Inicio » Viajar a Portugal » 17 lugares para comer rico en Lagos

17 lugares para comer rico en Lagos

17 lugares para comer rico en Lagos

Conocida entre otras cosas por sus bellas playas, Lagos es una de las ciudades más bonitas de Portugal. Si la incluyes en tu itinerario y eres de buen comer no tienes porque preocuparte pues esta urbe cuenta con excelentes donde podrás degustar excelentes platillos.

Así que acompáñanos a dar u paseo por diez de los mejores restaurantes que te puedes conseguir en Lagos.

Adega da Marina

17 lugares para comer rico en Lagos

Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares donde comer en Lagos es este restaurante. Ubicado en la avenida principal de del paseo marítimo y sumamente cerca del casco histórico de la ciudad, en Adega da Marina podrán disfrutar de exquisitos platos de carne y pescado y los más importante a cómodos precios, pues los mismos no exceden de 30 euros.

MAR – Restaurante & Bar

17 lugares para comer rico en Lagos

Mar-Restaurante & Bar está situado en la avenida Descobrimentos. Es un lugar pequeño, pero muy acogedor, donde podrán degustar de su especialidad como como lo es un excelente pescado, una ensalada de atún o si lo prefieres un rico plato de espaguetis mientras disfrutan de una vista espectacular.

Restaurante JOTTA 13

17 lugares para comer rico en Lagos

En este céntrico restaurante de Lagos no van a encontrar lujos, pero si buena comida, como por ejemplo un excelente arroz caldoso de marisco el cual es sumamente famoso. Aquí también podrán disfrutar de un rico bacalao a la braza, y si de postre se trata está la insuperable tarta de almendra y el mouse de chocolate.

Restaurante Dom Henrique

17 lugares para comer rico en Lagos

La calidad de este restaurante es de tal grado que el mismo es recomendado por la guía Michelín. El lugar además de ser acogedor está bellamente decorado. Aquí podrán degustar uno de los platos típicos de la zona como lo es la cataplana de pescado, un plato a base de langostinos, berberechos, aceita de oliva, perejil y muchos otros ingredientes. Así como postres y vinos, además, el lugar ofrece una atención muy amena.

Restaurante O Charco

17 lugares para comer rico en Lagos

Situado en el centro histórico de Lagos este restaurante es otra excelente opción para comer si estas de visita en la ciudad. Aquí pueden disfrutar de un exquisito lenguado a la plancha, y si son de buen comer pues aquí la van a pasar muy bien pues las raciones de comida que sirven son muy generosas y a excelente precio. Además, O Charco es de esos lugares donde la atención es tan amena que provoca volver.

Restaurante O Antonio

17 lugares para comer rico en Lagos

O Antonio es de los restaurantes más famosos y conocido por los habitantes de Lagos. El mismo se encuentra ubicado en una extraordinaria playa, pequeña pero a la vez muy acogedora, ideal para pasar un rato en familia y lejos del estrés. El restaurante ofrece una excelente atención y unos platillos exquisitos, como por ejemplo, el arroz con polvo, y algo muy importantes, sus excelentes precios.

Pizzería Burgau

17 lugares para comer rico en Lagos

Si son amantes de la pizza no pueden dejar visitar Burgau, una pizzería ubicada a escasos 10 minutos de Lagos, específicamente en el pueblo de Burgau. En este lugar también podrán saborear ricas ensaladas, pastas y si prefieren comer en la tranquilidad del hogar o de su habitación Burgau ofrecen comida para llevar. Y lo más importante son los cómodos precios pues por solo 7 o 12, dependiendo del tamaño, pueden comer una rica pizza.

Restaurante O Camilo

17 lugares para comer rico en Lagos

Ubicado en la playa Do Camilo, este lugar es ideal si van a esta playa a pasar un rato de esparcimiento y de relax y no llevan nada para comer. Aquí podrán disfrutar de unas exquisitas sardinas, además de una gran variedad de pescados. Eso sí, al llegar al lugar, en temporada alta, lo más recomendable es que reserves una mesa pues el sitio se pone ful de comensales, pues aparte de ser el único restaurante en la zona, sus sabrosos platos y excelentes precios llaman la tención de los visitantes.

Bar O Naufragio

17 lugares para comer rico en Lagos

Ubicado en la zona alta de la Avda. De los Descubrimientos, al lado del club de vela y el Monumento a Gonzalo de Lagos, se encuentra el Bar O Naufragio. Una de las cosas que más llama la atención del lugar es que su interior está decorado al mejor estilo de un barco, con paredes de listones de madera o de chapa metálica. Aquí podrán disfrutar de ricas ensaladas, hamburguesas, sandwiches y tortillas mientras pasas un rato super relajante sobre una terraza suspendida sobre la playa Los Estudiantes.

Restaurante Gilberto

17 lugares para comer rico en Lagos

Restaurante Gilberto está situado en la avenida Dos Descobrimentos, muy cerca del Mercado. El lugar es pequeño y sencillo, pero con buena atencion y excelentes platillos como la cataplana de bacalao. Un detalle que ha gustado mucho es que tiene en su exterior fotos y descripción de los platos, de esta manera cuando la persona entra ya sabe que platillos ofrecen. En cuanto a los precios los mismos están acordes col la calidad del menú.

Restaurante Pescador

17 lugares para comer rico en Lagos

Ubicado en la Rua Gil, en Lagos, se encuentra el restaurante Pescador, un lugar donde podrán comer una suculenta ensalada de atún o si lo prefieren un bacalao a la portuguesa o un arroz con polvo (pulpo) y de postre un rico mousse de chocolate de la casa. En cuanto a las raciones las mismas son abundantes y el precio es sumamente razonable, así que si son de buen comer este restaurante es ideal.

Bar Sol Nascente

17 lugares para comer rico en Lagos

Bar Sol Nascente, está ubicado junto al faro rojo, el mismo que preside la Ponta da Piedade. El lugar es sencillo, pero con excelente comida como el rico bacalao, sardinas, pollo al carbón y una gran variedad de bebidas.

Restaurante Piri Piri

17 lugares para comer rico en Lagos

En Rua Lima Leitão, lagos, encontramos este restaurante con un menú de primera como el arroz con pulpo y marisco o una parrillada de pescado. Aquí la comida es abundante y a muy buen precio. El menú sale aproximadamente en 30€ con bebida y café incluido.

Restaurante A Petisqueira

17 lugares para comer rico en Lagos

A Petisqueira es otra buena alternativa para comer en Lagos. En este acogedor lugar podrán disfrutar no solo de buena comida, sino también de una extraordinaria bodega de vinos de Portugal. En cuanto al trato, este es otro punto a su favor que tiene este lugar, pues todo su personal es muy amable, y su decoración es sencillamente fenomenal.

Restaurante Navegador

17 lugares para comer rico en Lagos

Si están cerca de Antigo Mercado de Escravos, no dejen de visitar Navegador, un restaurante donde podrán disfrutar de un excelente y variado menú de la cocina mediterránea y portuguesa compuesto por una rica lubina, sus muy famosas gambas al ajo y el delicioso filete chateaubriand.

El lugar además es ideal para pasar un grato momento con los niños pues este restaurante cuenta con un menú especial para los más pequeños de la casa. Además los precios de Navegador están acorde con cualquier presupuesto.

Restaurante Palacio Da China

17 lugares para comer rico en Lagos

Pero si estas en Lagos y lo que quieres es probar un rico platillo chino este lugar es una excelente opción. En el Palacio Da China la comida es de muy buena calidad y su atención fenomenal.

Restaurante Chines Peiking

17 lugares para comer rico en Lagos

Este es otro lugar donde también pueden degustar de una excelente comida asiática y a muy buen precio en Lagos. Chines Peiking es un sitio sumamente encantador y tranquilo donde podrán pasar un rato agradable. Uno de los platos que no pueden dejar de probar son crujientes de pato y el pollo chow mein.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *