de no estar en un sitio cerrado.

Casa de Papá Noel

Casa Santa Claus Papá Noel en Rovaniemi Laponia Finlandia

El lugar que más llama la atención de los visitantes es la Casa de Papa Noel, el cual siempre es el primer sitio donde los turistas van a tomarse fotos con Santa Claus.

Pueblo de Papá Noel Santa Claus en Rovaniemi Laponia Finlandia ...

Se puede pasear por todas los lugares que poseen hermosas decoraciones navideñas con todo tipo de Artículos referidos a la Navidad, y el momento especial de conocer a Santa Claus en persona.

Santa Claus siempre se encuentra en un sofá y con el puedes tener una platica agradable y tomarte numerosas fotos y videos.

La Casa de Señora Claus y los renos de Papá Noel - Pueblo de Papá ...

Cuando salgas del edificio, se encuentra una tienda de regalos para comprar y llevar tus recuerdos.

Oficina Postal de Santa Claus

Oficina de correos de Papá Noel Santa Claus en Rovaniemi Laponia ...

Otro lugar que debes conocer es la Oficina Postal de Papa Noel, que es administrada por la verdadera Oficina Finlandesa de Correos.

De compras en la Oficina Principal de Correos de Papá Noel ...

Es un lindo lugar, muy cómodo y con decoración alegre y navideña donde los niños pueden enviar sus cartas a Papa Noel, en esta se encuentran comodos sofás y una reconfortante chimenea para que escribas tu carta junto a los más pequeños de manera reconfortante.

Christmas House Souvenir Shop & Minimarket - Pueblo de Papá Noel ...

También tienes la oportunidad de leer cartas de otros visitantes, donde te sorprenderán las inusuales y a veces extrañas peticiones de personas que dejaron su carta.

Snowman World en Santa Claus Village

Es un establecimiento confromado por un un restaurante y un pequeño hotel muy originales hechos casi completamente de hielo y un bar.

Snowman World Ice Restaurant & Ice Bar - Pueblo de Papá Noel Santa ...

En este lugar puedes probas comidas típicas del lugar como la exquisita sopa de salmón la cual es muy recomendable tomarla para mantenerse caliente debido al frio.

Snowman World Ice bar in Santa Claus Village in Rovaniemi in ...

También posee una experiencia divertida en la que podrás descender con mucha velocidad colocándote un neumático por una divertida rampa de hielo.

Visita los Renos de Papá Noel

Santa Claus Reindeer Renos de Papá Noel Rovaniemi Laponia Finlandia

El animal que más tiene relación con la Navidad y Santa Claus es el reno y se pueden apreciar estos hermosos animales en dos zonas de Santa Claus Village:

Santa Reindeer

Ver las imágenes de origen

En el interior de la cabaña de Papá Noel entre noviembre y abril puedes disfrutar de un paseo en trineo que dura 35 minutos y también incluye un almuerzo de salchichas asadas y un jugo caliente de arándanos.

Elf´s Farm Yard

Elf's Farm Yard – meet reindeer & animals in Rovaniemi! – All ...

En esta granja se pueden observar renos y el resto de animes que habitan esta localidad de Leponia.

Elf's Farmyard Zoo - Pueblo de Papá Noel Santa Claus Rovaniemi ...

Monta en Moto de Nieve

Una de las experiencias increíbles que debes vivir es la de montar en una moto de nieve, deja soltar tu adrenalina y aprecia el hermoso paisaje de invierno.

Qué ver y qué actividades hacer imprescindibles en Rovaniemi | CVØ+

Puedes alquilar una moto en Artic Cicle Snowmobile Park que te brindan diferentes tipos de tour según tu presupuesto, esta disponible de día y de noche y se puede juntar con otras actividades divertidas.

CELEBRA EL FIN DE AÑO EN LAPONIA: ROVANIEMI – B the travel brand

Los niños pequeños no se tienen que perder la experiencia pueden montar una moto ellos solos ya que son seguros. El paseo cuesta 20€ con una duración de 10 minutos

Santa Park

Santa Park - Wikipedia

La cueva secreta de Santa Claus se encuentra a 2 kilometros del parque y esta abierta al publico desde noviembre hasta enero.

Navidad en Laponia - Guía de Turismo de Finlandia

En el interior de esta cueva conoceras a los elfos y a Santa Claus, que se encontraran ahí y que puedes observarle. También esta la experiencia de participar en talleres, graduarte de la escuela de elfos o fabricar galletas de jengibre.

SANTA PARK SANTA CLAUS VILLAGE FINNISH LAPLAND Foto editorial en ...

Visita a los Huskies

En el parque cerca de la cabaña de Santa Claus puedes conocer este lugar lleno de estos bellos animales.

Arctic Circle Husky Park - Pueblo de Papá Noel Santa Claus ...

Por 10€ podrás interactuar y acariciar estos adorables animales, aunque te recomiendo que lo hagas sin guantes porque estos perritos traviesos trataran de robártelos.

Arctic Circle Husky Park (Rovaniemi) - 2020 Qué saber antes de ir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *