Inicio » Viajes a Venezuela » Guía y consejos para viajar a Venezuela

Guía y consejos para viajar a Venezuela

si decides viajar a Venezuela a pasar unos días y conocer esos hermosos paisajes naturales, aquí te dejo unos consejos para que tu estadía es ese mágico país sea una experiencia inolvidable.

Guía y consejos para viajar a Venezuela 2020

En Venezuela encontraras llanos, playas y las hermosas montañas andinas de Mérida. Una Biodiversidad hermosa que es vivo ejemplo del trópico, donde encontraras especies endémicas propias de la zona. No dejes a un lado esta experiencia cálida que te proporcionara estas tierra de arpa cuatro y macas.

Debes tener en cuenta que para viajar a Venezuela necesitas la compañía de un venezolano amigo o un guía turístico, así tendrás la oportunidad de conocer los lugares mas mágicos de ese país.Muchas personas que deciden viajar a Venezuela cometen el error de ir solos , quedándose estancado en la capital. Este aliado no solo te mostrara los rincones mas hermosos de Venezuela sino que también te ayudará a gestionar pasajes internos y de avión.

Algunas maravillas que puedes visitar

La Gran Sabana y el Roraima

Conocida también como la gran sabana, el Roraima es el punto mas alto de la cadena de mesetas, Y Si te preguntas que son los tepuyes, pues son esas montañas verticales con forma de meseta. Tienen paredes verticales de cientos de metros de altura. Está ubicado en el sector oriental del Parque Nacional de Canaima, Y es una de las pocas mesetas que pueden ser escaladas. Aparte de encontrar una magnifica vista también podrás disfrutar alucinantes piscinas naturales.

Guía y consejos para viajar a Venezuela 2020 roraima

El Salto de Ángel

Desde un kilómetro de altura cae el agua del Kerepakupai-merú, nombre indio para El Salto del Ángel y que significa «la caída desde el lugar más profundo». Este parque está ubicado en el parque nacional Canaima. Este lugar es considerado como patrimonio de la humanidad.

Guía y consejos para viajar a Venezuela salto angel

Los llanos indomables

Son un extensión que visualmente se aprecia como infinita, un lugar húmedo y caluroso, ellos ocupan un tercera parte del territorio del país. Es un lugar mágico lleno de mitos y leyendas que te harán sentir parte de la cultura.

Guía y consejos para viajar a Venezuela llanos

Los Roques Venezuela

50 cayos y 300 bancos de arena forman el archipiélago de Los Roques, ahí podrás conseguir: lagunas, aguas cristalinas y arenas blancas de origen coralino forman este espacio típico del más idílico caribe. definitivamente un lugar incomparable.

Guía y consejos para viajar a Venezuela los roques

La Isla de la Tortuga

Al Sur del mar Caribe y frente al estado venezolano de Miranda, se encuentra la paradisíaca isla de la tortuga.

Pico Bolívar

En las alturas de las tierras Andinas de Venezuela se encuentra el pico Bolívar, un lugar donde el frío y los hermosos paisajes te harán soñar.

PICO BOLÍVAR

Venezuela es un país increíble por sus bellezas y recursos naturales. Eterna primavera, hermosos paisajes de espectaculares contrastes. No dejes de compartir y comentar, especialmente si has vivido algún tipo de experiencia en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *