Inicio » viajar a Rusia » Viajar a Moscú » Viajar a Moscú

Viajar a Moscú

Viajar a Moscú

Moscú es la capital, el centro político, económico y cultural de Rusia, la ciudades más pobladas, para la mayoría de rusos y extranjeros, es una ciudad llena de infinitas posibilidades.

Viajar a Moscú

Esta es una ciudad de constantes celebraciónes: ferias, festivales, actuaciones, excursiones, conciertos, videojuegos de aventuras, maratones… En la capital rusa, puedes pasar un rato divertido sin tener que gastar mucho dinero, puedes tomar una lancha a motor por el río Moskva, adéntrarte en los 65 metros de profundidad de la tolva de la guerra, toma lecciones de pintura o guitarra, vaya a bares o catas de vino en Moscú, usa patines por el parque o visita el laberinto de espejos.

La ciudad que nunca duerme

Viajar a Moscú

Moscú es famosa por su concurrida vida nocturna. En la capital hay innumerables clubes, discotecas y centros de entretenimiento. Por la noche, puede realizar un recorrido por la ciudad (a pie o en autobús) o participar en una representación teatral en el Museo Capital. Todos los años en esta ciudad se realiza un evento como la “Noche de los Museos”, período en el que se abre de forma gratuita el espacio artístico más importante.

Viajar a Moscú

LUGARES PARA VISITAR EN MOSCÚ

El Kremlin y la Plaza Roja

Viajar a Moscú

Es la atracción principal y aparece en muchas postales de la ciudad, ¡este es un lugar hermoso! En este lugar se organizan, muchas ferias y hay una pista de hielo en invierno. Aquí puedes echar un vistazo a la principal atracción de la era soviética: el Mausoleo de Lenin. También debes visitar el centro comercial GUM para comprar helados y hacer compras.

Viajar a Moscú

Los interesados en la historia rusa deben visitar el Kremlin. El museo está lleno de recuerdos de la época zarista, como el carruaje dorado de Catalina la Grande. Fue en las iglesias del Kremlin donde la mayoría de los zares fueron bautizados, coronados y enterrados. Ingresa a ellos y experimenta la atmósfera ortodoxa, que es única.

Cuando visite el Kremlin, no olvides visitar la Campana del Zar y el Cañón del Zar.

Viajar a Moscú
El mausoleo de Lenin
Viajar a Moscú
Viajar a Moscú
Campana del Zar
Viajar a Moscú
Cañón del Zar

Parque Gorki y Muzeón

Viajar a Moscú

La Nueva Galería Tretyakov en Krimsky Val contiene arte ruso del siglo XX, lo que te permite admirar las obras originales de Malevich. Además, la galería siempre tiene otras exposiciones interesantes. De acuerdo con este plan cultural, camina por el paseo marítimo a través del Parque Gorki (Parque Gorki) hasta llegar al jardín Neskuchni que significa No aburrido, que tiene un nombre apropiado.
Hay áreas para comer, áreas de deportes y danza, restaurantes, museos de arte contemporáneo y muchas otras atracciones, se pueden ver lo modernas que son las instalaciones de la era soviética, por ejemplo, el antiguo teatro verde al aire libre es deslumbrante. Recuerda, hay mucha gente los fines de semana, en invierno, la mayor parte del parque se convierte en una enorme pista de patinaje sobre hielo, donde se pueden alquilar patines.

Viajar a Moscú

El Teatro Bolshói o el circo

Viajar a Moscú

Visitar Rusia sin ver un ballet es como no probar vodka, ¡eso es un crimen! Aprovecha y admira los lujosos interiores del Teatro Bolshoi.

Anillo de los bulevares

Viajar a Moscú

A diferencia de muchas ciudades europeas, hay carreteras alrededor de Moscú y bulevares. El corazón de la capital está dentro del bulevar, pero en realidad no es un circuito cerrado, sino que tiene forma de herradura.

Viajar a Moscú

¿DÓNDE ALOJARSE EN MOSCÚ?

Es fácil vivir en Moscú sin gastar demasiado dinero. Comparada con otras capitales europeas (como París o Londres), la capital rusa es una ciudad bastante barata. Sin embargo, el principal problema de permanecer en Moscú es elegir la zona. Es la segunda ciudad más grande de Europa y es difícil acercarse a todas las atracciones. No hay duda de que no hay mejor zona para dormir en Moscú, todo depende de tus beneficios.

Plaza Roja y alrededores, la zona más cómoda donde alojarse en Moscú.

Viajar a Moscú

La Plaza Roja es la principal atracción de Moscú. Alberga el Kremlin, el Mausoleo de Lenin, la Galería de las Gomas, la Catedral de San Basilio, etc. Se encuentra en Tverskoy, la zona más antigua e interesante de Moscú. Por tanto, si su visita es sólo un turismo breve y puro, entonces creemos que no hay mejor lugar para alojarse en Moscú que la Plaza Roja.

Viajar a Moscú

Arbat, una de las zonas más interesantes donde dormir en Moscú

Este barrio está muy de moda. Si no tienes un buen presupuesto y estas buscando un hotel moderno, Arbat es una estupenda elección para pernoctar en Moscú. Su fascinante atractivo es la vía comercial Arbat. ¡Está dedicado a los peatones y lleno de ambiente!

Viajar a Moscú

Basmanny, una zona ideal para familias donde dormir en Moscú

Viajar a Moscú

Dormir en Moscú cerca del centro de la ciudad no es caro. Por tanto, si te mantienes alejado de la plaza roja, encontrarás una muy buena elección. Basmani es una de las mejores zonas donde alojarse en Moscú, especialmente si viaja con niños está situado al este del centro de la ciudad, aquí encontraras un alojamiento muy práctico: no muy lejos del centro de la ciudad y en una calle muy tranquila.

Viajar a Moscú

Krasnoelsky, la zona de las estaciones, si quieres estar bien comunicado

Viajar a Moscú

Si planeas realizar varias excursiones, como visitar o ir a San Petersburgo, esta es la mejor zona donde alojarse en Moscú. Hay tres estaciones de tren principales en la ciudad, por lo que te sentiras cómodo.

Viajar a Moscú

Presnensky, la zona más barata donde dormir en Moscú

Viajar a Moscú

Si su objetivo principal es economizar, te recomiendo que duermas en Presnensky. Esta es la zona más barata para hospedarte en Moscú. Tiene varios lugares turísticos, como el distrito financiero más interesante. Además, lo más importante es que puedes encontrar un alojamiento decente por más de 30 euros.
Si no te importa viajar en metro, esta es una buena forma de dormir en Moscú y ahorrar dinero. Se tarda unos 40 minutos en llegar a la Plaza Roja en metro.
Una de sus ventajas es su proximidad a la estación Belorussky. Si llega al aeropuerto de Sheremetyevo, el tren te llevará a la estación. Por lo tanto, esta es una conveniencia adicional.

Zamoskvorechye, una alternativa económica

Viajar a Moscú

Se encuentra al sur del río Moskva y alberga muchos hoteles. La mayoría se determinan por ser modernas y económicas. No hay muchas atracciones en el sur del río, pero si lo que desea es alojarse en un hotel, esta es una buena elección.

Viajar a Moscú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *