Inicio » Viajar a Suiza » Viajar a Ginegra » Viaje a Ginebra 3 días

Viaje a Ginebra 3 días

Ginebra, la ciudad más internacional de Suiza

Bienvenidos a la capital de los mil parques, acuerdos y relojes, la ciudad del descubrimiento y a la bienoliente Suiza Francesa. Una ciudad actual y traviesa con una emocionante historia de gente celta, duques y pensadores que se hacen eco en cada rincón.
Es en esta ciudad donde se refrendó el Convenio de Ginebra, que resguarda a los mártires de los conflictos armados. También es una de las ciudades más adecuadas para vivir.

Vuelos a Ginebra (Suiza) desde 42 Euros - Vuelos a 1 euro

CÓMO LLEGAR DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE GINEBRA

La mejor opción es volar existen vuelos muy económicos que te permitirán ahorrarte dinero en vez de tener que conducir así como pagar peajes y combustible.

Sistema Transporte en Ginebra Suiza 5.AVI - YouTube

El aeropuerto está a 4 km de Ginebra. Si decides rentar un auto, existen múltiples empresas en la zona de arribos que lo hacen, debes ingresar por la autopista E62-E25. De lo contrario, la mejor opción es el tren CFF (pasa cada 12 minutos y el viaje dura 7 minutos) o el autobús urbano TPG (sale cada 8 minutos). Si te gusta tomar un taxi, recuerda que Ginebra no es un destino barato, el costo hasta el centro de la ciudad es de 35 a 45 francos suizos (30 a 35 euros).

Ginebra, Suiza - 30 De Agosto De 2016: Transporte Público ...

Puede utilizar el transporte público 100% gratuito. ¿Cómo? Cuando recojas tu equipaje en el aeropuerto, busca una máquina expendedora de boletos identificada con un cartel de “boleto gratis”. Con este ticket, puedes tomar el tren que te llevara al centro de la ciudad (Plaza Cornavin).

Administra tus 3 días

Ginebra - Wikipedia, la enciclopedia libre

Primer Día Conoce la Historia

En primer lugar, debemos comprender su impresionante y cambiante historia y todo lo que sucedió en Suiza que ha producido muchos cambios en el mundo. Es muy importante comprender los diversos eventos en la historia de la humanidad que sucedieron en esta impresionante ciudad.

MAISON TAVEL

15 lugares Imprescindibles para visitar en GINEBRA -

La Maison Tavel se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, es sede del Museo de Historia de Ginebra. El edificio en sí es la residencia privada más antigua y su historia se remonta al siglo XII. Es transcendental recalcar que es un modelo único de arquitectura medieval en casas suizas. La ciudad de Ginebra compró Maison Tavel en 1963 y durante la restauración se descubrieron residuos de una torre del siglo XI. En 1986, el edificio se convirtió en un museo de historia urbana y vida cotidiana. La colección está formada por elementos de la Edad Media al siglo XIX, distribuidos en las cinco plantas del edificio.

Viaje sorpresa a Ginebra| Viajes Sorpresa | Escapada Sorpresa

Entrada gratuita a la exposición permanente. El precio de la exposición temporal es de 3 francos. Aunque es gratis para los niños menores de 18 años, lo mismo ocurre el primer domingo de cada mes. En cualquier caso, la exposición permanente en sí ya es muy interesante.

CATEDRAL DE SAINT-PIERRE (CATEDRAL DE GINEBRA)

CATEDRAL DE SAN PEDRO DE GINEBRA (SUIZA)

Es la iglesia acogida por Juan Calvino, uno de los dirigentes de la Reforma Protestante. Este movimiento religioso cristiano fue iniciado por Martín Lutero en Alemania en el siglo XVI. Conserva en su interior la silla de madera de Juan Calvino.

El coronavirus nos libró de la «hospitalidad eucarística» de la ...

Debido a la mezcla de varios estilos, el estilo arquitectónico es ecléctico. La fachada neoclásica del siglo XVIII contrasta fuertemente con el gótico e incluso el neogótico.

MONUMENTO A LA REFORMA (MURO DE LOS REFORMADORES)

Monumento Internacional de la Reforma - Wikipedia, la enciclopedia ...

Este monumento se encuentra en el parque de la fortaleza y se extiende sobre 99 metros. Parte de ella se conecta a la antigua muralla. Fue construido en 1917, marcando el 400 aniversario del nacimiento del líder Juan Calvino. Al mismo tiempo, también celebraron el 350 aniversario de la fundación del reformador de la Academia de Ginebra (ahora la Universidad de Ginebra).

Los textos políticos de Juan Calvino (II) - Protestante digital

El monumento consta de muros de piedra casi simétricos con estatuas de varios pioneros o guardianes de la Reforma. Estos personajes son: Guillaume Farel, Juan Calvino, Teodoro de Beza y John Knox en medio del muro. En ambos lados continuaron las estatuas de otras figuras protestantes de otros países europeos

El Muro de los Reformadores: una obra imprescindible

Además de las estatuas, también encontramos 8 bajorrelieves que relatan hechos históricos en Suiza, Hungría, Prusia, Inglaterra y otros países de los siglos XVI y XVII.

MUSEO PATEK PHILIPPE

Visitar Museo Patek Philippe - Ginebra- S, Fotos, Mapas ...

En el Museo Patek Philippe, encontraras que los relojes son obras de arte. El edificio de estilo Art Deco alberga cinco siglos de historia de la relojería y está dividido en dos partes. Por un lado, se trata de una exposición del siglo XVI que contiene algunos relojes originales y por el otro está la serie Patek Philippe, que utiliza relojes desde 1839.

Si te interesan los relojes, lo mejor es realizar una visita guiada para descubrir el trasfondo de cada pieza. Sin él, realmente perderás mucha información, porque no tienen un aviso de información.

MUSEO PATEK PHILIPPE, 2.000 RELOJES DE HISTORIA - WatchesGMT

Puedes reservar un guía privado o si realiza una visita guiada gratuita el sábado. Por supuesto, solo ofrecen uno en francés a las 2:00 pm y el otro en inglés a las 2:30 pm. Si no vas a ir a otros lugares, puedes elegir la audioguía en inglés y entregar tu pasaporte o DNI al seguro.
El precio de la entrada es de 10 francos o 7 francos, aplicable a estudiantes y personas mayores de 25 años o menos. Gratis para los menores de 18 años.

MUSEO DE ARTE E HISTORIA

4 Museo De Arte E Historia En Ginebra Fotos - Libres de Derechos y ...

Este es el Museo Suizo, ubicado en Ginebra cerca de Tranchées. Es uno de los ocho lugares que conforman uno de los edificios museísticos más importantes de Suiza.

Museo de Arte e Historia de Ginebra - Wikipedia, la enciclopedia libre

Contiguo con el Museo de Bellas Artes de Basilea y el Kunsthaus de Zúrich, conservan una de las más importantes recopilaciones del arte suizo desde el Renacimiento hasta hoy. Entre sus 6.455 pinturas se incluye un importante grupo dedicado a los pintores suizos Jean-Étienne Liotard, Ferdinand Hodler, Felix Valloton Y el francés Jean-Baptiste Camille Corot.

Segundo Día: Conoce sus Hermosos Jardines

JARDÍN INGLÉS

40 Jardín Inglés De Ginebra Fotos - Libres de Derechos y Gratuitas ...

El Jardín Inglés, es un parque situado a orillas del lago Lyman, es una de las atracciones turísticas más famosas de Ginebra. Famoso por tener el reloj hecho de flores de colores utilizado para conmemorar la industria relojera de Ginebra. La obra está decorada con más de 6000 flores y es uno de los relojes más grandes y hermosos del mundo. Siendo uno de los más originales.

Reloj floral, Jardín Inglés, Ginebra | Jardinería, Suiza y Ginebra

JET D’EAU

En español se traduce como corriente de agua. Esta es una de las fuentes más grandes del mundo, de 140 metros de altura y se puede ver desde una altura de 10 kilómetros. Además de ser un monumento simbólico en Ginebra.

Jet d´eau de Ginebra: el chorro de agua más famoso del mundo | iAgua

La fuente se colocó en el lago de Ginebra en 1886. Si es de tu agrado, atraviesa el muelle de piedra junto al jardín inglés. Por supuesto, esté preparado para evitar que se moje cuando el viento cambie de repente.

PARC DE LA GRANGE

Jardín de rosas del Parc de la Grange en 2020 | Viaje a suiza ...

Un excelente edificio paisajístico con una superficie de 12.000 metros cuadrados, con un rosal por metro cuadrado. Este enorme jardín de rosas fue construido en 1945-46 y tiene más de 200 variedades diferentes y un extraordinario sentido de armonía arquitectónica: escalones de piedra natural, terrazas entre estanques y kioscos.

SILLA PARTIDA

Silla Rota en Ginebra | La guía de Historia del Arte

La silla rota es una escultura de madera, que en realidad es una silla rota de 12 metros de altura a la que le falta parte de una pata. Lo que intenta representar es el rechazo a las minas antipersonas y las bombas de racimo. Ambas son armas militares que destruyen a civiles en todo el mundo y, como resultado, se cobran miles de vidas.

Broken Chair - Wikipedia, la enciclopedia libre

Inicialmente, solo planeaban irse durante tres meses hasta que se firmara la Convención de Prohibición de Minas Terrestres Antipersonal en Ottawa en diciembre de 1997. Sin embargo, este monumento tiene tanto éxito que todavía existe.

Parque La Perle du Lac

Parc de La Perle du Lac across the street from hotel: fotografía ...

En particular, La Perle du Lac Park es donde se celebra un cine al aire libre cada verano. Si no te gusta ver películas gratis en el parque, ven a ver su hermoso jardín y el encanto de este lugar. Este es solo un ejemplo de que Ginebra es una ciudad verde y sostenible.

File:Parc de la Perle du Lac, Geneve - panoramio (1).jpg ...

Parc des Bastions

Visitar Parc des Bastions

Este parque es una fortaleza que cubre un área aproximada de 65 metros cuadrados y fue construido en 1720. El propósito es brindar a los residentes un lugar para caminar dentro de la muralla de la ciudad. Su nombre proviene de los dos fuertes que originalmente definían el parque, la burguesía e Ivo.

Parc des Bastions | Things to do in Old Town (Vieille Ville ...

Este es un buen lugar para tomar un descanso entre los arbustos, hacer un picnic o comprar bocadillos en un quiosco. La peculiaridad de este parque es el ajedrez gigante que está listo para ser jugado.

TERCER DÍA: CASTILLO, ISLA Y RELAX

ISLA ROSSEÚ

Isla Rousseau - Isla | RouteYou

En medio del río Ródano, muy cerca del lago de Ginebra, se encuentra esta pequeña isla. Tiene árboles que alimentan y alojan a las aves de la zona, bancos para descansar y una estatua de Jean Jacques Rousseau, un escritor nacido en Ginebra.

EMBARCADERO DE PÂQUIS

Faro De Paquis, Ginebra, Suiza Foto de archivo - Imagen de crep ...

La península artificial cerca de Paquis es un lugar muy popular, especialmente en verano. Consiste en una proyección que crea una playa donde tomar el sol por un lado y el restaurante Buvette des Bains por el otro, que tiene una terraza con vista a la piscina natural. Al final de la península se encuentra el Faro de Paquis.

File:Lighthouse in Geneva.jpg - Wikipedia

Esta es una zona de relajación ideal, no solo porque proporcionan a las personas áreas de playa y piscina para bañarse y disfrutar del sol, sino también porque aquí se pueden encontrar saunas y baños turcos. Si está interesado en este último, la tarifa de Les Bains des Pâquis es de 10 francos en verano y 20 francos en invierno.

CASTILLO DE CHILLON

6 curiosidades sobre el Castillo de Chillon en Suiza

Este castillo de origen medieval se encuentra en el lago de Ginebra, entre Montreux y Villeneuve. Grandes escritores como Lord Byron se inspiraron en este lugar para escribir.

Maravillas de Suiza: el Castillo de Chillon - VIX

Además, escoges alquilar una ruta de teatro, la visita puede resultar más interesante. Los accesorios y las decoraciones son en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *