Inicio » Viajar a Holanda » Viajar a Amsterdam » Viajar a Amsterdam

Viajar a Amsterdam

Alquiler de Autocaravanas y Furgonetas Camper en Ámsterdam | Indie ...

Es la capital de los Países Bajos y es afamada por su herencia artística, su delicado medio de canales y sus casas precisas con portadas a dos aguas, representación de la ciudad del siglo XVII. En el área de los museos se encuentran; el Museo Van Gogh, obras de Rembrandt y Vermeer del Rijksmuseum y el arte moderno del Museo Stedelijk. El ciclismo es la la identidad de la ciudad.

Viajar a Amsterdam

La mayoría de la gente sabe que Ámsterdam es el centro de la ciudad, el semicírculo que define la estación central. Corresponde al casco antiguo de 1850.
Existen cinco canales que riegan la ciudad antigua. Singel, Herengracht, Keizersgracht, Prinsengracht y Singelgracht.
El río Amstel fluye a través de la ciudad desde el sur, y es este el que le dio el nombre a la ciudad. Originalmente se llamaba Amstel Dam, o “Amstel Dam”. La ciudad se ha prolongado en todos los sentidos. La región de Waterland se destaca como un área rural protegida de pueblos y pequeñas ciudades.

Viajar a Amsterdam

Para Llegar a Amsterdam

En Tren

Se puede llegar en tren a Ámsterdam desde cualquier parte del país. También tiene conexiones internacionales directas con Berlín, Bruselas, París, Frankfurt y Basilea. El aeropuerto de Schiphol (aeropuerto de Schiphol) está a solo 14 minutos en tren desde la estación central de Ámsterdam, también convergen los metros, tranvías y autobuses.
Tiene 16 conexiones interurbanas con Amberes y Bruselas todos los días, así como 14 trenes de alta velocidad Thalys.

Viajar a Amsterdam

En bus

Viajar a Amsterdam

Quizás la forma más barata de llegar a la ciudad por tierra sea en autobús. Existen algunas líneas de autobús que conectan Ámsterdam con el resto del continente europeo, algunas conectan al sur, pasando por Bruselas y París, y otras conectan al este, conduciendo a Alemania.

Sabias Qué:

Ámsterdam se sustenta sobre millones de pilotes

Viajar a Amsterdam

La mayoría de los edificios en Ámsterdam están construidos sobre pilotes de madera de 15 a 20 metros de largo. Existen pilotes sobre los cimientos de las casas típicas del centro de la ciudad, mientras que el palacio tiene más de 13.500. Un aspecto interesante de Ámsterdam es que la ciudad está por debajo del nivel del mar, pero ha logrado mantenerse a flote con la ayuda de su simbólico sistema de canales y las estacas de madera que sostienen sus edificios. Desafortunadamente, durante muchos años, el terreno fangoso en el que se encontraba fue inestable y causó muchas grietas e inclinaciones en las escaleras de algunos edificios.

Viajar a Amsterdam

La ciudad cuenta con más canales que Venecia

Viajar a Amsterdam

La comparación entre los canales de Ámsterdam y Venecia del siglo XVII es muy común. Son tantas que la capital holandesa se llama la “Venecia del Norte”. De hecho, Amsterdam tiene 165 canales con una longitud total de 50 kilómetros. Su contraparte italiana tiene unos 150 canales.

VOLAR BARATO DESDE ESPAÑA

Viajar a Amsterdam

Hay varias formas de llegar a la capital holandesa desde España. Utilice cualquier medio de transporte: trenes, automóviles, barcos o aviones. Te recomiendo que reserves boletos aéreos, esta es la forma más cómoda y económica, existen muchas aerolíneas de bajo costo que operan esta ruta. Si reservas con un anticipo razonable (de uno a tres meses), puedes encontrar un billete de ida y vuelta por menos de 100 euros. Dependiendo de la ciudad de salida en España, el tiempo de viaje está entre 2 y 4 horas.

Dónde dormir

En este caso, es difícil decidir. En términos generales, Amsterdam es una ciudad cara, especialmente en el centro de la ciudad. Eso sí, si no hay problema de presupuesto, lo más sencillo es: el centro, la mejor opción. En cualquier caso, la ciudad está dividida en nueve manzanas y hay más posibilidades a su alrededor.

El irresistible encanto de los canales de Ámsterdam - Adagio-city.com

Como siempre, tienen sus pros y sus contras. Si el objetivo es permanecer tranquilo y alejado del ajetreo y el bullicio de los turistas, entonces el estilo bohemio de Jordan puede ser la opción ideal, sus orígenes de clase trabajadora todavía son visibles. La alegría de pasear es sumergirse lentamente en callejones laberínticos estrechos y algo sombríos, pero de repente conduce a hermosos parques, jardines, plazas y canales, como Brouwergacht. Aunque es una de las zonas más caras de la ciudad. Si quieres ahorrar, lo mejor es la zona de De Pijp, el Barrio Latino. Hay grandes hoteles baratos (con una buena relación calidad-precio), pero se tarda aproximadamente media hora en llegar al centro de Ámsterdam.

Avianca en Revista - ¿Qué hacer en Ámsterdam durante el otoño?

Moverse en bici

Viajar a Amsterdam

A diferencia de las capitales de otros países europeos, es fácil visitar la ciudad en un día es tiempo suficiente, por supuesto, cuanto más tiempo mejor, para explorar con calma. Después de llegar, te recomiendo utilizar bicicletas porque es una ciudad ciclista muy amigable. Es uno de sus símbolos, para sumergirse en la atmósfera real de Ámsterdam, debes pisar el pedal. Por supuesto, cuidado con los peatones ignorantes, especialmente los turistas y el canal, más de una persona se mete al agua. El alquiler suele rondar los 12 euros diarios.

Ver la ciudad desde sus 161 canales

Canales De Amsterdam. Amsterdam Es La Capital Y Ciudad Más Poblada ...

Es una de las opciones más acertadas para visitar la ciudad en barco, pero hay que considerar que hay más de 100 kilómetros de canales, por lo que los cruceros turísticos fluviales son una buena idea. Se trata de un paseo muy agradable, que te permite tener una perspectiva diferente y de forma relajada. Muchas empresas ofrecen rutas temáticas.

Un museo de arquitectura al aire libre

Viajar a Amsterdam

Recorra los principales canales -Herengracht, Keizersgracht y Prinsengracht, donde la arquitectura y la historia se muestran en todo su esplendor. Su antigua casa es famosa por su arquitectura única, lo que la convierte en un verdadero museo al aire libre. Por lo general, tienen paredes exteriores de ladrillo, que son altas y estrechas, y tienen la cima de una montaña. Los edificios que se pueden ver en el itinerario incluyen la Casa de Ana Frank, la Casa Museo Flotante, la Iglesia De Dove, el Palacio de Justicia o la famosa Cámara de Representantes (que representa a los dioses romanos).

Viajar a Amsterdam

Admirar a Van Gogh

Viajar a Amsterdam

Es uno de los grandes destinos exquisitos del mundo, el artísta primordial es Vincent Van Gogh, uno de los pintores más atrayentes y admirados de todos los tiempos. El Museo Van Gogh posee la recopilación de artistas posteriores al nacimiento, más extensa del mundo. Lo que la convierte en un espectáculo visual. Las obras de este gran pintor están por todo el mundo, pero aquí puedes ver algunos de sus cuadros más interesantes.

Mercado de los Tulipanes

Viajar a Amsterdam

Consiste en una serie de tiendas flotantes, donde venden todo tipo de flores, semillas, bulbos y flores secas, incluso cáñamo. Hay 700 tipos de tulipanes que son encantadores. La conexión entre los holandeses y las flores es sorprendente, de hecho, puedes ver cuántas personas llevan ramos de flores de varios colores en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *