Inicio » Viajar a Portugal » 17 hoteles para alojarse en Lisboa

17 hoteles para alojarse en Lisboa

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Como toda capital de país, Lisboa, es una ciudad que atrae mucha gente que desea conocer las maravillas turísticas que ofrece esta metrópolis europea, esto conlleva a que en determinadas épocas del año, como en temporadas altas, en la capital de Portugal aumente la demanda de sitios para alojarse.

Muchos de sus visitantes llegan a ella con la gran incógnita de dónde hospedarse, pero hoy van a despejar esa duda pues aquí podrán consultar una lista de los mejores hoteles que pueden conseguir en Lisboa dependiendo de su presupuesto.

Hotel da Baixa

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Ubicado en el corazón de lisboa, como lo es su casco histórico, este hotel es uno de los mejores lugares donde alojarse en la capital de Portugal. Como todo buen hospedaje 4 estrellas Da Baixa ofrece en todas las habitaciones servicio de televisión de alta resolución, conexión a internet, wifi dentro de todas las áreas del hotel, y si de comida se trata aquí podrás degustar cómoda internacional y típica de Portugal, así que si tu presupuesto te lo permite, pues su costo es un poco elevado, este lugar es una excelente opción.

El Lisbon Art Stay Apartments Baixa

17 hoteles para alojarse en Lisboa

A tan solo 20 minutos caminando de Alfama y Barrio Alto se encuentra este hospedaje que ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi, televisión pantalla plana vía satélite. Los apartamento tipo estudio incluyen cocina, nevera y un servicio de limpieza todos los días totalmente gratuito, y lo más importante, su costo se adapta a un presupuesto termino medio.

Home Lisbon Hostel

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Si tu presupuesto es corto entonces este lugar ubicado en el centro de Lisboa y a tan solo 4 minutos de la estación del metro de Baixa es el ideal para alojarte. El mismo cuenta con habitaciones compartidas con aire acondicionado, además de un espacio para el comedor y la cocina.

El Corpo Santo Lisbon Historical Hotel

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Si tu bolsillo te lo permite y quieres tener un alojamiento de lujo entonces este hotel 5 estrellas es el ideal. Ubicado en Lisboa a escasos metros del barrio de Chiado, el Corpo Santo Lisbon Historical Hotel ofrece un servicio de primera que incluye habitaciones con aire acondicionado, tv pantalla plana, sala de estar, baño con bañera y si no hablas portugués pues no te preocupes el personal de este hotel domina el idioma español, francés e inglés.

El Lost Inn Lisbon Hostel

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Si tienes un presupuesto sumamente ajustado entonces en tu lista de lugares para pernoctar en Lisboa debes incluir este hotel ubicado en Chiado. El Lost Inn Lisbon Hostel dispone tanto de habitaciones dobles como separadas, y de un salón de uso común para todos los huéspedes con tv por cable, una biblioteca por si te gusta la lectura y el desayuno está incluido en el precio de la habitación.

El Feels Like Home Bica Prime Suites

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Este lugar está ubicado en el casco histórico de Lisboa y antiguamente fue una galería. El Feels Like Home Bica Prime Suites ofrece habitaciones cómodas acordes con su precio el cual se ajusta a un presupuesto no muy elevado, las mismas disponen de ducha efecto lluvia, aire acondicionado, tv pantalla plana y wifi.

Hotel Convento do Salvador

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Ubicado en el barrio Alfama, este hotel es otra de las alternativas que tienen los visitantes para alojarse en Lisboa. Convento do Salvador dispone de habitaciones con aire acondicionado, tv, teléfono y baño privado. Desde este alojamiento podrás trasladarte caminando hasta el castillo de Sao Jorge y otras zonas emblemáticas de la ciudad en tan solo 6 minutos.

Maxime Hotel Lisbon

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Ubicado a solo un minuto de la avenida Liberdade, este hotel es una de las mejores opciones para alojarse en Lisboa, claro está, si tu bolsillo te lo permite pues su costo es elevado, pero vale la pena. En Maxime Hotel Lisbon, encontraras habitaciones exquisitamente decoradas, con baño privado, aire acondicionado y tv pantalla plana. El hotel además cuenta con un bar y un restaurante.

Rossio Garden Hotel

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Otro buena opción para alojarse en Lisboa es el Rossio Garden. Sí eliges este hotel podrás disfrutar de habitaciones con aire acondicionado, tv pantalla plana, caja fuerte y un baño privado provisto de todos los artículos necesarios para el aseo personal. Rossio Garden queda muy cerca de algunos sitios de interés como la plaza de Rossio y del castillo San Jorge.

Palacio do Governador

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Ubicado muy cerca del Centro Cultural de Belém está Palacio do Governador. Este hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, tv pantalla plana, además en desayuno está incluido en el precio del hotel. En las instalaciones de este hospedajes también podrás disfrutar de un café y un restaurante.

El Eurostars Museum

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Si quieres vivir una experiencia única y tu bolsillo te lo permite entonces el Eurostars Museum es el alojamiento ideal durante tu estadía en Lisboa. En este hotel 5 estrellas ubicado nada más y nada menos que a orillas del río Tajo podrás disfrutar de habitaciones a todo dar con aire acondicionado, tv pantalla plana, caja fuerte, baño privado. Este hospedaje también dispone de una piscina cubierta, area de masaje y de un restaurante con comida nacional e internacional.

El Turim Boulevard Hotel

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Ubicado en la avenida Liberdade se encuentra este hotel donde podrás disfrutar de habitaciones con aire acondicionado, tv satelital, escritorio, baño privado, armario. Además, el Turim Boulevard Hotel ofrece servicio de wifi en todas sus instalaciones, así como de un excelente restaurante.

Vincci Liberdade

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Otra buena opción para alojarte en Lisboa es el Vincci Liberdade. Este hotel 4 estrellas está situado a escasos metros de la Avenida Liberdade y sus habitaciones constan de wifi, tv, aire acondicionado y una pequeña sala de estar. También dispone de un restaurante donde podrás saborear los platos más exquisitos tanto de la cocina portuguesa como de la cocina internacional.

Valverde Hotel

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Es todo un lujo quedarse en este hotel 5 estrellas ubicado en pleno centro de la avenida Liberdade, pero si tu presupuesto te lo permite no lo pienses dos veces, pues aquí vas a encontrar bellas habitaciones que incluyen elegantes muebles y todas sus comodidades. Las instalaciones de Valverde Hotel cuentan con el Restaurante Sitio Valverde donde preparan los más ricos platillos de la cocina portuguesa y un excelente ambiente musical.

Jupiter Lisboa Hotel

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Ubicado en Avenida da República, el Jupiter Lisboa Hotel es uno de los mejores hoteles de la zona. El mismo cuenta con 2 piscinas al aire libre en su azotea, un restaurante tipo buffet y un bar situado en el vestíbulo del cual podrás disfrutar las 24 horas del día.

En cuanto a sus habitaciones las mismas cuentan con wifi, aire acondicionado, escritorio y baño privado.

Hotel Imperador

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Ubicado muy cerca del centro de Lisboa se encuentra el Hotel Imperador. Este alojamiento ofrece bellas habitaciones con todas sus comodidades, incluyendo un minibar con refrescos. Ofrece el servicio de alquiler de coches y hasta de lavandería.

Hotel White Lisboa

17 hoteles para alojarse en Lisboa

Este hotel está situado en el centro de capital de Portugal. Las habitaciones de White Lisboa cuentan con habitaciones donde podrás tener todas las comodidades, además en todas sus instalaciones hay disponibilidad de wifi. Otro punto que convierte a este hotel en una buen opción para hospedarse es que el mismo está rodeado de una gran cantidad de restaurantes que ofrecen comida típica de Portugal, además de tiendas de lujos y boutiques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *