Inicio » Viajar a Holanda » Que visitar en La Haya

Que visitar en La Haya

20 sitios imprescindibles que ver y visitar en La Haya | Guías Viajar

Muy cerca de La Haya, puedes visitar las playas más populares de Holanda
Scheweningen es una playa enorme con una longitud de 3 kilómetros. Sin embargo, además de caminar por la playa, tienes mucho que hacer. La ciudad siempre está lista para recibir a los visitantes con una variedad de cines, teatros, centros comerciales y diversas actividades acuáticas.

La Haya en un día ¿Qué ver y qué hacer en La Haya?

Es una ciudad que a menudo pasan por alto los turistas, aunque tiene muchos lugares que valen la pena visitar

Excursión a Gouda y a La Haya desde Ámsterdam - Bravo Discovery es

¿Como llegar a la Haya?

Se tarda sólo 45 minutos en llegar a la estación central de La Haya en tren desde la estación central de Ámsterdam y es una opción ideal para excursiones de un día desde la capital holandesa. Conjuntamente el enlace entre los puertos aéreos de Schiphol con Rotterdam-Den Haag es muy provechoso, porque en media hora estaras en la ciudad holandesa desde cualquiera de los dos aeropuertos.

Visita La Haya con nuestro Free Tour ¡Gratis! | Buendía Tours

¿Que visitar en la Haya?

Plaza Het Plein

Al salir de la estación, lo primero que verá es Plain Square.
La Haya está llena de plazas adoquinadas y también es una de las áreas verdes más grande de los Países Bajos.

La Haya - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este es un lugar muy animado, especialmente en verano. Aquí, la gente se reúne para cenar en las terrazas de los restaurantes y alrededor de la plaza.

Que visitar en La Haya

Por la noche, hay bares por todas partes, donde se concentra la vida nocturna de la ciudad.
Uno de los monumentos obligados a ver en esta plaza es la escultura del Príncipe William “El Hombre Silencioso” Príncipe de Orange.
Los edificios que rodean esta plaza también son muy interesantes porque contrastan lo clásico con lo moderno.

Museo Mauritshuis

2010-05-22-den-haag-by-RalfR-48.jpg

El museo es famoso por su colección de varias obras maestras de Rembrandt (como “Lección de anatomía”) y tres pinturas extremadamente raras de Vermeer, incluidas dos obras de fama mundial.

File:Mauritshuis interior 15.jpg - Wikimedia Commons

El edificio está ubicado en el río Hofvijver cerca de Binnenhof, el edificio del parlamento holandés. Fue construido en 1640 durante el mandato del Conde Juan Mauricio de Nassau (Juan Mauricio de Nassau). Los arquitectos del edificio son Jacob Van Campen y Pieter Post. Fue convertido en museo en 1822 para albergar el Royal Cabinet Studio.

File:Escaleras en Museo Mauritshuis.JPG - Wikimedia Commons

Binnenhoff y el Ridderzaal

Uno de los lugares importantes de La Haya. Este bello complejo se encuentra en el centro de La Haya y ha sido el epicentro de las políticas holandesa durante muchos años. Su origen se remonta a principios del siglo XIII, cuando el conde de Flores IV de los Países Bajos construyó aquí su castillo, junto al pequeño lago Hofvijver o “Laguna de la Corte”. A partir del año de 1446, es la sede del Congreso holandés (Capitolio estatal de Staten), lo que lo evolucina como el edificio del parlamento más antiguo de Europa.

Que visitar en La Haya

Si puede disfrutar de hermosas vistas desde el exterior, no te pierdas la terraza interior. Si entras por la Plaza Buitenhof (Plaza Buitenhof), te sorprenderá el contorno de Ridderzaal o “Salón del Caballero”, un bello edificio gótico construido en el siglo XIII. La elegante torre es llamativa, el evento más importante de la historia holandesa tuvo lugar en Ridderzaal, rey Willem-Alexander pronunció su discurso anual en Prinsjesdag.

Que visitar en La Haya

Otras instituciones de Binnenhof, como el Senado, el Parlamento y la Oficina del Primer Ministro, también se encuentran en una pequeña torre cerca de Mauritshuis.

El Hofvijver o Lago de la Corte

Archivo:Den Haag, het Binnenhof diverse RM met de Hofvijver op de ...

El patio junto a la plaza Buitenhof es un pintoresco lago, que formo parte del castillo medieval.
Buitenhof (Buitenhof) significa “patio exterior” y marca los límites exteriores del Palacio de los Condes.

Qué ver en La Haya

Desde aquí puedes disfrutar de una de las vistas más hermosas y típicas de la ciudad, los edificios se ubican alrededor del lago y se reflejan en el agua.

Gevangenpoort – Museo de la Prisión

En la misma plaza Buitenhof, también puedes visitar el Museo de la Antigua Prisión.

File:Le Gevangenpoort à La Haye.jpg - Wikimedia Commons

Originalmente este edifico formó parte de la puerta a Binnenhof, El acceso primordial del Castillo de los Condes holandeses.

26 Gevangenpoort Photos - Free & Royalty-Free Stock Photos from ...

Fue prisión hasta el siglo XIX. Por ejemplo, aquí fue ejecutado el Flamingo acusado de conspirar contra el Príncipe de Orange.
Visita el Museo Prisoner’s Gate y escucha historias fascinantes sobre conspiraciones políticas, el castigo de los prisioneros y la vida en una antigua celda de la prisión.

Palacio Noordeinde y Calle Real

Calle Noordeinde - La Haya

En esta significativa calle comercial, puedes encontrar el Palacio Noordeinde, que ha sido la residencia de la familia real holandesa desde 1609. Hoy, los monarcas holandeses lo usan como palacio de trabajo.

Vredespaleis Palacio de la Paz

Una de las principales atracciones que debes ver en La Haya es el Palacio de la Paz, donde se encuentra la Corte Internacional de Justicia.

Palacio de la paz - La Haya

El edificio fue construido al estilo neorrenacentista en 1900. La cooperación de diferentes países es muy importante para su construcción.

Colombia y Nicaragua iniciarán alegatos en tribunal de La Haya ...

Madurodam

Es un parque en miniatura ubicado en Scheveningen, La Haya, Países Bajos. Es un modelo a escala 1:25 de un pueblo holandés, compuesto por varios edificios y monumentos holandeses en todo el país. Esta importante atracción turística fue construida en 1952 y ha acogido a unos 10 millones de personas desde su construcción.

Madurodam: Opiniones, Info, Precios, Ofertas | PACommunity

Este parque en miniatura lleva el nombre de George Maduro, un estudiante de derecho de Curazao, que combatió contra las fuerzas nazis y era miembro del movimiento de resistencia holandés. Murió en el campo de concentración de Dachau en 1945.

Visita Madurodam, el museo de Holanda en miniatura en La Haya ...

Scheweningen

Muy cerca de La Haya, puedes visitar las playas más populares de Holanda

El muelle de Scheveningen - Holland.com

Scheweningen es una playa enorme con una longitud de 3 kilómetros. Sin embargo, además de caminar por la playa, tienes mucho que hacer. La ciudad siempre está lista para recibir a los visitantes con una variedad de cines, teatros, centros comerciales y diversas actividades acuáticas.

Your complete guide to Scheveningen: A resident's guide of ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *