Inicio » Viajar a Portugal » Donde comer rico y barato en Lisboa

Donde comer rico y barato en Lisboa

Donde comer rico y barato en Lisboa

Seguro que una de las preguntas que te haces si tienes planeado visitar Lisboa es ¿dónde voy a comer? pues esa es una de las cosa que menos te debe preocupar ya que en esta ciudad europea hay infinidad de lugares donde degustar ricos platillos no solo típicos de Portugal sino también de la cocina internacional, y una cosa muy importante, esta ciudad es considerada la capital más barata de europa, así que se puede comer muy económica.

Así que acompáñanos a dar u paseo por diez de los mejores restaurantes que te puedes conseguir a lo largo de todo Lisboa.

Restaurante Tascardoso

Donde comer rico y barato en Lisboa

Ubicado en Barrio Alto, Tascardoso, es uno de esos restaurantes típicos de Portugal. Aquí podrás degustar los más sabrosos platillos como un atún a la parrilla o un rico chuletón de ternera. Este lugar consta de dos espacios, en uno sirven comida a la carta y el otro es un sitio de comida rápida donde puedes comer solo por 4 euros.

El Mercado Da Ribeira

Donde comer rico y barato en Lisboa

El Mercado Da Ribeira es otro lugar donde también se puede comer rico y barato en Lisboa. El mismo está ubicado muy cerca del río Tajo y cuenta con muchos puestos de comida donde podrás elegir el platillo de tu preferencia, como por ejemplo un rico sushi, una hamburguesa, pizza, helados, en fin cuenta con una gran variedad de platillos. Otro punto a su favor que tiene este lugar es que por ser un mercado también brinda la oportunidad de que puedas adquirir una gran variedad de productos para que tu mismo prepares tu comida en casa.

Cantinho das Freiras

Donde comer rico y barato en Lisboa

Si quieres saborear una comida rica, casera y a excelente precio, no lo pienses más y acércate a Cantinho das Freiras. Ubicado en la Travessa Ferragial, este restaurante dispone de una bella terraza donde podrás observar el río Tajo mientras saboreas un rico platillo.

Principe Do Calhariz

Donde comer rico y barato en Lisboa

Ubicado en Barrio Alto, muy cerca de Baixa y Chiado se encuentra Principe Do Calhariz, otra excelente alternativa para comer bueno y barato. Este restaurante tiene capacidad para albergar aproximadamente 100 comensales, pero no te confíes pues a pesar de lo grande que es la mayoría de las veces se llena. Aquí podrás saborear una extensa cantidad de platillos, más que todo comida a la parrilla y por su puesto no podía faltar el rey de la cocina de Portugal, el famoso bacalao, el cual lo preparan con huevo y patatas fritas.

Buffet do Leao

Donde comer rico y barato en Lisboa

No hay dudas que una de las mejores opciones para comer rico y barato en Lisboa es el Buffet Do leao. Este restaurante además de contar con un excelente acceso pues está ubicado en pleno centro de Lisboa ofrece el servicio de buffet libre, así que puedes consumir todo lo que desees sin tener que preocuparte por cuánto vas a gastar pues tiene un precio fijo. Aquí podrás degustar una excelente carne a la brasa, ensaladas o si lo prefieres pescado y si optas ir entre semana que encontraras con un precio mucho más económico que los sábados y domingos.

Pastelería Lenita

Donde comer rico y barato en Lisboa

Si te encuentras en Lisboa y simplemente te quieres comer un rico pastel entonces una opción es la Pastelería Lenita. La misma está ubicada justo frente al Instituto Francés y aquí por tan solo 1.20 euro podrás comer un rico pao com chouriço, que es un bollito de pan salado relleno de chorizo, ademas lo podrás acompañar con un exquisito café.

Heim Café

Donde comer rico y barato en Lisboa

Muy cerca de la pastelería Lenita, en la calle Santos -O- Velho, se encuentra Heim Café, otro lugar donde puedes comer a muy buen precio. En este local muy moderno podrás saborear unos brunchs muy saludables sumamente baratos y acompañarlo con una bebida caliente, o si prefieres un desayuno con unas tosta de champiñones acompañada por cebolla caramelizada, tomate y tres tipos de queso por tan solo 5.5 euros.

Pao Pao Queijo Queijo

Donde comer rico y barato en Lisboa

Ubicado en plena Rua de Belém se encuentra el famoso Pao Pao Queijo Queijo. Aquí podrás degustar las mejores baguettes de extraordinario sabor y a muy bajo precio al igual que infinidad de menús los cuales si prefieres lo puedes pedir para llevar.

Restaurante Cerqueira

Donde comer rico y barato en Lisboa

Ubicado en Calçada de Santana nos encontramos con el Restaurante Cerqueira, un lugar sumamente económico ideal para ir a comer con la familia, eso si, por lo económico que es prepárate para conseguir el lugar lleno.

Allfama Too

Donde comer rico y barato en Lisboa

Justo en la plaza de Don Mateo se encuentra Allfama Too, un lugar donde puedes comer muy bien y por un precio sumamente económico, como por ejemplo una hamburguesa con una guarnición de patatas por tan solo 8 euros.

Churrasqueira La Paz

Donde comer rico y barato en Lisboa

Otra de las excelentes opciones para comer en Lisboa sin gastar muchos euros es la Churrasqueira la Paz. Aquí podrás probar excelentes platos por tan solo 8 euros, eso si, cuando visites el lugar hazlo de una manera relajada pues se la pasa lleno de comensales así que lo más seguro te tocará esperar un rato para ser atendido.

O Trigueirinho

Donde comer rico y barato en Lisboa

Si quieres probar la verdadera comida tradicional de Lisboa no dudes en ir a O Trigueirinho, un restaurante de ambiente muy familiar ubicado en el barrio Alfama. Aqui podras degustar grandes raciones de comida por tan solo 10 euros. Para que vayas sobre seguro si eliges comer en este lugar lo ideal es que reserves con tiempo pues por lo económico y las comida tan sabrosa que preparan suele estar siempre lleno.

Crisfama

Donde comer rico y barato en Lisboa

Otro lugar donde puedes disfrutar de una excelente comida tipica de Portugal es en Crisfama. Este restaurante está ubicado en Rua Da Cruz Santa Apolónia, Lisboa y ofrece excelentes platos por tan solo 7 euros.

Taberna Sal Grosso

Donde comer rico y barato en Lisboa

Ubicada en Alfama en este lugar ofrecen un rico bacalao confitado y un exquisito pulpo con arroz, eso sí, las raciones de comida que sirven aquí son pequeñas, pero no te preocupes, pues si eres de los que comes bastante entonces vas a tener la oportunidad de poder probar varios platillo.

Frangasqueira Nacional

Donde comer rico y barato en Lisboa

Si estas en lisboa y quieres probar un exquisito pollo a la brasa Frangasqueira Nacional es el lugar ideal. Ubicada en Monte Do Camino aquí podrás comer muy sabroso por 5 euros, eso si, el local es muy pequeño y no tiene mesas por lo que tendrás que comprar la comida y llevarla a otro lugar, pero por la calidad y el precio de la misma de verdad que vale la pena.

Floresta das Escadinhas

Donde comer rico y barato en Lisboa

Si en vez de pollo lo que te quieres comer es un sabroso pescado, pues no te preocupes ni pienses que un rico platillo de este producto del mar te va salir caro, pues en Floresta das Escadinhas podrás de los mejores y aun precio sumamente económico que van entre los 8 y los 10 euros y con raciones de comida muy generosas, así que si eres de los que come bastante aquí te vas a dar un gran banquete.

A Cultura do Hamburger

Donde comer rico y barato en Lisboa

Pero, si lo tuyo no es ni el pollo ni el pescado, sino queres de esas personas que mueren por una hamburguesa, entonces no puedes dejar de visitar A Cultura do Hamburger. Ubicado en Rua das Salgadeiras, en este local podrás elegir entre 8 tipos de hamburguesas de buen tamaño acompañadas con patatas y una bebida por tan solo 8 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *