Inicio » Viajar a Francia » Viajar a París » Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

Si continúas organizando tu viaje a París para tus próximas vacaciones, y cada vez se acerca más el día de ese viaje tan anhelado, recuerda que debes tener muy presente los 8 errores que ya te dimos en el artículo anterior y que debes evitar hacer, para que disfrutes absolutamente tu viaje y la estadía en París, sin confusiones ni inquietudes. Evitar estos 16 errores en total, te ahorrará tiempo y dinero, pero lo más importante que todo es que te evitará pasar malos ratos, que probablemente te reprocharás por siempre.

8 errores a evitar en París

En el siguiente vídeo verás cuáles son los últimos 8 errores que debes evitar al viajar a París.

1. Ir a los monumentos y museos sin entradas

Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

El primer error que debes evitar al viajar a París es ir sin entrada a la Torre Eiffel o cualquiera de los monumentos así como también a los Museos más visitados. Y es que si viajas a París debes saber que esta es la ciudad más visitada del mundo, por lo que puedes pasar horas perdiendo el tiempo en colas. De verdad, si quieres aprovechar tu tiempo en París, compra tu entrada por internet, por ejemplo, para ir a la Torre Eiffel, te indican tu hora de visita y te vas a ahorrar muchísimo tiempo.

2. Comer cerca de los monumentos

Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

Otro de los grandes errores que suelen cometer los turistas cuando viajan a París, es comer en los restaurantes que están cerca de los monumentos, gran error, ya que estos suelen ser caros y la calidad/precio no es buena. También si están en París aprovechen para degustar las delicias de la comida francesa, eviten comer en restaurantes de comida rápida.

3. Esperar comer buena comida por 10 euros

Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

Este sin duda alguna es un gravísimo error de muchísimas de las personas al viajar a París, esperar pagar 10 euros por un buen plato de comida, y es que en la ciudad luz pueden encontrar lugares donde les ofrecen comida a 10 euros o menos, pero no esperen que la calidad sea muy buena, son lo que llaman restaurantes atrapa turistas. Los buenos restaurantes cobran 20 euros por entrada y plato principal y es buena comida. 

4. No estar pendiente de tus pertenencias

Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

Muchos de las personas al viajar a París cometen el gran error, de no estar pendientes de sus pertenencias en el transporte público, así que tengan mucho cuidado, porque muchos piensan que en París no roban y roban mucho sobre todo en el metro, que está lleno de carteristas profesionales, allí deben estar siempre al pendiente de su cartera y de sus maletas, porque esos son unos expertos abridores de bolsos, así que lleven siempre sus pertenecías adelante no atrás, porque serán una presa fácil de los ladrones. También deben tener mucho cuidado de no dejar sus pertenencias en las terrazas o en los sillones de los restaurantes, porque piensan que están seguros y fácilmente les pueden robar.

5. No cuidarse de las estafas

Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

Al viajar a París debes tener presente que en la capital de Francia, hay varios tipos de estafas para los turistas, por lo tanto la regla general es que te dejes llevar por tu sentido común. No permitas que te pretendan invitar a algún juego de azar, o que alguna chica te pide que firmes algún escrito, tampoco caigas en la trampa cuando te digan que se te cayó algo, por ejemplo un anillo, o que te van a hacer una pulsera personalizada, ya que seguramente son estafadores que buscan robarte dinero o tus pertenencias.

6. Asumir que todo París es seguro

Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

Al viajar a París debes evitar el error de pensar o suponer que todo París es seguro, ya que no lo es. Muchos dicen que sí es seguro porque cuando viajaron no les pasó nada, pues afortunadamente tuvieron suerte. Y es que en París tal vez haya menos actos de violencia, pero hay mucho robo, sobre todo deben tener cuidado con los carteristas, ya que el tipo de robo en París es de carterista, por eso en todos los metros lo advierten en inglés y en francés. Así qué al viajar a París tengan cuidado con sus pertenencias y quédense en zonas céntricas, para minimizar el peligro.

7. Pensar que París es pequeña

Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

Este es uno de los errores más frecuentes que cometen las personas cuando viajan a la capital de Francia por primera vez, pensar que París es chiquito y todo lo pueden hacer rápido, pues no es así, París es enorme y las distancias son grandes, así que no esperen recorrerla rápido, ya que se van a tomar su tiempo, tomando en cuenta que está muy concentrada de bellos monumentos, museos, locales, entre otras cosas, además el metro siempre está saturado y es lenta la espera para subir al tren. Otro detalle es que puede ser una ciudad saturada de turistas sobre todo si viajan en temporada alta.

8. Intentar hacer mucho en un solo día

Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 2

Al viajar a París evita el error de intentar ver todo en poco tiempo, ya que son muchos los monumentos y lugares que hay en la ciudad, y es imposible de conocer en dos días. Así que si es la primera vez que vas a París, trata de hacerlo por al menos cuatro días, así te dará tiempo de conocerla un poco mejor. No pretendas recorrer o visitar todo en pocos días, ya que es imposible que visites todo París en un solo viaje, porque hasta una persona que viva allá, descubrirá siempre lugares lindos. Procura conocer las cosas más bonitas de París, las más importantes y si lo haces por tu cuenta, lo recomendado es que visites unos tres lugares por día, no más.

Así que antes de viajar a París, infórmate bien y evita cometer estos errores, para que disfrutes sin problemas tu estadía en la capital de Francia.

Te invitamos a leer: Viajar a París: 8 errores que debes evitar Parte 1, donde te dejamos 8 de los principales errores que debes evitar, al viajar a París. Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *