Inicio » Viajar a Japón » Osaka, un destino exótico,

Osaka, un destino exótico,

El histórico distrito de Tennoji contiene algunas de las mejores cosas que hacer en Osaka, así como algunos de los hoteles y hostales más asequibles. Pase un día con la familia en el zoológico Osaka Tennoji y observe la puesta de sol desde la plataforma de observación en el rascacielos Abeno Harukas.

CASTILLO DE OSAKA 2020

Atracciones y lugares de interés en Tennoji

Abeno Harukas : vea el horizonte de Osaka, así como la bahía de Osaka y partes de Kobe y la prefectura de Wakayama , desde el observatorio Harukas 300 en los pisos 58, 59 y 60 del edificio más alto de Osaka .

Parque Tennoji-koen : pase una tarde tranquila con la naturaleza en este extenso espacio verde que contiene un estanque, el Museo de la Ciudad de Osaka , cementerios antiguos y un tributo al gran guerrero samurái, Sanada Yukimura.

Museo de la ciudad de Osaka : vea artefactos y esculturas antiguas en un entorno abierto que se adentra en el pintoresco jardín Keitakuen , donde puede pasear por la flora y fauna nativa y refrescarse en una casa de té japonesa.

Zoológico Osaka Tennoji : vaya de la sabana a la selva tropical mientras observa más de 200 especies de animales protegidos y en peligro de extinción de todo el mundo.

Shitennoji : recorre un templo del siglo VI rodeado de bosques naturales. Si bien los edificios del templo de esta atracción turística se han reconstruido, los terrenos del antiguo templo mantienen su atractivo histórico.

Zoológico Osaka Tennoji

Mejores lugares para comprar

Tennoji MIO : disfruta de compras libres de impuestos en más de 380 tiendas en este mega centro comercial directamente conectado a la estación Tennoji .

Abeno Cues Town : compre ropa de moda en tiendas como Uniqlo y Tokyu Hands en los cinco pisos de este complejo comercial que contiene Abeno Q’s Mall , el lugar de música en vivo Rocktown y Bic Camera .

Mercado de pulgas Shitennoji : compre artesanías locales, comida callejera y cerámica los días 21 y 22 de cada mes cerca del templo Shitennoji .

UN DÍA EN OSAKA

 Mejores restaurantes y comida japonesa

Los mejores restaurantes de Osaka sirven lujosos platos con estrellas Michelin junto con sushi fresco que solo cuesta dinero de bolsillo. Con restaurantes de lujo como Kani Doraku Dotonbori Honten y mercados de comida callejera baratos como Kuromon Ichiba, es fácil crear un recorrido gastronómico de Osaka bien equilibrado, ¡con una pequeña aventura al lado!

gastronomía de osaka

1. Jinsei | restaurante de sushi

2. Kani Doraku Dotonbori Honten | restaurante de cangrejo

3. Honkogetsu | restaurante kaiseki

4. Kashiwaya | restaurante kaiseki

5. Fujiya 1935 | restaurante europeo moderno

6. Mercado Kuromon Ichiba

7. Dotonbori

8. Koreatown (Tsuruhashi)

9. Sumiyakisyouten Yo | restaurante izakaya

10. Wagyu Matsushita | restaurante yakiniku

11. Osakana-ryori Asai | restaurante shabu-shabu

12. Yotaro Hoten | restaurante tempura

13. Unagiya Unagi | restaurante unagi

14. Ajinoya | restaurante okonomiyaki

15. Ramen Kikuhan | restaurante de ramen

16. Takoyaki Yamachan Honten | restaurante takoyaki

17. Kushikatsu Daruma | restaurante kushikatsu (kushiage)

18. Takama | restaurante soba

Mejor época para visitar Osaka: consejos meteorológicos y atracciones de temporada

El mejor momento para visitar Osaka no depende de las temporadas más increíbles de Japón. Si su itinerario de viaje en Osaka coincide con los cerezos en flor de primavera o la caza de koyo en otoño, ¡es increíble! Pero si no es así, no pasa nada. ¡Encontrar cosas que hacer en Osaka en invierno y verano es tan fácil como ver las hojas cambiar de color!

Si quieres conocer mas sobre las temporadas japonesas, sigue este Link.

castillo antiguo de osaka 2020

Primavera en Osaka

¿Cuándo es primavera en Osaka? Marzo a mayo

Qué ponerse : una chaqueta ligera es útil durante las expediciones al aire libre y llevar un paraguas o un impermeable a donde quiera que vaya también es una buena idea.

Las mejores cosas para hacer en Osaka durante la primavera: flores de cerezo y lucha de sumo

La planificación de una gira por Japón a menudo depende de cuándo florecen los cerezos en flor y cuándo luchan los luchadores de sumo. ¡Durante la primavera, Osaka tiene ambos!

flor de cerezos osaka

Mejor época para visitar Osaka para ver los cerezos en flor de primavera

Jardín Nishinomaru en el parque del castillo de Osaka : eche un vistazo al castillo de Osaka rodeado por más de 600 cerezos en flor. Las tarifas de entrada al jardín Nishinomaru están separadas del castillo de Osaka . El parque está abierto de 9 am a 5 pm la mayoría de los días, pero durante la primavera, el horario se extiende hasta las 9 pm para que los visitantes puedan disfrutar de recorridos iluminados por los terrenos.

Casa de la Moneda de Japón : durante una semana a mediados de abril, el Museo de la Casa de la Moneda y la Casa de la Moneda de Japón abre el “túnel de cerezos” privado del recinto al público. El paseo de 30 minutos a lo largo del río Okawa es gratuito, pero si planea eliminar dos recorridos por el precio de uno, tenga en cuenta que el Museo Mint está cerrado durante la semana de recorridos de los cerezos en flor.

Parque Conmemorativo de la Expo ’70 : las flores de cerezo son lo más destacado en la primavera, pero el antiguo sitio de la Exposición Mundial de Japón de 1970 también cuenta con ciruelos y una variedad de naturaleza en su Jardín Japonés . Los huéspedes pueden visitar el Museo de Artesanía Folclórica de Japón también mientras se encuentran en el parque.

Parque Kema Sakuranomiya : siéntese a la sombra de más de 5000 cerezos mientras hace un picnic a orillas del río Okawa .

Parque Nagai : siga los senderos bordeados de cerezos en flor y admire las flores de temporada en el Jardín Botánico Nagai .

Mejor época para visitar Osaka para ver la lucha de sumo

El Gran Torneo de marzo es un evento de dos semanas que se lleva a cabo a mediados de marzo de cada año en EDION Arena Osaka (Gimnasio de la Prefectura de Osaka) . Compra entradas online o en puerta los días de cada partido.

lucha de sumos en osaka

Verano en Osaka

¿Cuándo es verano en Osaka? Junio ​​a agosto

Qué ponerse : pantalones cortos y camisas de manga corta son ideales para las temperaturas diurnas. Lleve una chaqueta ligera para las noches y coloque un paraguas en su mochila si viaja durante la temporada de lluvias desde mediados de junio hasta mediados de julio.

verano en osaka

Las mejores cosas para hacer en Osaka durante el verano: playas, festivales y fuegos artificiales

El verano en Osaka marca el comienzo de tardes calurosas y noches bochornosas. Pasa las tardes en la playa y únete a un festival al aire libre cuando se pone el sol.

Playas más populares de Osaka

Nishikinohama Beach Park : popular por su arena limpia y accesibilidad, Nishikinohama Beach Park es perfecto para nadar, hacer barbacoas y cavar almejas en las costas de la bahía de Osaka .

Playas de Rinkuminamihama (Tarui Southern Beach) : practique windsurf en la bahía de Osaka u opte por relajarse bajo las palmeras en esta playa artificial al otro lado de la bahía del aeropuerto internacional de Kansai .

Playa Tan’nowa Tokimeki : cava almejas con los lugareños durante la marea baja y disfruta de un día nadando y haciendo un picnic en la arena blanca.

palyas en osaka

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *