Inicio » Viajar a México » Vacaciones Playeras en Nayarit

Vacaciones Playeras en Nayarit

Vacaciones Playeras en Nayarit

Entre los destinos de playa en México, La Riviera Nayarit se vuelve cada vez más importante. Está protegida por la Sierra Madre Occidental y el Océano Pacífico, tiene un litoral de aproximadamente 307 kilómetros.

Surfea en Sayulita

Vacaciones Playeras en Nayarit

No es necesario ser un profesional en una tabla de surf, en Sayulita encontrarás una forma de aprender o al menos una forma de entretenerte, viendo a deportistas de todo el mundo esquivar las olas. Los principiantes pueden comenzar con el curso de paddle surf.
En Sayulita, puedes respirar el aire de la ciudad cosmopolita y disfrutar entre tambores y artesanías deliciosos mariscos, calles empedradas, terrazas y bares que cierran hasta tarde con una increíble atmósfera.

Vacaciones Playeras en Nayarit

Conoce Nuevo Vallarta

Vacaciones Playeras en Nayarit

Es el destino turístico más famoso de la Riviera Nayarit. En Nuevo Vallarta, hay magníficos hoteles, restaurantes de primer nivel, espectaculares parques acuáticos, campos de golf diseñados por celebridades en el deporte, spas de clase mundial, lugares de vida nocturna y acceso a todos los lugares de interés de Jalisco, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. .
El Estudio-Café con vista a la marina de Nuevo Vallarta, es un restaurante famoso por sus exquisitos platillos y precios razonables para el desayuno.
Llénate de diversión en Aquaventuras Park Vallarta, que es un fantástico parque acuático con 10 toboganes, una fabulosa área para niños con toboganes y una Río lento, incluso las personas más asustadas pueden disfrutarlo con neumáticos.

Vacaciones Playeras en Nayarit

Consigue Artesanías en Bucerías

Vacaciones Playeras en Nayarit

Tiene el encanto de un típico pueblo mexicano. Debes reservar la ruta a pie por el Paseo del Arte de Bucerías, que te invita a visitar las 17 galerías de arte ubicadas en una de las calles principales del pueblo todos los jueves, también disfruta de los talleres de pintura, azulejos y joyería. No te olvides de ir al mercado Ejidal, donde podrás comprar plata, ropa artesanal y dulces típicos a muy buenos precios.

Vacaciones Playeras en Nayarit

Practica Buceo en Islas Marietas

Vacaciones Playeras en Nayarit

Si puede ver especies incomparablemente hermosas, la fauna terrestre más bellas las encuentras en estas islas maravillosas debajo de la superficie del agua son aún más espectaculares, tienes la oportunidad de presenciarlo buceando o haciendo snorkel en Marietas.
En las Islas Marietas, algunas áreas de arrecifes de coral se pueden visitar bajo el agua, para que los visitantes puedan apreciar la hermosa biodiversidad marina sin ejercer demasiada presión sobre el frágil ecosistema.

En estos espacios submarinos viven especies como doncellas azules de cola amarilla, pez ángel, pez gallo, pez cuerno, pez globo, dorado, pez loro, spurfish, pulpo, rayas gigantes, estrellas de mar, tortugas marinas y tiburones ballena.

Paseo Romántico por Punta de Mita

Vacaciones Playeras en Nayarit

Es la Península del Lujo y el Glamour, un destino ideal para parejas que quieran disfrutar del romanticismo o viajeros solteros que quieran escapar de la vida cotidiana, a lo largo de casi diez kilómetros de playas vírgenes. Rodeadas de verdes colinas.

Este destino cuenta con boutiques, campos de golf, excelentes restaurantes y resorts de lujo a lo largo de las playas Corral del Risco y El Anclote de 500 metros de largo.

Vacaciones Playeras en Nayarit

Hospédate en Rincón de Guayabitos

Vacaciones Playeras en Nayarit

Guayabitos cuenta con los mejores alojamientos de la Riviera Nayarit. Este rincón mexicano cuenta con bungalows y cabañas en la playa o cerca de ella uno de sus destinos hermosos son costas Las Gaviotas, Las Cabañas del Capitán, Las Casitas, La Playa, Buhaya, María Teresa y Decamerón Los Cocos.
Se encuentra en la bahía de Jartenba, conocida como la “piscina más grande del mundo” por su amplia, tranquila y transparente playa. En las playas de Guayabitos puedes nadar tranquilamente, tomar el sol, practicar juegos de playa, disfrutar de bebidas de primera y de comidas exquisitas típicas de la región.

Vacaciones Playeras en Nayarit

Desconectarte en Chacala

Vacaciones Playeras en Nayarit

En este destino sentirá una especie de espíritu comunitario, su gente es muy amable y es uno de los pueblos donde todos los habitantes se conocen, pero reciben con gusto a los turistas. Vale la pena caminar entre las casas con típicas paredes exteriores, tiendas de artesanías y acogedores restaurantes. Cuando llegues a la playa sabrás que el itinerario que has elegido es muy bueno, es completamente tranquilo, con palapas en las tranquilas olas de la orilla.

Vacaciones Playeras en Nayarit

Visita San Blas

Vacaciones Playeras en Nayarit

Este pueblo conocido por la canción de Maná, San Blas tiene 7 kilómetros de arena fina, palmeras verdes, cerros de formaciones rocosas en la orilla de la playa y muchos turistas que se aventuran a explorar para fotografiarse.

Esto hace que los pasajeros sientan que el tiempo pasa lentamente. Gracias a sus granjas, edificios históricos y calles concurridas para bicicletas. Además, no puedes dejar de navegar en el canal rodeado de manglares e islotes.

Vacaciones Playeras en Nayarit

Relájate en un crucero por la Bahía de Banderas

Vacaciones Playeras en Nayarit

Es la bahía más grande de México y la más hermosa. También es la más profunda, alcanzando una profundidad de 900 metros.
Se extiende por más de 40 kilómetros entre Punta de Mita y Cabo Corrientes, donde se encuentra la Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y muchos pueblos de pescadores. En la ubicación hay espectaculares playas, islas, maravillosa flora y fauna e instalaciones turísticas de primer nivel.

Vacaciones Playeras en Nayarit

Observa las Ballenas desde San Pancho

Vacaciones Playeras en Nayarit

San Francisco, coloquialmente conocido como “San Pacho”, se destaca en la Bahía de Banderas por sus actividades ecológicas.

Puedes hacer un tour de avistamiento de ballenas jorobadas, que es un gran cetáceo que llega a las cálidas aguas de Nayarit y se reproduce entre finales de otoño y principios de primavera.

Pasa un día relajado en Los Ayala

Vacaciones Playeras en Nayarit

Este mágico lugar recibe su nombre de unos bandidos que hacían crimines en este lugar y usaban las cuevas cercanas para esconderse.
Ahora es un pueblo tranquilo en la Riviera Nayarit, con hermosas playas azul verdosos, suaves arenas doradas y tranquilas olas.
Playa Tortuga y Playa del Beso tienen todo el entretenimiento de la playa y desde la playa puedes pasear hasta las Islas del Coral e Isla Cangrejo.
La Isla del Coral está rodeada de arrecifes de coral con una pequeña bahía, playa de agua clara y arena blanca relajada en Los Ayala.

Vacaciones Playeras en Nayarit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *